Muchas dudas tras el confinamiento

Inicio Foros Sex & Love Love Muchas dudas tras el confinamiento


  • Autor
    Entradas
  • Laia
    Invitado
    Laia on #447095

    Hola a todxs!! Antes de nada, deciros que me encanta leeros ♥. Hoy quería comentar mi situación y pedir vuestro consejo, ya que estoy hecha un lío.
    Llevo con mi novio algo más de 7 años, con nuestros baches (una infidelidad de por medio, que considero ya he conseguido superar).

    Antes del confinamiento estábamos en un punto bastante bueno. No vivimos juntos y durante casi todo el confinamiento he sentido que lo echaba de menos, ganas de verlo y abrazarlo. Siempre he considerado que yo tenía algo de dependencia emocional, y estaba trabajando por mejorarlo.
    Sin embargo, hará una o dos semanas me llegó un pensamiento repentino en mitad de la noche. Sentí que estaba muy a gusto yo sola, que no lo necesitaba. Esto no es malo, pero además pensaba que no lo echaba de menos. ¿Y si no lo quiero? No sé por qué apareció esta duda, pero desde entonces, no me encuentro bien, estoy apática, no tengo ganas de verlo, me siento muy culpable, no siento ilusión.

    Pese a la infidelidad que comenté, funcionábamos muy bien, es atento, comprensivo, comunicativo. Con las dudas, decidí esperar a verle para comprobar si eran paranoias mías. También he de decir que no soy una persona muy sociable; de hecho, tengo algo de fobia social, pero con él siempre estuve a gusto.

    Cuando nos vimos, en mi casa, me sentí muy incómoda. Además de mis dudas, desde el primer momento estuvo muy pegajoso, buscando folleteo y eso me agobió aún más. Le dije que no me apetecía (y eso que me cuesta un montón poner límites y decir que no) y aún así siguió con los tocamientos, por lo que me ha quedado un horrible recuerdo que no quiero volver a repetir. Ahora estoy más confundida aún, no he vuelto a verlo (hace una semana de esto) y no tengo ganas. Él me nota distinta y tengo miedo de comentarle mis dudas y hacerle daño, que luego esto sean paranoias del confinamiento y se me pase en un par de semanas. Lo que sí tengo claro es que quiero hablar lo de los tocamientos indeseados.

    ¿Qué me aconsejáis? ¡Gracias por llegar hasta aquí!

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #447404

    Sólo te puedo decir que pienses en tí! Que quieres ,que sientes ,no tengas miedos.
    No entiendo muy bien, quizás me equivoqué,pero tras leerte ke pregunto ,tu novio te forzó?
    Por otra parte ,que sabía es la mente y esos pensamientos a media noche…
    Hay perfumes que nos encantan ,durante mucho tiempo nos lo ponemos pero de repente,un día,te huele mal y ya no te lo puedes volver a poner.

    Escuchate y hazte caso!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #447421

    Mira yo en mi vida me he desenamorado una vez. Y es así como lo cuentas lo que se siente. Estas mejor sola, el contacto físico te desagrada, etc.
    Al principio te culpas y te sientes mala persona. Pero te aseguro que no te tienes que sentir culpable de nada, estas cosas pasan. Párate a pensar si quieres seguir con él o no. Un beso!

    Responder
    Juju
    Invitado
    Juju on #447437

    Te aconsejo que hables con el y seas sincera dentro de tu relación. No puedes pretender que tu novio de siete años no quiera tener sexo, o no quiera tocarte y sentirte con mucho deseo después de tres meses e intentar insinuar que te forzó. Es tan sencillo como ser sincera con tu pareja, decirle que no te apetece estar con el en ese momento y mucho menos tener sexo, así con las cosas sobre la mesa el chaval seguro que no insiste ni un poquito. El se esperaría que tu estuvieras con la misma pasión que el por veros y retomar la relación de contacto físico, y se encontró un muro. Habla, explícate y si le duele que le duela, pero no puedes evitar ser sincera y esperar que tu novio comprenda todo lo que te pasa sin tener ni idea, porque la telepatía aún no existe. Si sientes que no quieres tener pareja, ármate de valor y déjale, la incertidumbre en las relaciones siempre termina mal.

    Responder
    Bleubu
    Invitado
    Bleubu on #447441

    A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí, durante el confinamiento no vi a mi novio pero lo echaba de menos (llevamos casi 8 años juntos)… Pero, cuando nos vimos en mi casa, me produjo cierto «rechazo», ya no sentía esa llama, esa atracción, pero igualmente nos besamos y follamos aunque todo fue una mierda jajajaja … Era todo raro y extraño…

    Total que le volví a ver unos días más tarde y la «la llama del amor» parece que se encendió un poquito … No nos besamos ni follamos, pq iba con mascarilla y él me respeta, y sabe que el covid-19 me ha echo más hipocondriaca de lo que soy jajajaja .. Pero, al volver a verle, pude ver en sus ojos lo mucho que me ama, lo mucho que me respeta… Nos queremos mucho, y sé que mis sentimientos de «rechazo» es debido al confinamiento…

    Lo que quiero decir es que, te des tiempo, que volváis a quedar tranquilamente y si no surge besaros ni follar, no pasa nada…. Lo importante es el amor que os tengáis el uno al otro… Poco a poco, vuelven las cosas a la normalidad.

    Mucho ánimo !

    Responder
    Lana
    Invitado
    Lana on #447456

    Lo siento, pero me hace gracia que digas que te sientes culpable tú cuando él te ha puesto los cuernos en un pasado…es alucinante. Pues normal que te sientas así, y enhorabuena. Yo, personalmente, no estaría con alguien que me ha sido infiel.

    Responder
    Suzanne
    Invitado
    Suzanne on #447496

    Buff, sólo con leer la parte de pegajoso me he agobiado hasta yo (aunque puede ser porque yo no soy precisamente una persona «tocona» que digamos, sino que prefiero tener mi espacio y tocar y abrazar cuando me apetezca a mí). Yo le contaría la situación, cómo me hizo sentir ese momento, y sobretodo, con claridad y sinceridad. Y dependiendo de su reacción, me replantearía vuestro futuro

    Responder
    Pili
    Invitado
    Pili on #447571

    En primer lugar, hablar con él lo de los “tocamientos indeseados”, creo que es mucho más importante eso que cualquier lío de sentimientos que puedas tener ahora.
    En segundo lugar, estás en una relación larga y es normal que a veces te entren dudas o quizá una etapa en la que estás más despegada. Creo que lo mejor es que compartas con él como te sientes y quizá veros menos hasta que te aclares y veas si es una etapa más de la relación o realmente ya no quieres estar con esa persona. Y por supuesto no eres culpable de nada, los sentimientos vienen como vienen, no has elegido estar así.

    Responder
    N.
    Invitado
    N. on #447594

    Ya no estás enamorada. Es así como se siente. Tras tanta decepción y duda, por fin has reflexionado de manera inconsciente que no lo necesitas más en tu vida.

    Aprovecha que te has dado cuenta para dejarlo y ser feliz. Nadie merece estar junto a un infiel asqueroso. No cambian por mucho que digan.

    Bienvenida a tu nueva libertad :)

    Responder
    JillAnn
    Invitado
    JillAnn on #447599

    Es normal que tengas sentimientos encontrados, habéis pasado mucho tiempo separados y has podido pensar. ¿Significa que no le quieres? Eso no lo sabemos, solo tú y tendrás que ir comprobando si es así o no. Todas las personas necesitamos nuestro espacio, quizás ahora te diste cuenta que estabas bien con tu propio espacio personal, pero intentaría hablar con él sobre lo que te pasa y si quieres realmente cortar la relación, adelante, pero si no, no lo hagas. Tú sabes mejor que nadie qué sientes y qué no, así que date tiempo y habla con él.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Muchas dudas tras el confinamiento
Tu información: