Hola chicas, tengo un problema y necesito que alguien ajeno le ponga algo de luz.
Os introduzco, tengo una relación a distancia.
Nos vemos finde sí, finde no.
El problema es que llevamos vidas completamente distintas, yo aún soy estudiante, y él trabaja.
La cosa es la siguiente, yo como estudiante no tengo mucho dinero, y ahora estamos en la recta final y me vienen todos los exámenes de cara.
Mi novio ya trabaja, y si tiene vacaciones o hay algún puente quiere irse de viaje (y no hablo de irse a cuenca) sino irse a otro continente (para que entendáis la magnitud del viaje en si).
La cosa es que me dice de ir con él, pero no entiende que por las circunstancias ya comentadas, (dinero y exámenes) ahora mismo no puedo, y se enfada conmigo diciendo que son excusas, y que si no quiero ir que se lo diga directamente pero que me deje de excusas.
Yo de verdad que me siento fatal porque no son excusas, es que no puedo, y me da una agonía tremenda pensar que puede enfadare por cosas que no están en mi mano por el momento. Cuando acabe el curso ya tendré tiempo libre, ahora me viene fatal y no sé como hacérselo entender.
Por favor, ayudadme, ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo hacer que lo entienda?
Necesito ayuda con este tema
Viendo 1 entrada (de un total de 1)