Nada de sexo

Inicio Foros Sex & Love Sex Nada de sexo

  • Autor
    Entradas
  • Lucí
    Invitado
    Lucí on #752791

    Hola chic@s, leo muchos post sobre el sexo inexistente en las relaciones largas, y el caso es que yo me siento igual, mi pareja y yo llevamos 3 años y medio juntos y una nena de dos, vivimos juntos el trabaja y yo no, siempre me pone excusas para no hacerlo, de hecho en este año llevamos 1/2 polvos, yo tengo 25 años y el 31.

    Muchas veces discutimos por el tema porqué el culpa a su trabajo de estar siempre cansado (descansa dos dias) pero ni esos echamos un polvo) yo le digo que dudo que las tías que si trabajen no tengan deseo sexual.. pero bueno siempre acaba ahí la cosa.No se que hacer siempre lo busco, es que ni desnuda se acerca.. por otra parte pienso que los demás aspectos van bien, hablamos de todo, nos lo pasamos bien juntos, es buen papi, trabajador , amo de casa.. querría saber vuestras opiniones y si alguien está en mi situación.


    Responder
    Tamara
    Invitado
    Tamara on #752872

    Como dices, hay varios posts iguales a este a la semana, a veces varios al día.
    No hay muchas soluciones.
    O aceptas con 25 años que nunca más vas a tener sexo. O tomas las riendas de tu vida y tomas decisiones que impliquen romper y buscar otras personas.

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #752893

    Mira, bajo mi punto de vista esto debeis de hablarlo y decidir acudir a un profesional psicólogo-sexólogo para buscar el origen del problema y ver las soluciones que pueda tener.
    Hay muchas causas por las que no se tienen ganas de sexo, desde problemas físicos, que son los primeros que hay que descartar antes de acudir a un psicólogo, hasta orientaciones sexuales ocultadas, parafilias, adicción al porno, etc. Pasando por el estrés,rutina, problemas hormonales, depresión, asexuales, falta de atracción, etc, etc
    Por mucho que te complementes con él siempre te va a faltar el sexo, que además juega un papel importante el intercambio de caricias el launión de la pareja.
    La otra solución es abrir la pareja claro, pero eso no es para todo el mundo.

    Responder
    My
    Invitado
    My on #752897

    No es normal.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #753069

    Lo del trabajo me suena a una excusa cualquiera.

    Responder
    Cometa
    Invitado
    Cometa on #753082

    A mí me suena a que piensa que no se le va a levantar, bien porque le ha surgido una disfunción que no quiere afrontar, o que cuando llega a casa ya ha echado un par de polvos con otra persona.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Nada de sexo
Tu información: