Hola chicas!!
Cuántas veces he leido el post de alguna amiga en plan «me acuesto habiendo visto 20 rabos nuevos». A mí me daba la risa, y pensaba que se había metido en un badoo, en un tinder o en algún rollo similar.
Pues no. Yo no se qué les pasa a los tíos y sus rabos. En serio.
Hace ya algún tiempo una amiga me decía que tenía ganas de encontrar un chico que tuviese que ver con ella, que tal, que cual…recordé un amigo al que no veía hacía mucho tiempo, pero que habíamos coincidido hacía poco por el face. Este chico, vamos a llamarel Jose, era de los más perseguidos en el barrio, muy guapete. Le gustaba la montaña y creí que tenía mucho en común con mi amiga, y les puse en contacto. Y claro, el y yo whatsapeamos hablando de mi amiga, él estaba loco por ella, le encantaba. Una noche, me salta un whatsapp suyo y -tachaaaan- veo su polla. Afeitadita, toda erguida, y con su mano en la base, por si decidía menguar ante la foto. Yo no sabía qué contestar ni qué decirle. Mi novio estaba al lado y tampoco sabía qué decirle a él. Sólo le dije «creo que te has equivocado de destinataria», a lo que el contesto «jeje, calorcito, sábado noche, ya se sabe». Iba a quedar esa semana con él y mi amiga juntos, él con una buena excusa no acudió. Menos mal, porque yo no hubiera sabido dónde meterme ni qué decirle a mi amiga.
Ahora estoy en paro, y procuro ocupar todo mi tiempo libre hasta que encuentre trabajo. Voy al gimnasio, danza…etc. Esta semana he estado mala y no he podido hacer nada de eso, y ayer noche, haaaaaarta a mas no poder de no hablar mas que con mis gatos y con las paredes, decidí meterme en un chat. Antiguamente -tengo 40 y me siento la abuela rebolleta, porras- había un montón de chats donde podías echar el rato. Antes de badoo, tinder y demás análogos. Y eso busqué. Un chat donde no fuera de ligoteo. Errooooor. Uno tras otro fui entrando, y cuando no me enviaban un rabo por foto, me lo enviaban por ascii (si, esos dibujitos tipo emoticonos que haces con los puntos, comas y demas). Pero esque me acabé metiendo en un foro bastante relacionado con mi profesión, animación y 3d…y acabé recibiendo una polla en 3d. WTF???
¿Que coj** les pasa a los tios?? ¿qué obsesión tienen con sus rabos? yo siempre me he reído porque la mayoría de tíos que hacen un garabato, incluso en una pared, siempre dibujan un pirindolo con sus dos acompañantes. Pero de ahí a la obsesión por enseñar el suyo propio, era algo que no había vivido. Cierto es que tengo pareja y que nunca he sido de apps de ligar…pero coooojoncillos con los tios y sus rabos!!
Pingas everywhere
Inicio › Foros › Sex & Love › Sex › Pingas everywhere
-
AutorEntradas
-
CarlixParticipante
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderSincera y de frenteInvitadoAnonimousaInvitado
ResponderHey! Entiendo por lo que estás pasando, en el mundo de los videojuegos ocurre mucho, una acaba tomándoselo a broma, sobretodo teniendo pareja. Por cierto, algo que me ha llamado la atención, ¿Cómo estudiaste para ser animadora y 3D? Mi chico está buscando para estudiarlo dado que la carrera de Desarrollo y Diseño de Videojuegos es un timo… Nos serías de gran ayuda, ¡Gracias!
AnonimaInvitado
ResponderDepende la ciudad donde estudies, y que academia.
Yo hice diseño grafico, luego aprobe una opo para entrar en tv, y ahi me pico el mundo de la animacion. Sali animando y entre en una empresa a hacer ya dibujos animados, y me fui sacando titulos por partes. Pero en general las carreras de diseño, animacion..etc te lo tienes que currar mucho para sacarle partido. Es mas que nada autoaprendizaje.
Yo recomendaria que viera primero los profes y segun los que sean opte por una academia u otra.
Ha salido tb un grado de 3d y videojuegos gratuito, de formacion publicaValkInvitadoRbkInvitado
ResponderEy anonima! Aqui otra cuarenteañera dandole al 3d…
Qué identificada me he sentido con tu post y qué risas porque en todas partes es igual pero en esto del 3d como la mayoria son tios, pues te los encuentras más a menudo. Pero lo de la pinga en 3d me he muerto de la risa! -
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.