Mochila colgona de regalo

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques Mochila colgona de regalo


  • Autor
    Entradas
  • Jane
    Invitado
    Jane on #733539

    Buenas noches amigas por favor ayuda con este tema.

    Estoy embarazada de 30 semanas y el otro día mi suegra vino a verme y me trajo un regalo. Se que a ella las cosas no le van demasiado bien economómicamente asi que valoré mucho el regalo. Lo que pasa es que cuando lo abrí resulta que me ha regalado una mochila de porteo que es una colgona de manual, hasta en la caja la foto sale el bebé mirando para adelante! Casi me espanto.

    Ella estaba toda contenta y no fui capaz de decirle que la tengo que cambiar porque esa no sirve. Me empezó a decir que le había salido carísima y que quiere que sea su regalo especial para el bebé y todo eso y que cómo va a disfrutar llevar ahí a su pequeño nietito. No se ni donde la compró ni nada porque no he podido pedirle el ticket pero ahora no se que hacer porque esa mochila no la voy a usar y ella quiere que sea su regalo especial.

    Se que lo que tenía que haber hecho es decírselo en el momento pero es que me fue imposible. Qué hago yo ahora???? Me muero si tengo que decirle que su regalo no sirve para una cosa que nos compra y con lo mal que lo está pasando la pobre. No se si estoy dandole demasiadas vueltas y es más fácil que todo esto. Por favor decirme vosotras que estoy ya en bucle total.

    Mil besos a todas.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #733551

    Por no decirle las cosas en el momento te vas a sentir mal dos veces, o mil, porw te va a decir que porq no la usas y le vas a contar un rollo o vas a tener que usarla y jodeerle la salud a tu bebé.

    De verdad que no pasa ni media por decir este regalo no me gusta ni se adapta a lo que quiero, tienes el ticket? Y sino lo tiene, lo ha perdido o lo que sea, es su problema por regalar cosas sin saber.

    Con mi hijo que tiene 10 meses la gente me pregunta si que quiero o le regala algo «neutro», tipo bodys, pijamas o así.
    Porq los que han decidio por ellos mismos se lo he dicho según he abierto el regalo, sobre todo con el calzado, mi prima le regalo unas Adidas monisimas pero como una piedra de duras y según las abrí le dije no las voy a usar ni para la foto, si quieres las cambias o si quieres me las quedo pero nunca las usaré, y las cambio sin problema.
    Y mi suegra que lo sabe de sobra le regala juguetes estridentes que nunca usará y calzado hiper duro y malisimo que sabe que no le voy a poner, lo sabe porq le he dicho claramente esto no, si quieres comprarle algo pregunta antes (o regala pañales!), pero como van a su bola, pues no me preocupa lo más mínimo no usar sus regalos

    Yo se lo diría claramente, lo siento pero esto no es bueno, y la explicas como debe ser y si lo acepta bien y sino también. Ya está bien de tragar porq los demás no se molesten!

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #733578

    Yo le diría que se lo enseñaste a una asesora/alguien que sabe y que te ha dicho que ese modelo puede hacer daño al bebé y si se puede cambiar. Ella lo habrá hecho con todo el cariño del mundo pero los de la tienda son unos cabrones, te lo digo como lo siento… Así que cuanto antes mejor, para que no tire el ticket , y si no se lo dices la pobre se habrá gastado una pasta sin saber que es un regalo que no puedes usar…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #733579

    Dile que te ha explicado la matrona que las mochilas deben ser de una forma determinada, miradlo juntas, y dile que puede ir a cambiarla ella por una que sí sea adecuada o que incluso podéis ir juntas, y que no se preocupe porque será muy especial igualmente y será su regalo de todas formas.

    Responder
    Ka
    Invitado
    Ka on #735672

    Como te dicen, dile que la matrona o en clases de preparación al parto os han dicho que esas mochilas no son buenas para el bebé y que la cambieis por una que si. Cuando yo tenía bebes las ergonómicas solían ser muchísimo más caras, así que intentan poner tu la diferencia sin que ella se dé cuenta, si es posible. La verdad es que me parece un regalo precioso con una intención muy bonita y entiendo tu malestar, pero haciendo las cosas con tacto seguro que podéis arreglarlo.

    Responder
    anonimo
    Invitado
    anonimo on #735674

    que bonita intención la de tu suegra! Por desgracia, es algo importante que tendría que haberte preguntado (a ti o a su hijo vamos)… igual que dudo mucho que os hubiera comprado un carro sin preguntar, porque compran un porto sin hacerlo? Pero la intención es muy buena… La opcion que te da la chica de arriba es maravillosa… sientala y dile: «se la he enseñado a la matrona y me ha dicho que es mejor otras opciones… por que no vamos juntas y la cambiamos?»… incluso paga a una asesora de porteo para que os enseñe y te llevas a tu suegra para que tambien le enseñe a ella!

    Responder
    Akhai
    Invitado
    Akhai on #735685

    A veces montáis unos l’ios vosotras solas que yo no entiendo. «Casi me espanto»..chica, pues si la mujer se ha equivocado y lo ha hecho con todo el cariño del mundo no hace falta espantarse, con haberle explicado que te encanta el regalo, se lo agradeces de corazón, pero que justo ese modelo por la forma en la que lleva al bebé puede hacerle daño y que lo mejor sería cambiarla por otro modelo más ergonómico para la criatura, suficiente.

    Responder
    LaChicaDelVestidoDeFlores
    Invitado
    LaChicaDelVestidoDeFlores on #735699

    Le diría que has estado buscando información sobre lo que te regaló para ver cómo se usa y tal y que qué coraje más grande que has visto (no que lo sabías de antes) que no es bueno para la espalda y pelvis de su futuro nieto. Dudo que una abuela te insista en usarlo (si buscas una web que pasarle dnd expliquen cómo debe ser una mochila de porteo mejor) le dices si tiene el ticket y te ofreces a ir con ella una tarde de tienditas para que te regale otra. Antes de ir de compras te informas de cuánto le ha costado la mochila y buscas una opción anatómicamente correcta en ese presupuesto y ya. Yo lo habría dicho del primer momento pero llegados este punto, eso es lo que yo creo que no daña sensibilidades.un saludo y has aprendido una lección grande los regalos para los hijos hay que supervisarlos siempre y avisar al personal.

    Responder
    Moni
    Invitado
    Moni on #735717

    Explícale que sería bueno poder cambiarla por una para bebés, que esa es muy peligrosa….

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #735723

    Y tan complicado es decir que prefieres otro modelo? Que te va mejor por tu constitución o cualquier otra escusa?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Mochila colgona de regalo
Tu información: