Necesito ayuda con mi cara.

Inicio Foros Belleza Necesito ayuda con mi cara.

  • Autor
    Entradas
  • Lore
    Invitado
    Lore on #389289

    Hola guapis! Desde hace un tiempo estoy en proceso de quererme con todas mis curvas y perfectas imperfecciones, pero hay algo que me sigue machacando y es que me veo la cara muy bollo y sin ninguna forma. Cuando veo instagrams de chicas curvy me da envidia porque casi todas tienen la cara muy marcada y en la mayoría de casos súper estilizada. Me gustaría saber si hay algún tipo de crema, ejercicio etc porque de verdad que me veo horrible en las fotos y es por esta cuestión.
    Os agradezco toda ayuda.
    Gracias ?

    Responder
    marta
    Invitado
    marta on #393662

    habría que ver las fotos, pero seguramente es cómo se maquillan… muchas personas que marcan pómulos, es porque tienen buena técnica de maquillaje.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #394582

    Ya te lo han dicho el maquillaje, o la misma genética, no todos engordamos igual.

    La única solución es perder algo de peso para que la cara se vuelva mas fina, en mi caso, es donde pierdo antes peso. Se me empieza a notar.

    No se trata de obsesionarte con el peso, pero quizás así te sea mas fácil sentirte agusto, quieras que no kilillos se notan.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Necesito ayuda con mi cara.
Tu información: