Necesito opinión!

Posted In: Love

  • Terra
    Terra on #296045

    Hola chicas! Siempre os leo e intento ayudar en vuestros problemas, y me gustaría que ahora me diéseis vuestra opinión desde fuera, ya que mis amigas no creo que sean muy objetivas. Intentaré ser breve.
    Todos los veranos voy a trabajar a un pueblo y, ya que no tengo coche y está un poco a tomar viento, me suelo quedar ahí durante todo agosto. El caso es que hace 2 años conocí a un compañero de trabajo. Al principio nuestra relación era cordial y nada más, pero el año pasado coincidió en que ambos cortamos con nuestras parejas y empezamos a fijarnos el uno en el otro. Empezamos un amorío lo que duró el verano y luego cada uno de vuelta a su ciudad.
    Seguimos hablando y viéndonos de vez en cuándo (lo que implicaba seguir acostándonos). A veces venía él y otras iba yo, pero me sentía muy frustrada porque yo tenía muchas ganas de tener algo más con él y yo parece que le gustaba pero nada más.
    Un día, harta de la situación, le exigí que me dijera qué es lo que teníamos porque estaba un poco harta de estar en la inopia y me dijo que era una chica genial, le gustaba tanto física como intelectualmente, pero que él ahora mismo no estaba abierto a ninguna relación, y menos en la distancia. Cabe decir que trabaja y estudia dos cosas a la vez, por lo que raramente tiene tiempo siquiera para sí mismo, cosa que también le echaba para atrás en tener algo.
    Después de ese berrinche, me tranquilicé y me mentalicé de que nuestra relación era sólo de follamigos, y lo llevé bien. Acordamos contárnoslo todo (si nos acostamos con alguien más, si nos empieza a gustar otra persona), pero él me aseguró que yo era la única y que no tenía planes de que eso cambiara.
    Pero la última vez que quedamos (fui yo), lo noté más receptivo, estuve 2 días en su piso y casi hacíamos vida de pareja (?): veíamos pelis, salimos a comer, dormíamos abrazados y me miraba de manera distinta. Ahora cada noche quedamos a una hora para vernos una serie y le propuse hacer un viaje juntos y me dijo que sí, por lo que esta situación me tiene muy rayada, y no quiero volver a discutir el tema de “qué somos”. Vosotros qué opináis? Estaré leyendo vuestros comentarios <3

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #296144

    Date un paseo por el foro. El 99% de las personas que dicen que no quieren una relación, en realidad están diciendo: no quiero una relación CONTIGO, aunque lo parezca.

    Yo te recomendaría que no te hicieras ilusiones, porque tenemos el foro lleno de historias idénticas que acaban con la autora llorando :(

    Respuesta
    Lupi
    Lupi on #296199

    Yo creo que te lo ha dejado más o menos claro en un principio. Yo me visiualizaría con el de novio y pensaría: ¿Realmente va a tener tiempo para mí?. Yo creo que te estás haciendo ilusiones porque si quisiera estar contigo te lo habría demostrado ya. No puedes “obligar” a nadie a estar contigo, y lo más importante es que NO NECESITAS ESTAR DETRÁS de ningún tío. Si este no te demuestra que le importas seguro que hay otro chico ahí fuera perfecto para tí.

    Respuesta
    Katy
    Katy on #296346

    Creo que el chico ha sido bastante claro contigo. Lo mejor es que no te haga ilusiones. Yo tengo una teoría: los chicos como digan que no quieren pareja, ya puede pasar la mujer de si vida por delante que no se van a emparejar. Eso sí, como digan que tienen ganas de novia, la primera chica que les medio cuadre como pareja, con esa se quedan.

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #296348

    No es no. Si cambia de opinión te lo dirá

    Respuesta
    Isa
    Isa on #296351

    Que no quieres volver a discutir el tema? No, lo que te pasa es que tienes miedo de que se agobie si lo haces y perderle, pero sabes qué? Que si le pierdes porque no quiere contigo lo que tú quieres con él, buen viaje lleve. Si no pides el aumento nunca llegará, y si no va a llegar mejor saberlo. En una relación no cuenta solo lo que uno de los dos quiere así que, si de verdad le gustas, igual se tiene que poner las pilas para no perderte.

    Respuesta
    xux
    xux on #296352

    Mira, se que el chico a dicho que no y que no y que no quieres discutir otra vez… yo te recomendaría que no te hicieras ilusiones, pero que disfrutes de lo que dure y el tiempo dirá, nunca se sabe si puede cambiar de opinión respecto a lo vuestro

    Respuesta
    Marina
    Marina on #296353

    Está muy cómodo contigo, pero dejarte claro que no quiere una relación seria, implica que en cualquier momento puede conocer a alguien con quien SÍ la quiera. Y para ella Sí tendrá tiempo, no lo dudes. No sería el primer caso de “”casi novia colada esperando que él se cuele por ella” que se queda con dos palmos de narices cuando él la deja por otra que SÍ será su novia, sin “casi”.

    Respuesta
    Caótica
    Caótica on #296357

    Pues mira, yo te voy a arrojar un ratito de luz. He estado en tu misma situación, igual. El también me dijo que no quería nada serio, pero que le gustana estar conmigo. Con el tiempo cada vez hacíamos más vida de pareja, y yo me comía la cabeza no sabes cuanto pensando si el veía en mi algo más o no… Pues bien, hicimos un viaje juntos después de un año de “royo serio” y resulta que hablándolo, él hacía algunos meses que ya me veía como su novia. A día de hoy más felices no podemos este, y te aseguro que me he comido la cabeza mucho y que el tampoco quería una relación… Pero se enamoró, y ahora entiendo que el solo necesitaba tiempo. Así que ánimo!!!

    Respuesta
    Carol
    Carol on #296365

    No quiere una relación porque no tiene tiempo para tener una relación. Porque tenerla implica involucrarse mucho y es una responsabilidad. Es libre de no quererla incluso sin excusas, basta de decir que si no la quiere es por ti y con otra persona sí la querría. Mentira.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Necesito opinión!
Tu información:




Login