Necesito ayuda

  • Marc
    Marc on #288646

    Hola chixcs! Antes de empezar decir que sois maravillosas y que me parece genial que exista un foro de este tipo con ayuda mútua.
    Os cuento mi historia, os escribí hace muchos meses porque estaba pasando por un periodo de depressión bastante complicado. Tenia pareja y me sentí perdido, vacío y con muchas dudas respecto a mi identidad e orientación sexual. Despues de mucho tiempo perdido, y muchos erorres cometidos por el camino que me han salido caros (he perdido amistades muy importantes para mi) ahora me encuentro solo, mas que nunca. Dejé hace dos semanas a mi novia y me siento mas vacío y perdido que nunca. No sé por donde tirar, estudio en la facultad y no tengo muchos amigos. Voy a terapia psicologica de hace un año y me ayuda mucho.. Pero mis pensamientos suicidas no desaparecen porque llevo mucho tiempo sufriendo y no sé que hacer con mi vida. No sé como salir de esto.
    Gracias por leerme!
    Sed felicess

    Respuesta
    Paula
    Paula on #289674

    Hola guapi, me siento algo identificada. Has pensando en apuntarte a algo? No sé, un sitio donde haya un grupo de personas, un voluntariado, un deporte. Quizás así hagas amigos y te despejes. El tema de los pensamientos intrusivos háblalo con el psiquiatra, lo mejor sería un antipsicotico. Espero que tu situación mejore, te deseo mucha fuerza.

    Respuesta
    Al
    Al on #293314

    Hola!
    Lo primero decirte que de todo se sale, por muy negro que todo parezca, por muchas nubes que haya siempre acaba saliendo el sol. No tires la toalla ❤
    A mi lo que más me ayuda es estar entretenida, tener poco tiempo para pensar, o buscar cosas que me hagan pensar en ellas y no en lo mal que estoy. Las actividades en grupo son lo mejor. Conoces gente, aprendes algo nuevo… Se que da pereza empezar con ello pero es el primer paso que debes dar para salir de ese pozo en el que muchas veces somos nosotros mismos quien nos metemos. Piensa en invertir tu tiempo en algo que te guste realmente: los animales, naturaleza, manualidades, deporte, literatura… A partir de ahí puedes elegir una actividad.
    No se que más decirte… solamente mucha fuerza y estamos aquí para lo que sea :)

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Necesito ayuda
Tu información:




Login