Necesito vuestra opinión – elegir en base al futuro

Inicio Foros Sex & Love Love Necesito vuestra opinión – elegir en base al futuro

  • Autor
    Entradas
  • aida
    Invitado
    aida on #930621

    Hola chicas,

    Vengo por aquí a exponeros mi situación y que me deis vuestra opinión porque ahora mismo no se qué camino elegir, os cuento y me decís qué haríais vosotras.

    Estoy desde hace unos meses con un chico maravilloso, en cuanto a nosotros todo bien, congeniamos muy bien y todo parece tener buen rumbo.

    El caso es que estoy ultimamente no dejo de darle vueltas mirando a medio largo plazo porque veo que él es un chico joven, aun no llega a los 30 y está muy centrado en su trabajo, su desarrollo y muchos otros proyectos, lo cual veo normal y me parece muy bien y me alegro por ello, pero la cosa está en que a mi en un futuro me gustaría ser madre con la que sea mi pareja y ya tengo 34 años, la diferencia de edad es poca y no tenemos ningún problema con ello, y aún a penas estamos iniciando la relación ni tengo ninguna prisa en ser madre, pero sí que si que siento que estoy en una edad critica de elegir bien mis decisiones, pues biológicamente yo no puedo esperar todos los años que podría esperar a lo mejor otra persona que fuera 4 años menor que él.

    No se si me explico correctamente, veo normal que se centre los próximos años en su futuro, trabajo y proyectos y estoy segura que como pareja nos irá bien pero será un problema para mí si con el paso del tiempo no puedo ver desarrollada mi lado materno porque es una cosa que no estoy dispuesta a renunciar, es demasiado importante para mi pero podría no serlo para la otra persona.
    me dais vuestra opinión por favor?

    Responder
    aida
    Invitado
    aida on #930624

    y se que me vais a decir que lo hable con él y que me comunique pero es que tres meses creo que es un poco precipitado para que concretemos cuando visto de cara al futuro sería conveniente para los dos, pienso que así le agobiaré y ni mucho menos es lo que quiero.

    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #930648

    Sinceramente sólo lleváis 3 meses y dices que no tienes prisa por ser madre…Entonces no entiendo por qué te agobias. Yo en tu lugar seguiría conociéndolo y si en un año o en un par de años sigues con él y quieres ser madre pues ahi ya podéis hablar del tema tranquilamente…

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #930663

    Con 34 años no se está para perder el tiempo si tu deseo es ser madre dentro de un año, tres o cinco.
    No se trata de hablar de vuestro futuro juntos, porque está claro que lo vuestro puede funcionar o irse a pique el més que viene… si no de lo que quereis cada uno en vuestra vida…
    Yo le preguntaría abiertamente si quiere ser padre, no el padre de tus hijos el año que viene, si no algún día. Y le expondría claramente que tú si que quieres, que no es un plan para el año que viene, pero que tienes una edad, y que empezar una relación con alguien que no vea el futuro como tú puede ser una incompatibilidad.
    Si se agobia y pasa de ti por ello, es que no es el chico adecuado para ti, y mientras antes lo sepas mejor.

    Responder
    Lina
    Invitado
    Lina on #930723

    Pues no es pronto, hay cosas que cuanto antes preguntes mejor. Puede ser distendido, pero pregúntale porque ni con 30 ni con 20, si quieres un proyecto de vida hay cosas que tienen que estar claras!

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #930728

    Yo llevaba ese tiempo con mi pareja cuando le pregunté si el en el futuro se veía sinedo padre, o si quería ser padre, no conmigo específicamente, ya que no nos conocíamos tanto, sino si éle staba abierto a la idea de ser padre o si era una idea que rechazaba. Y e dijo que sí y ahora tenemos un niño.

    Por otro lado, mi hermana ya está en los 39 (casi 40) y desde los treinta y poco ha ido encadenado unas pocas relaciones y no se atrevia a tener la conversación, porque o era pronto, o se iban a asustar y a huir, y ha ido perdiendo aoñs de su vida, por no atreverse a tener la conversación, siempre encontraba alguna excusa y ahora se ve casi con 40 y con el chico que está conociendo ahora dice que sí, que con este sí lo va a hablar pronto,
    me callo lo que pienso respecto de la actitud de mi hermana porque me parece que lo que ha hecho siempre con los novios es perder el tiempo por no atreverse a tener una conversacion normal como una persona normal
    En tu caso puede ser pronto pero aún así, con 34 aoñs yo no lo dejaria mucho

    Responder
    N
    Invitado
    N on #930806

    Mi pareja era un poco más joven que la tuya cuando empezamos a salir y yo tenía tu edad. Había cortado con mi anterior pareja precisamente por no poder ser madre con él y ya tenía claro quedarme soltera e irme a IA o FIV, pero la vida me puso a mi pareja por en medio jeje.

    Este tema de los hijos es algo muy delicado, y no creo que deba dejarse en el aire teniendo 34 años y sabiendo que quieres ser madre. Yo, personalmente, lo hablé con él nada más empezar, pero una conversación seria y no intrusiva, es decir, le dije que yo quería ser madre, que mi idea inicial era tener un hijo por mi cuenta pero que se me había cruzado él en el camino y que, sinceramente, si él no estaba interesado en ser padre en un futuro, pues que es algo que había que plantear desde el primer momento para no hacernos daño.

    Evidentemente, en ese momento ni él no yo vamos a decidir «sí, quiero tener un hijo contigo», porque la relación acaba de empezar y no sabes qué rumbo va a tomar, pero como mínimo sí saber si él quiere ser padre en el futuro y que tenga claro que también es algo que tú quieres, y que si la relación va bien a lo mejor es un tema a plantear en 3-4 años.

    Si hablas del tema sinceramente desde la perspectiva de que tienes 34 años y que quieres dejar este tema aclarado porque nosotras sí tenemos «prisa» biológicamente, pero que para nada le estás pidiendo que te preñe el año que viene, si no aclarar qué esperáis en el futuro a nivel familiar cada uno de vosotros, no creo que se agobie por ello. No es un «quiero que me hagas madre», es más bien un «mi idea de futuro es esta, ¿cuál es la tuya?».

    Ánimo!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Necesito vuestra opinión – elegir en base al futuro
Tu información: