Ni contigo ni sin ti

Posted In: Follodramas

  • Saitp
    Saitp on #325807

    Hola, llevo mucho tiempo leyendo vuestros posts y desde hace un par de semanas me estaba planteando contar lo que me está pasando a mi.
    Hace 3 meses conocí a un chico, yo a él lo había visto en persona varias veces pero él no sabía de mi insistencia, nos seguíamos en Instagram y un día me armé de valor y le hablé ya que me gustaba. Él reaccionó muy bien y estuvimos hablando durante una semana hasta que quedamos, obviamente nos liamos y desde ese día hablamos 24/7, no hay día que no estemos hablando y de vez en cuando quedamos.
    Un día yo le expuse que me gustaba mucho y que tal vez en un futuro podía sentir algo por él, a lo que él me contestó «yo no me voy a pillar de ti porque en este tipo de relaciones (calificó nuestra relación como «relación de placer») yo no lo hago y seria una putada que tu te pillaras de alguien que no lo hace por ti». Desde ese día yo puse como una especie de barrera y acepté seguir con esa relación de placer porque el sexo era bastante bueno la verdad.
    Hasta ahí todo bien, pero hace un par de días él estaba de fiesta y obviamente borracho. Me envió un trozo de canción diciéndome que le recordaba a mi, a nuestra relación a él y a mi (la canción es besame sin sentir, por si os apetece escucharla) no sabia como tomármelo y a día de hoy no sé aún como hacerlo. También me dijo que no quería que yo estuviera con otros chicos cosa que tampoco entiendo ya que él supuestamente no quiere nada serio.
    Yo tenía las cosas bastante claras pero después de esto, estoy echa un lío..🤦🏾‍♀️

    Respuesta
    Isa
    Isa on #325909

    Traduzco lo que el título quiere decir: Dice que no quiere nada pero si no quisiera no me pediría que no estuviera con otros ni me mandaría canciones de amor.

    Craso error, cuando dicen que no quieren nada serio es que NO QUIEREN NADA SERIO, punto pelota.

    Respuesta
    Abby
    Abby on #325911

    Me recuerda a una persona con la que estuve casi 2 años. Éramos amigos de contarnos todo hasta que nos liamos. Pusimos el nombre de follamigos hasta que yo me lié con otro (no tenía ningún compromiso) y me pidió exclusividad. Me decía siempre «si te enamoras,se termina». Me enamoré hasta las trancas y seguimos igual. El mejor sexo de mi vida y la mejor persona con la que he estado. Al final se terminó y todavia no sé el porqué.Para mí, el amor de mi vida. Para él, no lo sé.

    Respuesta
    Itha
    Itha on #325913

    Hola! Solo te digo que NEXT , estuve con un chico con el mismo tema por solo 6 meses, y digo solo, porque son mareadores en potencia, y hay algunos con los que puedes estar años, les encanta tener a alguien ahí, tener una relación pero sin sentimientos y sobre todo sin compromiso básicamente, mientras antes salgas mejor. Es más, siempre he pensado que nos merecemos a alguien que nos vea especiales desde el principio, al igual que a ti te gusta desde el principio y te gustaría conocerlo y si surge algo bien, te mereces alguien que piense como tú. No lo olvides

    Respuesta
    Jess
    Jess on #325918

    En un mareador. Huye. Te traduzco lo q quiere decirte. Él puede follar con todas, tú no para que folles con él cuando él quiera. Te marea para tenerte ahí. Punto.

    Respuesta
    Pc
    Pc on #325921

    El perro del hortelano 3.0. Ese es el típico que quiere teta y sopa, pero solo para él… Preséntate con un chupeton a la próxima cita con él, total, no va a «pillarse» x ti, así, como pitoniso que es, no? Suerte guapa

    Respuesta
    Alayne
    Alayne on #325937

    Pues yo hablaría con el.
    Le diría que cero juegos, que si quiere exclusividad es por ambas partes y que apartir de ahí la relación tiene que fluir, sin límites de solo somos tal.
    Vamos que o seguís como hasta ahora (si tú sigues queriendo claro) o avanzais a vuestro ritmo (que no implica tampoco que vaya a conocer a tus padres el mes que viene) pero nada de mareos.
    Si te pide exclusividad tiene que ser mutuo, si no puerta.

    Respuesta
    Lau
    Lau on #325985

    Ni hablar con él ni leches. Este tipo de tíos son todos iguales. Quiere hacer lo que se le ponga en el forro de los huevos, pero tenerte disponible las 24 horas del día. ¿Cómo hacer eso? Creándote una dependencia, «enamorándote» por decirlo de alguna manera, para hacer contigo lo que le de la gana. Huye, no te molestes en malgastar energía.

    Respuesta
    Ana R.
    Ana R. on #326069

    Que te envíe una cancioncita y te diga que no quiere decir que sienta algo más profundo por ti. Quiere atarte en corto. Quiere tenerte disponible para cuándo él tenga ganas de follar.

    A mi me viene un tipo que me dice cosas del tipo “nena, no te pilles por mí, esto es sólo sexo” y luego me dice que no quiere que esté con otras personas, y me reiría en su cara y le diría algo como: “mira, yo creo que ya tienes edad para saber que no siempre las cosas son como uno quiere. Tu no quieres que yo me acueste con otros, pero yo sólo concibo la exclusividad sexual dentro de una relación de pareja seria, con amor, compromiso y proyectos comunes. Una relación de placer es eso, compartir momentos de placer y ya, lo que yo haga el resto del tiempo que no paso contigo, no es asunto tuyo”.

    Respuesta
    XX
    XX on #326088

    Yo también he pasado por tu misma situación con la diferencia de que yo estuve aguantando 1 año y medio una relación de follaamigos en la que el tio al igual que ocurre con tu caso, era un mareador profesional y en la que yo estaba enamorada hasta las trancas.
    Este tipo de tios te come la oreja porque sabe que es lo que quieres oir, y te da pequeñas migajas de vez en cuando (como por ejemplo la canción) para tenerte ahi, no porque exista ningún tipo de sentimiento ni porque vaya a existir, porque yo personalmente vivía con la esperanza de que algún día cambiese la cosa y empezase a verme como algo más, gran error, porque eso no pasa.
    De verdad yo te digo hazte esta pregunta: ¿si una amiga tuya estuviese en tu misma situación, con un tio que claramente la ha dicho no te quiero ni te voy a querer para nada serio, la aconsejarías que siguiese detrás de él o la dirías mándale a tomar por culo?

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Ni contigo ni sin ti

Tu información:




Login