¿Netflix? ¿En serio?

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps ¿Netflix? ¿En serio?

  • Autor
    Entradas
  • Anne
    Invitado
    Anne on #834141

    Nunca imaginé algo así.
    Conocí a un chico a través de tinder, después de unas semanas hablando me invita a su casa a cenar, yo acepto encantada ya que me estaba gustando bastante y parecía que yo a él también.
    Llego a su casa y todo muy bien, cenamos flirteando, se veía claramente que había química. Cuando se acaba la cena, me dice que si vemos una peli en Netflix, yo pensé la excusa perfecta para meternos mano en el sofá… pero no, solo vimos una peli y después me llevó a casa.

    En el coche al despedirse me dijo que lo había pasado muy bien y que le había gustado mucho, yo me lancé y le di un beso, me correspondió pero poco más.
    Le he dicho de volver a quedar este sábado, pero parece que no está muy animado, al preguntarle que le ocurre, me dice que soy muy lanzada ¿?? por un simple beso.
    En fin que estoy esperando a ver si quiere quedar.
    ¿Pensáis que es excusa y que verdaderamente no le he gustado? pero si es así ¿no es mejor que me lo diga claramente?
    No sé… todo parecía que si y ahora tengo mil dudas

    Responder
    N
    Invitado
    N on #834156

    En los días que corren, sería muy raro que alguien te diga que eres muy lanzada por un beso sin ser verdad… ¿quién se va a inventar algo así como excusa?… habla con él, a ver cómo ve las relaciones, si ha sido educado de una forma muy conservadora o en determinadas creencias religiosas…y después valora si, en base a esos valores podéis ser compatibles.

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #835640

    Si yo tuviera que volver a tener citas tampoco tendría acercamiento físico en la primera, es posible que el chico sea más tradicional que aunque parezca mentira seguro que aún quedan.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #835646

    Lanzado es él que te invita a su casa a cenar como primera cita. Lo mismo te estaba poniendo a prueba, y si es así, es tremendamente machista. Invitarte a su casa de primeras no me parece para nada tradicional. Para mí con eso de ´lanzada´ está mostrando banderas rojas. Yo pasaría de él olímpicamente porque pareciera que quisiera hacerte sentir culpable por su inseguridad o por no gustarle.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #835670

    Bueno igual no quiere ser un polvo más. Mi chico me hizo una parecida. El primer día vinimos a mi casa y se fue antes de que pasara nada pq no quería eso sin más, q para un polvo el pasaba q estaba muy harto y que sino desaparecía a los tres días como todas íbamos viendo. Pensé q era coña, pero no. Todas las semanas se venía a mi casa a ver una sería y nos vimos toda la serie. Solo vimos la serie. Si los fines de semana nos liabamos pero como adolescentes, yo estaba descolocadisima,pero me gustaba y dije bueno esto es raro pero vamos a probar. En 2 meses vamos a ser papás. Asiq vete tú a saber. ( mi chico se tiraba a todo lo q se movía ni religioso ni leches, pero que se había cansado de eso y que yo le gustaba, al menos claro fue aunque yo pensaba q era un farol absurdo)

    Responder
    Snoopy
    Invitado
    Snoopy on #835672

    Estoy con el último comentario.
    Creo q no sois muy compatibles o algo falla x parte de él.
    Me ha pasado algo así hace poco. Sentía q era yo la q tiraba del carro y tmp estaba segura de su implicación. Lo dejamos estar…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #835687

    Igual os parece raro pero existimos personas que cuando invitamos a alguien a casa a ver una peli es a ver una peli. Parece que ahora no se puede ver una peli sin que implique sexo, cual fue el momento en el que peli y sexo se volvieron sinónimos?
    Y luego lo del beso no me parece raro. El querría ir conociéndote despacio y le chocaría que cuando aún no os conocéis bien le hayas besado. Yo seguramente hubiese tenido la misma reacción.
    A mí no me gusta besar a alguien que acabo de conocer, yo prefiero ir despacio y conocernos para algo más.

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #835711

    Yo no entiendo a quien dice que no le gusta besar a alguien que acaba de conocer, pero si le gusta meter en su casa a alguien que acaba de conocer. ¿No sería más lógico proponer una cita en un espacio público para ir conociéndose despacio? ¿Qué necesidad de que la primera cita sea en casa?

    Yo personalmente no volvería a quedar con él, pero porque me daría pereza alguien así.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: ¿Netflix? ¿En serio?
Tu información: