Necesito que alguien me explique….

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Necesito que alguien me explique….

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #647732

    Llevo 7 años con esto en mi cabeza sin entender qué pasó…
    Esta historia solo la conoce (entera) una amiga y parte mi pareja.

    Empezamos por los personajes de ese día: mi madre, una pareja amiga de toda la vida y yo. ¿Qué puede salir mal?

    Salimos a cenar los 4, en el viaje en coche íbamos hablando de los problemas de pareja que tenían, básicamente el sexo y algún potingue llamado «dragón de nosequé» que hace maravillas. Cenamos muy felices, de charla buena y con confianza, como siempre.

    Después de salir a cenar los 4 volvimos a casa de la pareja amiga a dejarlos. Lo típico… «Pasar a tomar un café, venga»

    Mientras mi madre y su amiga se quedaban en la cocina, nosotros bajamos a la «bodega». Me senté en un sillón y me empezó a acariciar por la parte del culo, pero solo por el inicio de la zona.

    Yo me quedé dudando si había pasado eso… Pero si, claro. Después de eso me cogió la mano y empezó a restregar su pene erecto. Me sobresalté y me alejé de él con la respiración a cien por hora y justo entró en la habitación mi madre y su amiga.
    No sé qué cara me vería mi madre para preguntar si todo estaba bien, dije que sí, me tomé el café de un trago y nos fuimos pitando.

    No volví a quedarme a solas con él, es más, ya no tengo ni contacto.
    Lo que sé es que ha hecho proposiciones a otra amiga mía y que intentó meter mano a su secretaria.

    Os leo. Y con muchas ganas.

    Responder
    lucie.
    Invitado
    lucie. on #647770

    pues no tiene nada que explicar, que el tío es un cerdo, y punto, lo que pasa, es que todas tendemos a pensar, y por desgracia casi siempre es así, que si contamos lo que realmente pasó nadie nos creerá. y claro, la otra con la pareja de toda la vida, tu madre, que los conoce, y él,son tres contra una.ahora, que ha habido más víctimas, deberías reuniros, y entre todas, decir lo que pasó, porque ahora no estás sóla, como víctima digo, y aunque no os crean al principio,cuando vayan saliendo más, al menos a tu madre se le caerá la venda, no a tu amiga, y que lo echen del trabajo por abuso sexuales, y se vaya quedando sin amigos , se irá haciendo más débil.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #647776

    Es un monstruo, un acosador y un violador, nada de lo que pasó fue tu culpa, fue algo horrible que no debería suceder.

    Lo mejor que puedes hacer es contárselo a tu madre y a tu amiga, para intentar que no pueda hacérselo a nadie más, mereces que te apoyen, pero si alguien no te cree o le quita importancia no le hagas caso, es algo grave, no estás exagerando ni está en tu cabeza, no te los estás inventando, has sido víctima de abusos y esto sucede mucho más frecuentemente con gente cercana que con desconocidos, yo conozco varios casos cercanos y siempre es gente conocida.

    Los casos que yo conozco fueron el cura del pueblo, un amigo de sus padres, el padre de una amiga, sus propios primos, su propio abuelo y si padrastro.

    Todo gente cercana que jamás debería hacer algo así, pero como ves lo que te ha pasado a ti le ha pasado a mucha gente, no está bien, es horrible, pero tu sigues siendo igual de maravillosa y digna de respeto antes y después de lo que pasó.

    Cuéntalo, de verdad que mereces que te crean y te apoyen. Si te notas muy atascada puedes ir a psicólogo porque es normal que esas cosas dejen huella.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #648093

    Es abuso? Es el problema, NUNCA HE SABIDO PONERLE NOMBRE.

    Siempre he pensado que he exagerado, que no fue para tanto, que mejor no decir nada para evitar problemas…

    Muchas gracias por tus palabras 🤗

    Responder
    Blacks
    Invitado
    Blacks on #651443

    Es un puto cerdo, un maldito acosador. Deberías contárselo a tu madre

    Responder
    DMaria
    Invitado
    DMaria on #651464

    Muy fácil: algo sexual que tú no querías que pasase es abuso, ya está.

    Responder
    Neni
    Invitado
    Neni on #651547

    Como ha puesto DMaria, un abuso es un acto sexual en el que una de las partes no están de acuerdo , yo creo que deberías hablar con tu madre y con su amiga, por tí y por las que vendrán, siento mucho esto

    Responder
    Vale
    Invitado
    Vale on #651927

    Creo saber a que te refieres con decir que no sabes lo que paso, cuando leemos cosas así siempre puede una pensar que si alguien se sobrepasa en una lo cuadrados(/enfrentamos) con el ímpetu y la rabia a mil por este abyso recibido pero la realidad es que hay veces que esto sucede con personas que jamas pensamos que podrían hace algo así o el momento es tan random que los quedamos frias y sentimos culpa por no haber hecho nada para defendernos, pero jamas de los jamases pienses que tienen la culpa ese mal parido tiene toda la culpa por abusar de ti, nadie tiene derecho a tocarnos sin nuestro consentimiento …fuerza bella, creo que deberias hablar con tu madre y contarle así descargar eso que llevas dentro suerte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Necesito que alguien me explique….
Tu información: