Mis amigos juegan a puntuar cuerpos en la playa y me hace sentir mal

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Mis amigos juegan a puntuar cuerpos en la playa y me hace sentir mal


  • Autor
    Entradas
  • Bts
    Invitado
    Bts on #761202

    Cómo dice el título, cada vez que vamos a la playa mis amigos se dedican a jugar a puntuar cuerpos de mujeres en la playa. BUFFFF un 7, nooo, ni un 5, le has visto el culo? Y así, siempre.

    Más de una vez les he dicho que no deberían hacer ese tipo de comentarios sobre la gente, pero ellos se ríen del tema y comentan que es un juego solamente.

    Pero a mi me hacen sentir mal…soy gorda y tengo un cuerpo horrible, a saber que comentan de mi propio cuerpo… a veces gente espectacular le ponen un 3, así que yo entonces debo ser horrible..

    Se me pasan las ganas de ir a la playa con ellos, puede parecer una tontería o yo una exagerada pero es que me hacen sentir mal con el juego…

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #761206

    Pero que teneis, 13 años?
    Si realmente son tus amigos, 1. No van a hablar mal de tu cuerpo y 2. Si saben que te molesta, deberian parar.

    Responder
    Av
    Invitado
    Av on #765750

    No eres exagerada, es un comportamiento infantil y asqueroso. No pones la edad que tenéis, pero si son más de 15 años, ya me parece totalmente fuera de lugar.
    En tu lugar, yo también pensaría que a saber lo que dicen de mí luego y me sentiría mal. Sí Puedes, ve a la playa con otra gente, porque te dan el día.

    Responder
    Althea
    Invitado
    Althea on #765843

    Muchos te dirán que todos los tíos lo hacen.
    Te adelanto: es falso.
    Y los que lo hacen, es verdad que algunos son unos brutos y lo hacen si mala intención (no todos), pero todos los hombres decentes que conozco dicen que si hay mujeres delante, las burradas se las callan.
    Es normal que te sientas mal, ya no sólo porque te compares (debes trabajar la autoestima, aunque esto no ayude), es porque en efecto es de mal gusto y no tienes que aguantarlo.
    Yo pasaría de esa gente si les dices que te incomoda y no te hacen caso, pasan de tu opinión.
    Yo si una persona me dice que algo le molesta, dejo de hacérselo o decírselo, NO SÉ, llámame loca

    Responder
    Lid
    Invitado
    Lid on #766175

    Chica me paso algo parecido y te voy a contar lo que hice yo,un dia me harte y les dijimos poneos vosotros en linea y os puntuamos tambien no????
    Calladitos se quedaron jajaja

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #766253

    No tengáis amigos garrulos. Os ahorraréis muchos disgustos. Qué aporta en tu vida un grupo de simios entre los que, por pura estadística, haya algún polla-meñique, y que no tiene otra cosa que hacer en la playa que puntuar a tías que, seguramente, no les tocarían ni con un palo!??

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #766257

    Dejad de tener amigos/novios misóginos por favor. Haceos ese favor. Deja de quedar con ellos, está claro que si hacen eso, no respetan a las mujeres y solo las ven como trozos de carne, sean o no atractivas para ellos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Mis amigos juegan a puntuar cuerpos en la playa y me hace sentir mal
Tu información: