Música y vecinos

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Música y vecinos

  • Autor
    Entradas
  • Carla
    Invitado
    Carla on #426105

    La verdad que no se muy bien donde abordar tema vecinos por ello lo pondré por aquí.

    Hace unos meses los vecinos comenzaron a poner música a toda hostia a medio día justo a las 2.30 cuando los niños me duermen la siesta (una de 4 y un bebé de 8 meses ahora) su cocina da para mí terraza así que le toqué en la ventana que por favor bajasen un poco la música que estaba intentando dormir a los niños. Lejos de ayudarme la bajaban y la subían varias veces cachondeandose. Los niños lloraban, la música, estrés…. Salí otra vez y le dije que la bajasen o llamaba a la policía y así lo hice. El policía ni siquiera me entendía de dentro de mi casa con todo cerrado. Me dijeron que se pasarían y así lo hicieron pero como les dije que ya había llamado la apagaron. Tienen 2 hijas una de 16 y otra de unos 10 _11 dignas de un programa de hermano mayor.

    Despues de ahí me robaron el correo y hoy ha vuelto a suceder lo de la música. Esta vez le he escrito a la casera, (al poco tiempo me enteré que compartíamos casera) que por favor le dijese que bajasen la música que intentaba dormir a los niños el enano ronco ya de los gritos, la música a toda leche… Le grabé un audio y se lo envié para que viese que era un auténtico infierno desde la 1 de la tarde hasta casi las 4 que le escribí.Y de repente se hizo el silencio, le doy las gracias ella me pide disculpas y mientras duermo el niño oigo porrazos en la puerta de mi casa.

    Me acerco pregunto que quien es y comienzan los gritos… Que le abriera, que era la vecina, que por que llamé a la casera etc etc.. Os he de confesar que me temblaba todo. Yo no estoy acostumbrada a esto, no me gustan las peleas, los gritos y menos los que van de matones. Mientras seguían los golpes en mi puerta los niños asustados intenté disuadirla diciéndole que no tenía llave para abrir y que yo no había sido. Absurdo porque la casera se lo pidió de mi parte pero por lo menos conseguí que se fuera. Se fue y empecé a llorar de la impotencia sola, con 2 niños, no tengo familia aquí ni nadie en quien apoyarme…. Dios yo solo quería q bajasen la música y dormir a los niños no todo esto. Maldita la hora de verdad… Mi coche duerme en la calle y no paro de pensar que van a ir por ahí. Se que la convivencia en algunos edificios es complicada pero yo esto nunca lo había vivido. Estoy pensando hasta mudarme pero a saber con quien te me voy a topar…. Que haríais?


    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #426280

    Has hecho bien, lo mejor de todo es que ahora la casera está al tanto y la policía también, yo re recomiendo que instales cámaras de grabación en tu terraza y en ángulo desde dentro de tu casa para grabar cuando alguien te visita y abres la puerta, mientras estés grabando desde dentro de tu casa, enfocando a recibidor y puerta de la calle, es legal. Con esto, y los audios que puedas grabar, lo tendrás más fácil para denunciar.

    Como te he dicho, seguramente tu casera ahora estará más al tanto, así que no creo que te hagan mucho si no quieren que les echen o les renueven el contrato.

    Ánimo, no creo que sean tus vecinos por mucho tiempo!

    Responder
    Dafne
    Invitado
    Dafne on #426296

    Lo primero tiene que ser siempre llamar a la policia. Ni casera, ni ir directa tu. Llamada a la policia y que ellos se encarguen. Y todo bien documentado.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #426297

    Uuufff… A ver, yo pasé x lo mismo durante 5 años. Mis vecinos de abajo ponían la música tan alta que vibraba el suelo de mi casa. Se ponían en la terraza a beber y parecía que les tenía en el salón conmigo. Por suerte las habitaciones daban lejos del salón pero fueron unos años muy duros. Yo lo que hice fue bajar un par de veces a pedir que bajasen la música y la subían. Cuando veían llegar a la policía, la bajaban. La policía me decía que no podían hacer nada si cuando llegaban no había música… Por suerte llegó el día en que en una de sus fiestecitas estaban los administradores en la urbanización. A través de ellos avisaron al dueño de la casa (estaban de alquiler) y les dio un toque. Notabamos diferencia pero aún así seguían de fiesta. Hace unos meses se fueron de la cara y ahora vivo FELIZ. De buscar otra casa de forma compulsiva a vivir feliz y tranquila.
    Con esto quiero decirte que todo pasará… y yo que tú se lo diría a la dueña pero de forma fehaciente, via burofax, para que quede constancia y si hace falta la denuncia x amenazas. Mucho ánimo!!!!!

    Responder
    Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #426305

    Vuelve a llamar a la policía y a la casera las veces que haga falta. Si los niños no hacen la siesta, ellos tampoco.
    Dile a la casera que lo lamentas mucho pero que estás cansada y con miedo y que te estás planteándote irte por esa razón. Te ha de valorar más a ti de lo que los valorará a ellos.
    Y a la próxima no avises a los vecinos que llamas a la policía.
    Coméntales también que tienes miedo de que te hagan algo a ti o a tu coche, por si pasa algo que conste en alguno de sus informes.

    Responder
    Pam
    Invitado
    Pam on #426323

    Entiendo tu situacion y tiene que ser dura.
    Ahora por mi parte expongo el otro punto de vista (que no es que sea como tus vecinos)
    Me he independizado con mi novio hace poco, al mes y poco de estar viviendo en un piso el vecino de arriba bajó a las 12.15 de la noche a decirnos que haciamos mucho ruido, hablabamos muy alto, teniamos la tele alta y que habia gritos hasta las 3 de la madrugada, que ya sabia que las paredes eran de papel que seguro que les oiamos tambien a ellos pero esque madruga y tiene un niño pequeño (no hace falta que lo jure porque le oimos desde las 7 de la mañana hasta las 22h correr dar golpes llorar gritar y a los padres gritarle) su escusa que el hace ruido por el dia. Pero yo curro a turnos asi que imaginaos…
    Desde que bajo me siento cohibida en mi casa, no disfruto de la independencia con mi novio, no me atrevo a echar un buen polvo por la noche por si bajan…
    En fin esta es la otra vuelta de hoja. Que hago? Voy y le digo como me siento… Y me cago en todooo!! Porque ese dia me pillo tan de sorpresa que me quede en shock. Jamas antes me habian venido a llamar la atencion y eso que he montado fiestas en mi epoca universitaria.

    Responder
    Acirfa
    Invitado
    Acirfa on #426330

    A mí me pasó algo parecido. La primera vez que vino la policía me dijo que, para la próxima, pidiese una medida de sonometro. Que así vendrían de pausando y por tanto, no apagarían la música al ver a la policia.
    Al final entre todos los vecinos (llamando a la policía) hemos conseguido que controlen tanto el volumen como las horas.
    Llama a la policia y consulta y eso de que vayan a amenazarte nada de nada… siempre a la policía.
    No sé de qué comunidad autónoma eres pero en madrid lo máximo son 35 decibelios hasta las 11 de la noche. Si se superan aunque Sean las 6 de la tarde multa al canto.
    Mucho ánimo preciosa, que no te acongojen 4 subnormales. Tú siempre a la policía por favor

    Responder
    Acirfa
    Invitado
    Acirfa on #426331

    Quería poner paisanos! Jejejej

    Responder
    Ann
    Invitado
    Ann on #426597

    Volver a escribir a la casera. Y próximo día que te vengan a incordiar, policia y pruebas manos en la masa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Música y vecinos
Tu información: