Ni con agua caliente

Inicio Foros Sex & Love Love Ni con agua caliente

  • Autor
    Entradas
  • Lis
    Invitado


    Lis on #235260

    Hola chicas! Llevo casi 7 años con mi pareja y su ex no sale de nuestra vida. Sé de sobra que él no la busca, porque me cuenta todo cuando se refiere a ella, si le ha escrito, qué le ha dicho (no porque se lo pida yo y no porque tenga necesidad, puesto que es libre de hablar con quien quiera mientras que me respete) yo le digo que no hace falta que me cuente sus cosas, pero el insiste. Bien, pues me ha enseñado sus conversaciones y él le contesta educadamente y cortante. Ella le puso los cuernos y por eso se acabó la relación. No entiendo porqué sí tuvo su oportunidad no la aprovecho en el momento y ahora solo quiere que queden, que si le echa de menos… Mandado fotos. Estoy tranquila por mi relación, pero me molesta bastante y no sé cómo gestionarlo.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #235397

    Pues creo que tu novio debería ponerse firme y en vez de contestar cortante decirla que le deje en paz de una vez y y si eso no funciona que la bloquee del teléfono.

    Responder
    Ene
    Invitado


    Ene on #235410

    Oye pero 7 años es mucho tiempo para andar molestando todavía.
    Yo creo que debería bloquearla de todos lados.

    Responder
    Laura
    Invitado


    Laura on #235455

    Bloqueo de todos lados. Qué pesada no? Él debería cortarle el rollo. Bueno, creo que debería haberselo cortado y habertelo enseñado también.. ya puestos a enseñar cosas…

    Responder
    Caramelo85
    Invitado


    Caramelo85 on #235456

    Si en 7 años no se ha cansado, puede ser que el le este dando pie a no hacerlo . Si realmente fuera cortante con ella, ya habría pasado de el.

    Responder
    A
    Invitado


    A on #235463

    Caramelo85 pues tal vez no quieren casarse… Menuda tontería…
    Pero bueno yo haría lo que han dicho el resto, bloqueo rápido ya.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado


    Caramelo85 on #235491

    ON quien ha hablado de casarse? Lee bien mi comentario porque yo no he puesto nada de casarse. Aclaro lo que he puesto: si la ex en 7 años no se ha CANSADO de estar ahí buscándolo es xk el no le ha parado los pies.
    Espero k haya quedado claro, ah! Y aunque hubiera puesto algo de casarse no creo que nadie deba decir que el comentario de otra persona es tontería.

    Responder
    Dashiel
    Invitado


    Dashiel on #235496

    Pues en mi opinión te está mintiendo. Y te lo digo xq puedo ser yo esa ex y xq los wasap se borran fácilmente y se manipula la información de la conversación y xq yo si realmente fuera la ex tendría las conversaciones intactas. Igual si se las pides te las pasa. Y xq si alguna vez la ha llamado delante de ti poniéndola verde, era para mentirte, era mentira y después la escribía y la llamaba pidiéndola mil perdones y que lo entendiera, que hay una hija en común, x ejemplo. Xq siete años son muchos para que él no esté implicado y ella sea la culpable de todo…y tú, en el fondo, lo sabes.

    Responder
    Bárbara
    Invitado


    Bárbara on #235547

    Bloqueo cariño, tu novio es demasiado educado y se ve que no quiere hacer daño a nadie, pero lo mejor es bloquear. Y si eso no funciona, tomar medidas legales por acoso…

    Responder
    Lali
    Invitado


    Lali on #235617

    Yo llevo dos años con mi novio(le conozco de mucho antes y siempre hemos tenido mucha confianza para decirnos lo que nos molesta), mi novio siempre publica fotos conmigo por todos lados, justo cuando su ex vio que publicaba cosas conmigo dando a entender que estábamos juntos, le pidio a mí suegra querida(sarcasmo) el número de mi chico y ella encantada se lo dio,a raíz de eso,le enviaba fotos desnuda, le preguntaba donde vivía para «rascarse»(esas eran sus palabras)y le decía que le quería…etc, mi novio en cuanto le hablo para que parará y vio que no hizo caso,le bloqueo por el simple hecho de que que no tiene porqué estar en su vida(y que no quería hacerme sentir mal a mí), es agua pasada y así tiene que ser en tu caso, hazle saber que te sientes incomoda con su ex incordiando en vuestras vidas, ya son muchos años soportando algo así.

    Responder
    Cyp
    Invitado


    Cyp on #235631

    Yo llevo 5 años con mi novio y mi ex de vez en cuando también me sigue hablando, me contesta las historias diciéndome que si guapa, que si le gustaría verme para ver como estoy, etc y yo al igual que tu novio le contesto cortante y con educación pero claro a mí me habla y a lo mejor no me vuelve a hablar hasta dentro de 2 meses y yo no quiero bloquearle simplemente porque no me cuesta trabajo contestarle con educación a una persona que fue importante para mí, mi novio también lo sabe y “no le molesta” entre comillas porque sabe que no significa nada. En tu caso no sé cuan insistente sea la chica pero entiendo que a tu novio le de cosa decirle tía que me dejes ya porque a mi me pasa igual. Yo no le echaría mucha cuenta, como bien dices porque hable con ella de vez en cuando tampoco pasa nada, está claro que te quiere a ti

    Responder
    Ljm
    Invitado


    Ljm on #235644

    Hola! A mí me pasa lo mismo. Trabajan juntos y son mejores amigos. Una maravilla para mí que tengo que sufrirlo y callarme la boca. Nuestro caso es el mismo, lo dejaron porque ella le puso los tochos y ahora me da por saco a mí. Ella sabe que me molesta y lo sigue haciendo. A él parece que se la suda… En realidad no hacen nada, simplemente hablan y ella le envía de vez en cuando alguna foto. Pero me molesta mucho. Ya lo hemos hablado muchas veces y él me quiere y no cambiaría nada conmigo pero ella sigue ahí… Agarrada como una garrapata y yo me muero.

    Responder
    Marta
    Invitado


    Marta on #235674

    Yo era de intentar no hacer daño a nadie y alguno no pillaba los rechazos educados y seguía insistiendo. Al final por ser educada hacía daño a mi novio. No se supone que a quien quiero es a mi pareja? Por qué voy a ser comprensiva con otro y tener a mi novio agobiado? Pues eso, 7 años es mucho. Tu novio va a tener que decirle a su ex que NUNCA va a volver con ella y bloquearla si sigue molestando. Ella debe de tener la idea de que él le pertenece porque estuvo con ella antes y no es así.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #235410 en Ni con agua caliente
Tu información: