Nació mi bebé y ella empezó a sentir celos de mi mamá

Inicio Foros Querido Diario Familia Nació mi bebé y ella empezó a sentir celos de mi mamá

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #879552

    Reproducimos el testimonio de una usuaria que se ha equivocado de sección:

    Hola, buenas noches
    Me gustaría que me aconsejen si está bien o está mal lo que estoy haciendo.
    Mis cuñadas y yo no nos llevamos bien.


    Yo viví un tiempo con mis suegros y al principio todo era color de rosa, yo estaba embarazada y mis cuñadas demostraban ser muy amorosas con mi bebé. Pero empezaron a tornarse diferentes las cosas, una de mis cuñadas empezó a ser como celosa, es decir, ella quería que se hiciera babyshower sin preguntarme, y ella quería saber el sexo de mi bebé y se enojó cuando nosotros lo supimos, ella quería regalarnos una cuna y nosotros no sabíamos y compramos una y se enojó, en fin.

    Nació mi bebé y ella empezó a sentir celos de mi mamá porque a ella le tengo más confianza y empezó a enojarse por ello, tuvimos muchos problemas y llegó el punto que nos dejamos de hablar, a pesar de vivir en la misma casa. Mi cuñada tiene dos hijas, y a pesar de los problemas, siempre les hablábamos (mi esposo y yo) a sus hijas aunque a ellas les decían que no nos hablen y cada que se nos acercaban las regañaban, no quería que nos abracen ni nada. La cuestión es que a mi bebé igual le empezaron a dejar de hablar y ahora tiene un año que no le hablaban, y esa cuñada le llegó hablar unas ocasiones y obviamente yo reaccionaba enojada porque ella me negaba a sus hijas. Vivimos ahí un año y medio y un año completo no le hablaron a mi hija, hasta la veían y solo la ignoraban.

    La cuestión es que ahora mi cuñada le manda muchísimas cosas, juguetes baratos, la verdad. Y cuando la ha tenido en frente ni la quiere mirar. Ahora yo siento que ya no quiero ni que la mire. Ya que la última vez mi suegra se la llevó para que mire y con trabajo le dijo «hola». Mi bebé tiene un año y medio.
    Está bien lo que estoy haciendo? Está bien decidir que ya no se relacione con ella?

    Pd: mi cuñada ya no se dirigía a mi bebé como «la bebé» o «la niña» sino como «tu hija» cuando antes le decía «mi bebé»


    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #879560

    No le mira pero le manda regalos? No lo entiendo. Esos desprecios hacia mi hija yo no los permitiría, lo tengo clarísimo. Hacer como que no existe, es maltratar a un niño, así lo veo yo. Y con año y medio los niños se dan cuenta de las cosas.
    Pon distancias y olvídate de ellas. Por tu bien y por el de tu hijo.

    Responder
    P
    Invitado
    P on #879593

    No publicaste algo así hace unos días..? Es que es exactamente lo mismo

    Responder
    Jenni
    Invitado
    Jenni on #879596

    Si está aquí la autora que se manifieste porque responder a un post que no sabemos siquiera si la chica entra al foro es un poco perder el tiempo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Nació mi bebé y ella empezó a sentir celos de mi mamá
Tu información: