Mr Tinderful is real.

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Mr Tinderful is real.


  • Autor
    Entradas
  • Alba
    Invitado
    Alba on #229488

    Hola chicas, hace tiempo que os leo y he visto que algunas cuentan su buena historia de tinder por aquí, de como han encontrado a alguien decente y que se ha convertido en su pareja. No sé si esta sección es para ello pero lo quiero contar por todas las que leo que ven imposible encontrar a alguien ( ya sea en tinder o en cualquier sitio) porque a veces sí que es cierto que estas donde menos te lo esperas y cuando tienes 0 expectativas.
    El caso es que en septiembre del año pasado me fui fuera de España porque obtuve una beca para estudiar fuera por un año, ese mismo verano lo acababa de dejar con mi novio de bastantes años y habíamos tenido muchas movidas por sus celos y porque era una persona muy egoísta y solo me quería para él. Yo estaba ciega perdida y después de tantos años llegué a pensar que sería la persona con la que estaría siempre ( por aquello del amor romántico y bla bla bla). Cuando decidí ( por fin) dejarlo recuperé todo el tiempo perdido y me pasé el verano de folleteo en folleteo, fácil porque estaba de vacaciones, viajé bastante, etc. Cuando me vine aquí, quisé probar tinder para ver como era ya que en donde vivía me daba cosa encontrarme con alguien que conociera y eso. Así que como no tenía ya nada que perder empecé con ellos. Tuve bastantes match y flipé lo asaco que iba la gente, aunque pensé que solo era aquí y porque yo era española, leyendo más historias veo que eso es mundial en tinder. Yo no estaba para relaciones serias la verdad, así que quedé con un montón de chicos para pasarlo bien y ya para continuar mi verano. Y así estuve un tiempo hasta que le conocí a ÉL, al principio pensé que iba a ser como todos, lógicamente me gustaba muchísimo más aunque yo no quise darle importancia. Desde el primer día conectamos muchísimo, me apetecía verle más ( más allá del sexo) y teníamos el mismo sentido del humor a pesar de ser de países bastante diferentes. Yo, seguí quedando con más gente de tinder y que iba conociendo a la vez que quedaba con él, porque no quería atarme a absolutamente nada, ya notaba que el quería más y cuando tenía mensajes de WhatsApp deseaba que fueran suyos. Pasaron unos dos meses en los que yo me hacía la tonta cuando el hablaba de tener algo serio y no ver a nadie más…hasta que vi que no me merecía la pena seguir en esas, que yo quería estar con él, que lo demás no me llenaba para nada y que, aunque fuera de tinder ( si también tenía muchos prejuicios en mi cabeza) podía salir bien. Casi un año después seguimos juntos, con planes de futuro y con las mismas ganas de vernos que el primer día. Salvo mi ex no he tenido muchas parejas serias, he tenido bastantes rollos a lo largo de mi vida y jamás he sentido lo que sentí con él desde el primer día que nos liamos, aunque quise mentirme a mi misma y pusé la excusa del tinder para no ver que me estaba enamorando muchísimo. Así que, a las que piensan que no encontraran nada decirles que a veces esto esta donde menos donde te lo esperas, que en tinder hay que ir con las expectativas a 0 y que a veces la gente sorprende aunque también creo que lo de las expectativas es aplicable a los chicos de tinder y a los chicos en general…
    Gracias por leerme

    Responder
    AG
    Invitado
    AG on #230360

    Bueno, teniendo en cuenta que has catado tantos hombres, alguno tenía que salir bien jejeje

    Responder
    arya
    Invitado
    arya on #230378

    Me parece un comentario feo eso de cantando tantos hombres alguno tenía que salir bien.
    Me alegro por ti es así el amor se encuentra cuando menos lo esperas

    Responder
    Paula M.L.
    Invitado
    Paula M.L. on #230436

    El primer comentario es feo, desagradable y machista.

    En cuanto a tu historia de amor, gracias por compartirla :)

    Responder
    p
    Invitado
    p on #230437

    Lo de catar tantos hombre sobra bastante como comentario la verdad…además de que estar con las personas que a una lebdw la gana es de los más respetable, es una manera no solo de disfrutar si no de aprender que queremos de las personas y las relaciones.Yo me dediqué a hacer es «cata», y además de experimentar, disfrutar, llevarme decepciones…aprendí mucho..Después encontré a mi chico en Tinder!! Llevamos tres años y medio juntos y felices :)

    Responder
    Helena
    Invitado
    Helena on #230630

    Yo hice match con un chico en mayo del 2017, quedamos, nos gustamos pero no era el momento de ninguno de los dos.
    En febrero de 2018 volvimos a quedar, en junio de 2018 nos fuimos a vivir juntos, ahora llevamos siete meses y es el amor de mi vida.
    En Tinder, si estás tú por qué no va a estar también EL?

    Responder
    BloodyMery
    Invitado
    BloodyMery on #230752

    Cuánto me alegro que estas cosas salgan bien! Yo un día de aburrimiento y soledad también me abrí una de estas App’s y tuve la enorme suerte de que uno de los primeros chicos con los que hice match fuera maravilloso, divertido, guapo, atento, responsable… Vamos, que llevamos ya casi un año juntos y con muchos, muchos planes de futuro! Cada día doy gracias por haberme quitado esos prejuicios y entrar en esa App. Me alegro de corazón por vosotros :)

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #230821

    Pues ha catado lo que a su chocho le ha apetecido. Mira tú qué fácil.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #232619

    Vuelvo solo para decir que bien orgullosa estoy de mi cata y que me quiten lo bailao!
    Me parece horrible llamarlo así pero bueno, todos somos libres de hacer lo que nos plazca
    Hay que follar más y joder menos ;)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Mr Tinderful is real.
Tu información: