Necesito Opinión. Me lo estoy inventando todo?

Posted In: Love

  • Confucia
    Confucia on #296021

    Os cuento, el año pasado en febrero conocí un chico de otra ciudad, por razones de su trabajo y añadiendo que era carnaval y él estaba solo en mi ciudad quedamos bastante durante el mes de febrero.

    Yo note que había muy buen rollo entre ambos, y mucho muchísimo tonteo, pero la verdad, es un chico muy guapo y atractivo, lo veía a millones de años de que se fijará en mi.

    Es raro porque de manera habitual soy muy segura, pero a su lado me hacia pequeñita, me siento insegura como mujer. Mi nivel de atractivo y de querimiento personal disminuye, me pasa siempre que me veo al lado de un chico al que considero fuera de mi alcance.

    En fin, durante todo el mes de febrero hubo muchos momentos que a mi me parecieron inquietantes como poco.

    En una ocasión le pregunte que era lo que más le había gustado de mi tierra, ya que suele ser alabada por el turismo, su contestación fue «la verdad en parte me ha decepcionado, si te soy sincero lo que más me ha gustado es conocerte»
    Una despedida muy bonita y tierna, con un «te me quedas en el corazón, me Encantaría quedarme»

    Tras su vuelta a casa, ya que como he dicho estaba aquí por trabajo, me enviaba mensajes muy lindos y tiernos, poemas, me escribía casa cierto tiempo interesándose por mí.

    Es cierto, que no era todos los días ni todas las semanas pero siempre tenía un momentillo cada X tiempo para saludarme, o mandarme una foto de cualquier boberia que sabia que me gustaría, aunque después de agosto.. Se redujo muchísimo la comunicación.

    En noviembre estuve 3 días en su ciudad por trabajo y lo llamé, pero no pudimos vernos, según él había tenido problemas con su chica.(cuando yo lo conocí era soltero,y jamás me comentó nada de que había comenzado una relación) Ahí me convencí de que era inalcanzable, así que Le dije que ya habría más ocasiones para vernos porque volvería en abril y sin más se termino la conversación., el no volvió a hablarme y yo a él tampoco hasta diciembre, que cogió vacaciones, viajo a Sevilla, volvía a ser el de un principio, fotos, interés… Pero yo ya había puesto mi barrera, me había dejado claro en noviembre que no me había querido ver, (porque quien quiere, busca hueco para un café y no espera al último día a la salida del avión para avisar) así que mi nivel de entusiasmo habia bajado mucho.

    El mes próximo vuelvo a su ciudad, se lo he comentado, por un error con el avión me vengo un día más tarde de lo que debería, y se ha pedido vacaciones el tiempo que estoy allí…

    Yo no se que pensar, porque me había autoconvencido de que todo lo que ocurrió al principio fueron imaginaciónes mías, que ese chico en la vida se fijaría en mí…
    Y ese gesto, me ha trastocado, me ha removido por dentro, me ha parecido un gestazo.

    Es un chico genial, tiene mucho que aportar y aportarme, apenas nos conocemos, no quiero que se arrodilla y me pida matrimonio, pero ahora que lo voy a ver, necesito seguridad, no el sentirme pequeña incluso con mis 100 kilazos.

    ¿Qué opináis? ¿Ha sido todo fruto de mi imaginación?

    Respuesta
    Velma
    Velma on #296026

    ¿Pero en serio quieres algo con un tío con novia?

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #296143

    Insistes tanto en el tema de tu peso, de sentirte pequeña y todo eso, que al final es con lo que me he quedado, y no con la historia del tío con novia.
    Creo que deberías trabajar tu autoestima, porque conocer a gente en tu situación solo suele dar lugar a relaciones tóxicas y situaciones complicadas.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Necesito Opinión. Me lo estoy inventando todo?
Tu información:




Login