Mis amigas me han hecho un perfil en tinder

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Mis amigas me han hecho un perfil en tinder


  • Autor
    Entradas
  • Tandinika
    Invitado
    Tandinika on #227314

    Hola a todas!!
    Creo que con todo lo bueno y malo que he leído sobre tinder, os cuento, puede que esto ya haya pasado a alguna y queráis opinar.
    Primero de todo deciros que yo en mi vida he salido a ligar, quiero decir, estando de marcha, conciertos, ocio, he estado a lo que he estado, bailoteo y sobre todo chachareo, si alguien se me acercaba no era desagradable porque ante todo tengo educación pero le quedaba claro que no estaba a eso, mis parejas las he conocido en mi grupo de amistades, amigos de amigos, pero no por la noche supongo que siempre he tenido el prejuicio de que tal vez no se conozca a gente que merezca la pena. Esto que os cuento es totalmente contradictorio con cómo conocí a mi última pareja, con la que estuve 11 años y conocí por una aplicación de contactos pero de las «guarras» donde lo único que veías eran fotos guarras y estaba más que claro que lo que buscabas eran contactos sexuales. Al principio ocultamos a nuestro círculo cómo y dónde nos conocimos y derivó en una relación «convencional». Este chico es médico y se sacó un plaza en Madrid y yo valorando mis circunstancias no me atreví a seguirlo a 600 Km de mi casa, dejar familia y trabajo. El caso es que como llevo casi un año sin pareja mis amigas que sí saben como nos conocimos me insisten en que me haga un Tinder, que tampoco es algo nuevo para mí, que ahora todo el mundo lo usa, que es lo más normal del mundo, que entre lo que curro, las responsabilidades extras que tengo fuera del trabajo que dónde voy a conocer a alguien, que me anime a probar etc etc….el caso es que ayer estando de terraceo me cogieron el móvil y una de ellas que también tiene perfil en 2 minutos me lo tenía hecho!! Yo no me entero nada de cómo funciona, ni para que son los simbolitos que aparecen (una x roja, una estrella azul, un corazón verde y un rayo violeta) ya me haré con ellos si sigo adelante, el caso es que ya he recibido 5 «match» y me han escrito 3 chicos y ahora es donde (por fin!!!) voy al grano….todos guapísimos y tengo miedo a hablar con ellos, me digo….pero es que no han visto mi foto??? sólo he puesto una, muy guapa en una boda pero son 103 kilazos para 165 cm…..y por fin digo así en alto QUE TENGO UN COMPLEJO ENORME!!! que tengo miedo a hablar con ellos, quedar con ellos y que no aparezcan, que se rían…..os leo desde hace tiempo y creí que estaba yo muy empoderada y no es así, iba de guay y no llego a chachi vaaamos, así me siento vaya!! ¿Qué opináis? uséis o no Tinder, ¿Cómo os ha ido?.
    A todo esto (no lo sabe nadie) mi ex y yo nos seguimos liando cuando viene a ver a sus padres, aunque la química sexual es bestial no quiero caer en eso, y seguro que en breve rehará su vida con otra persona (si no la tiene ya y no me lo ha dicho) y sobre todo me gustaría conocer a alguien para hacer también muchas otras cosas que sí echo en falta….el sexo me encanta pero sé que no lo es todo en la vida.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Mis amigas me han hecho un perfil en tinder
Tu información: