necesito un consejo

Inicio Foros Sex & Love Love necesito un consejo

  • Autor
    Entradas
  • anónima
    Invitado
    anónima on #522299

    Hola.
    Hace algunos días me enteré qué una de las exparejas de mi novio empezó a pasar más tiempo con un grupo de «amigos» suyos qué generalmente no le solían caer bien, pero desde qué está ella, pasa más tiempo con ellos.
    Igual me dijo qué me una, pero me siento re incómoda y no encajo.
    Él es mi primer novio, pero él sí tubo algunas relaciones antes. A veces siento celos cuando pienso en eso pero ya logré aprender a controlarlos.
    Llevamos 3 años qué se cumplen en 2 días.

    Y «milagrosamente» ahora al pensar qué ella está allá, no me puedo controlar los celos.
    Ella es la última novia qué tubo antes de empezar conmigo, y una vez cuando estábamos en un cumple y él andaba más o menos borracho me dijo qué aún sentía algo por ella en los primeros 2 o 3 meses en los cuales salimos, así que, al parecer, fui/soy el «clavo que saca otro clavo». Dijo solo sobre los primeros meses y cuando intenté preguntarle qué pasa ahora, me dijo qué ya no siente nada por ella, pero lo dijo más o menos con un tono nervioso.
    júzguenme o lo que sea, sé que soy demasiado paranóica, tal vez tóxica y celosa pero va.
    Si quieren darme consejos aquí espero :)
    Bye

    Responder
    Gg
    Invitado
    Gg on #522346

    Si no te ha dado motivos para desconfiar el problema lo tienes tú. Una relación donde no hay confianza está condenada al fracaso. Mirate de donde viene esa inseguridad, quizá venga de ti o quizá él haya tenido actuaciones o comentarios que te hayan hecho sentirte así. En fin, analizate y a tu relación también.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: necesito un consejo
Tu información: