Mojé la braga.

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Mojé la braga.

  • Autor
    Entradas
  • Gordirevoltosa
    Invitado
    Gordirevoltosa on #166916

    Os cuento chicas…
    Hace 3 fines de semana me llamó una antigua amiga para hacer una cena de reencuentro y ponernos al dia de nuestras vidas! Se lo comenté a mi novio y em dijo que se quedaria en casa ya que salia tarde de trabajar y preferia darme intimidad con un tema así. Asi que le dije que okey, nos veríamos dia siguiente. Ese dia me puse el vestido mas sexy que tenia en el armario y me pinte como una influencer de instagram… realmente no queria demostrarle nada al mundo, pero si ser la mas pivon de todas aun habiendo engordado 20kg desde la ultima fiesta que nos echamos. Me puse mis taconazos y arranque hacia aquella casa, sin saber muy bien que me emcontraria. Al tocar el timbre sentí un escalofrio por la espalda, y me parecio normam, que hacía 8años por lo menos que no veia a mis amigas de por aquel entonces. Al de 2eternos minutos me abrieron la puerta y me invitaron a tomar una copa… y cual fue mi sorpresa??? Allí estaba el… mi amor platonico de la adolescencia, el tio por el que tantas noche se me ha corrido el rimmel… hasta aquel viernes. Mientras todo el mundo me miraba y decia lo que habia cambiado y lo guapa que me veia, yo no podia parar de mirarle… no sentí remordimiento alguno de fantasear con el mientras mi novio estaba en casa jugando al call of dutty… todo lo contrario, no queria que ese momento pasase, queria deterner el reloj… le pedi una copa y con una sonrisa me la sirvio, nuestras manos se rozaro y pfff que vuelco me dio el estomago. Al de un rato nos pusimos a hablar, estabamos ya pedo perdidos y rememoramos una noche que el supuestamente se hubiese enrollado conmigo y yo no le creí, entonces el muy pícaro me solto un»aquellla noche nos hubiesemos enrollado, pero hoy te pegaba una follada que se te pegarian los ojos vuelta» no se que se me pasó por la cabeza que chorree la braga—faja antierotica que llevaba… seguimos con la tontería y terminamos follando en la habitacion de los padres de mi amiga…

    Al llegar a casa me mando un mensaje muy bonito, el cual mi novio leyó… se enfadó tanto ( y con razón) que me echó de casa. Ahora estoy compuesta y sin novio… por que el chico en cuestión está casado y con 2 criaturas. Lo peor de todo es que no me siento mal por lo que pasó y lo volvería a repetir…


    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #167016

    Olé por tu novio!

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #167021

    Bueno, esta claro que algunas personas no superan el primer amor o en su caso amor platónico, si tu no te sientes mal es que tu novio no era para ti aunque le hayas hecho tanto daño, por otro lado me pone los pelos de punta como la gente asentada con hijos o parejas puede cagarla tanto en una simple noche. Imagínate un dia eres feliz con tu novio o marido todo perfecto y en una noche cambia todo, el se folla a una de su insti … no se me destrozaría saber que por un ratito lo han sacrificado todo.

    Responder
    Carol
    Invitado
    Carol on #167023

    Pues nada oye, si lo volverías a repetir es que te mereció la pena cambiar a tu novio por una fantasía. Si te ha dejado, es lo mejor para todos: el podrá encontrar a alguien que lo prefiera antes que un polvo con un tío con familia, y tu podrás follar sin remordimientos (que no tienes, pero bueno) y sobre todo sin dañar a nadie. Del otro… pues bueno, pobre pareja e hijos, puede que ni sepan lo que tienen en casa.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #167026

    Yo es que las publicaciones escritas en ese tono entre telenovela y película porno barata no me los puedo tomar en serio xD

    Responder
    Nadeshico
    Invitado
    Nadeshico on #167028

    Pues hija, ole tu coño moreno. Si no estas arrepentida por joderte la relación con tu novio por un polvo casual con un hombre casado y padre de familia, pues pa lante. ¿Que quieres q hagamos, q te aplaudamos, castiguemos…? Ya eres mayorcita, tu sabras lo que quieres en la vida

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #167037

    A lo mejor era el impulso que necesitabas para terminar con tu relación porque obviamente si no te arrepientes de lo que pasó, ni estás destrozada por romper con tu pareja, está claro que no eras feliz. Es una putada la forma en que se han dado las cosas? Pues Si, pero mejor rápido y no una muerte a pausas. Del otro? Ni digo nada porque cada quien está para juzgarse a si mismo…. paso del Consejo de la moralidad y cada quien con sus batallas. Que te vaya muy bien y que encuentres a alguien con quien no te falte chispa y pasión e

    Responder
    A
    Invitado
    A on #167038

    Así va el mundo. Pues si no estás arrepentida ni buscas consejos, no presumas de telenovela aquí, gracias.
    Ahora cuando el tío tenga libre la casa , sin su mujer e hijos vas y vuelves a hacerlos, hasta entonces ya te puedes matar a dedos xD

    Responder
    Cassady
    Invitado
    Cassady on #167039

    No es por nada, pero estáis todas de un moralista. Sospecho que aquí nadie viene a ser insultada y últimamente es lo único que hacéis cuando una historia no encaja con vuestras ideas o principios.

    Chica sólo se vive una vez, si os lo pasasteis bien y queréis repetir adelante. Aunque si quieres seguir con tu pareja, a lo mejor deberíais plantear otro tipo de relación. Por cierto, espero que si te vio el mensaje fuera por casualidad y no porque te mirase el teléfono…

    Responder
    Aran
    Invitado
    Aran on #167040

    Eres una mierda de persona.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Mojé la braga.
Tu información: