Necesito recomendación de champú anticaspa! :)

Inicio Foros Belleza Productos Necesito recomendación de champú anticaspa! :)

  • Autor
    Entradas
  • flaviani_
    Invitado
    flaviani_ on #589782

    Hola!!

    Os comento mi pelidrama!

    Llevo un tiempo utilizando la gama Hair Food, cambiando entre la variedad de plátano (Nutritiva) y la de macadamia, y hasta ahora muy bien, he logrado pasar de tener que lavarme el pelo todos los días a poder llegar a aguantar dos días y medio sin que parezca que lo haya metido en aceite.

    A parte de eso, llevo unas semanas un pelín estresada, y ahora mismo me encuentro en mi segundo confinamiento por un posible caso de covid persistense.

    No sé si tiene que ver con el estrés, con el champú que utilizo, o con qué, pero desde hace unas dos semanas, me pica muchísimo el cuero cabelludo, recién lavado no pero a la mañana siguiente ya me pica mucho, sobre todo por la zona de detrás de las orejas y encima de la nuca, y noto muchísimas ‘costras’, como si tuviese el pelo lleno de heriditas y al rascar voy levantando lo que parece piel durilla. Parece ser caspa, pero nunca he sufrido de ello -ni nadie de mis convivientes!- por lo que no sabría si es eso, o una dermatitis, o algo similar.

    Como el tema del confinamiento nos han dicho que es probable que se alargue unas semanitas, así que no podré ir a la peluquería y/o al dermatólogo, por lo que me gustaría que me recomendaseis champús anticaspa que os funcionasen, si alguna sufrió de algo similar que me cuente su experiencia…
    Así en el siguiente pedido que haga al súper/tienda online ya me compro el que me recomendáis y a ver si me mejora!

    Mil mil gracias de antemano, chicas ♥️

    Responder
    Miri
    Invitado
    Miri on #589964

    Mi pelo siempre ha sido un mix de graso y caspa, toda la vida. He probado DE TODO. Día si y día no tenía que lavarlo porque no me aguantaba más de 24h sin engrasarse.
    Lo que mejor me funciona (3-4 días sin engrasar) es usar H&S en la primera pasada para la caspa (mejor la variedad mentol o citrus para el tema grasa) y en la segunda pasada uso uno de LUSH, que no lleva sulfitos ni siliconas y lo deja muy bien. El HS ayuda con la caspa y el de lush se encarga de la grasa. La mejor solución que he encontrado hasta ahora.

    Responder
    P.
    Invitado
    P. on #589996

    Hola! Tenía el mismo problema que tu, pelo graso y con caspa, me duraba un día limpio como mucho. Probé varios champús pero nada .Ahora estoy usando uno de Freshly (Vibrant Refreshing) y es una maravilla, aunque cuesta unos lavados para que el pelo se adapte porque es un champú natural. Me aguanta el pelo limpio unos 3 días y cuando está sucio no se ve tan asqueroso como antes. Cuesta un poco caro pero bueno merece la pena ;)

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    flaviani_
    Invitado
    flaviani_ on #591542

    ¡Qué pasada! La verdad es que no conocía el artículo, y vine tan ‘a la desesperada’ que ni se me ocurrió buscar en el blog :(

    Al final me pedí el de Freshly, ya que con HS había estado un tiempo (mientras probaba a ver qué tipo de champú me venía mejor para el pelo) y abandoné porque me lo notaba muy seco y áspero. A ver qué tal me va el que me pedí y en cuanto pueda voy directa al dermatólogo y a la peluquería para saber qué me ha pasado!

    Pero ya he guardado el post en favoritos para poder tener una referencia de varios, ¡MIL GRACIAS! ♥️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Necesito recomendación de champú anticaspa! :)
Tu información: