Hola, primero, me encanta que se haya abierto esta sección :D Ahora vengo a contaros yo mi historia de como conocí a Mr. H.
Después de «estar» con un chico que era el perro del hortelano (ni come, ni deja comer), una noche estando con mis amigas en un bar, mirando el perfil de Tinder de una de ellas, me animaron a que yo misma me hiciese Tinder.
Tras crearme el perfil y empezar a hablar con varios chicos, apareció su perfil. Era extranjero, y no miré la distancia a la que estábamos, ya que institivamente creí que un chico tan guapo y además extranjero en mi ciudad viviendo (mi ciudad es muy pequeña) era demasiado bueno para ser cierto, pero lo era.
Él comenzó a hablarme y con ello descubrí que no sólo vivía en mi ciudad sino que además era majísimo, algo que me encantó. De Tinder pasamos a Whatsapp y de ahí hasta que nos conocimos en persona, pasó más de un mes. Yo no estaba al 100% segura de si debía conocerlo o me iban a hacer daño de nuevo, pero arriesgué y salí ganando.
En él he encontrado algo que no lo había hecho en nadie más, el sentirme cómoda siendo tal y cómo soy, aceptandome con mis buenos momentos y los no tan buenos y además mi nivel de inglés ha mejorado de una forma que jamás había imaginado, mejor que en una academia jajaja.
Siete meses después, debo decir que Tinder ha cambiado una parte de mi vida para siempre, y que siempre voy a estar agradecida a las apps de ligar jajajaja
Y si podéis, arriesgar en vuestra vida, que nunca se sabe las consecuencias y si las cosas saldrán bien o mal.