Ni un solo día…para pasar página

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Ni un solo día…para pasar página

  • Autor
    Entradas
  • Sszz
    Invitado
    Sszz on #906819

    Hola, vengo hoy a contaros una cosa que me ha dejado rota, sé q me vais a decir lo mismo que mis amigos pero me sirve de desahogo y a la vez para reafirmarme.
    Hace un año conocí a un chico en una web de citas, quedamos y empezamos a salir. Todo iba muy bien, cada uno con sus cosas , sus problemas su trabajo su casa…la conexión fue brutal desde el minuto cero.

    Ha habido veces que por circunstancias nos llamábamos o escribíamos menos y observé q en esos momentos se volvía a conectar a la web de las citas. Nunca le he dicho nada pq no quiero parecer controladora pero entenderéis q con estas actitudes se me enciende la Red Flag.

    Siempre coincidía si teníamos algún malentendido pum, como un jarro de agua fría, entraba de incógnito y lo veía ahí, en la web del ligoteo…
    Hace unos días tuvimos un malentendido bastante grande , seguí constatando q se conectaba asiduamente a la web q os digo…esta semana quedamos en persona a hablar y se cerró en banda, se había enfadado conmigo y no me llegó a decir la verdadera razón…a veces pienso q como el seguía sembrando por ahí habría conocido a alguien y quería deshacerse de mi.

    Insistí bastante en q me contará los motivos y no hubo manera…al despedirnos me dijo q el quería seguir conmigo pero yo estaba hecha un mar de dudas y le dije que yo así no.

    Ayer estuve tentada de llamarle a ver q tal estaba , y a ver si le apetecía quedar y podíamos hablar claro de una vez…decidí consultarlo con la almohada pero cual es mi sorpresa hoy que me levanto y veo que ha ido a una quedada de la web que os digo de ligoteo…no ha perdido ni un día…
    Esto me hace plantearme si tan poc9 valemos las personas hoy en día, sigo a una psicóloga en rrss que habla de los amantes de banquillo y los titulares y así me siento, pq esto es de cajón…

    Si discutimos o tenemos diferencias me conecto a ligar y a sembrar…???? Entonces qué es lo q estas construyendo? Porque se supone q iba todo bien y las cosas se solucionan hablando y no cerrándose en banda…
    Yo no voy a insistir, creo que me lo ha demostrado todo, lo que jo entiendo es que haya personas q te dicen todo lo q te quieren pero siguen sembrando, y cuando hay malentendidos más, y cuando la cosa se va al garete en vez de intentar comunicarse se van a buscar a otra. Q somos? Un coño con patas? Con perdón…alguna vez os ha pasado lo mismo? Gracias por leerme

    Responder
    S
    Invitado
    S on #906827

    Las cosas se solucionan hablando cuando hay algo que solucionar, cuando una pareja tiene un problema que pueden resolver juntos. Lo que no se puede solucionar hablando es la falta de ganas de estar en una relación formal, ese chico no era tu novio, no se tomó lo que tenía contigo de forma seria, no es que haya pasado página, es que no había página de la que pasar. Te has pasado un año tirando de una relación inexistente con la esperanza de que abandonara las páginas de citas sin que lo hayas conseguido, qué querías solucionar ahí? No podemos obligar a nadie a tener sentimientos ni relaciones que no tienen ni desean, por mucho que te dijera que te quería (aunque lo dudo) lo que está claro es que tú sabías perfectamente que no era así y que no te podías fiar de él, por qué perder un año con alguien así? Valorate más, debemos luchar por superar momentos malos con personas que merecen la pena, no luchar porque nos quieran personas que no merecen la pena. Aprende de esta experiencia y no cometas el mismo error, la vida es corta.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #906864

    La mayoría de historias aquí son siempre igual, «la sociedad», ”él hizo», «no entiendo por qué hizo x»… Siempre con el foco en el otro, justo donde no está.

    Lo importante es que cuando él hace algo intolerable en una relación cerrada (entiendo que es así), te falta totalmente el respeto y demuestra una inmadurez total, tú no le dices «yo esto no lo tolero» o lo dejas. ¿¿POR QUÉ?? Ese es el único porqué importante, y el único que realmente te puede ayudar a ti.

    En el mundo hay de todo: gente maravillosa, normal, malísima… Y tu indignación no va a cambiar a la gente que no te gusta, que no es todo el mundo obviamente. Lo único que puedes hacer para encontrar alguien del saco de los que merecen la pena, es no quedarte con los del otro saco cuando dejan claro que son del malo. Es tan sencillo y tan difícil como eso.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #906898

    ¿Me estás diciendo que cuando os enfadais o algo así tu novio entraba en webs de citas y tú no le decías nada «para no parecer una controladora»? ¿Tu novio en webs de citas pero lo importante era no parecer una controladora? ¿O no era tu novio y solo era una amigo con derechos? Es que esa es la única explicación!

    Responder
    Yokese
    Invitado
    Yokese on #906901

    Me cuesta entender tu punto de vista, estás viendo que una persona es un impresentable que pasa de ti cuando hay cualquier malentendido y se dedica a ir ligando con otras y tú lo aguantas todo, y ahora te indignas porque no ha actuado de forma opuesta a como ha actuado siempre. Osea, como que esperabas que el chaval, pum, de un día para otro fuese asertivo, con inteligencia emocional, te respetase, etc. Cuando se ha tirado un año sin hacer nada de eso.

    Eres tú quien tiene que ponerle límites a las personas. La gente no va a actuar como a ti te parezca bien o justo porque sí, tienes que buscarte gente cuyo comportamiento y forma de ser te gusten.

    Vamos, yo no entiendo eso de ver al amigo en apps de ligues y no decirle nada por no ser controladora, es que a pastar y te hubieras ahorrado un añazo entero de agotamiento emocional pudiendo dedicarlo a otras personas que mereciesen más la pena y a ti misma.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #912656

    Es un impresentable y llevas 1 año dándote cuenta. Y no, no todos son así. Has perdido 1 año con alguien q no te ds tu lugar o q te tenia de banquillo. Bueno suficiente xa mandarlo a la mierda 100 veces. Si el te decía q ers tu novio y lo ves en la web suficiente xa dejarlo. Creo que deberías olvidarte de el, centrate en todo lo que te ha hecho te ha tratado fatal. Y centrate en ti y en mejorar esa autoestima porque dejar que te hagan eso denota trabajo en ti por hacer. Además un año con alguien tratandote como el culo no ayuda precisamente. Animo cuidate quiéreme y entonces estarás preparada para alguien mejor. No has perdido absolutamente nada

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #912658

    Yo creo que estas cosas es mejor hablarlas y dejarlas claras desde el primer momento.

    Cuando algo te molesta hay que sacarlo a la luz y es parte de la construcción de la pareja y del entendimiento de qué espera cada uno. A lo mejor cuando os alejabais él lo entendía como que ya no querías estar con él, o se sentía solo y buscaba esa compañía en otro lado. A mí me pasa, necesito mucha atención y si no la tengo, me siento sola y mal y a veces la busco en otro lado. Y no es que no quiera a la persona que esté conociendo, es que una cosa es que la quieras y otra diferente si te llena en el día a día o cubre tus necesidades, tales como la atención o el sexo.

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #912793

    En algún momento tuvisteis LA CONVERSACIÓN esa de nosotros que somos?
    Porque pinta a que no. Porque si la hubo, te dijo que erais novios exclusivos y actúa así, el es un impresentable y tú algo cobarde por intentar evitar el conflicto y/o recibir un rechazo por «supuestamente» controlar y poner los limites que te derrumban la seguridad en la relación.

    Si ya lo tienes claro, puerta, aprender de los errores y adelante compañera, que como no eres un coño con patas no te debes de dejar tratar como tal por nadie.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Ni un solo día…para pasar página
Tu información: