Niña 12 años pechos tuberosos

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes Niña 12 años pechos tuberosos

  • Autor
    Entradas
  • Gi
    Invitado


    Gi on #974874

    Hola guapas,
    No sé bien dónde publicar este tema. Yo tengo mamas tuberosas y por lo que estoy viendo mi hija también. Así es la genética.
    Para quien no sepa lo que: malformación del pecho que no crece redondo sino alargado y hay diferentes grados.
    Leí una vez que al ser tema también hormonal , se puede visitar a un endocrino pediátrico.
    Tenéis información sobre este tema?
    Yo pasé la adolescencia fatal y si hay algo que se pueda hacer me gustaría intentarlo.
    Si alguien puede ayudarme , mil gracias!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Cirious
    Invitado


    Cirious on #974878

    No tengo ni idea pero si para tu hija no es un problema no se lo crees tú. Te lo digo desde el más profundo cariño. Por lo demás puedes concertar cita con el profesional de primeras sin tu hija y ver que opciones hay, pero lo dicho, si ella está bien, todo lo demás no importa

    Responder
    Babybloom
    Invitado


    Babybloom on #974889

    He tenido que mirar en google para saber lo que es. Mis mamas son redondas y viendo las tuberosas no veo el problema.
    Vale, que tu hija lo ha podido heredar, pero para ella por el momento no es ningún problema de hecho, esos pechos los he visto en las playas y pelis y no veo sean anti estéticos ni pensé fuera motivo de complejo

    Es curioso, cómo a veces las personas se fustigan con cosas que para otras es normal.
    En todo caso, tu hija tiene 12 aún, evita trasladarle tu propio complejo a ella, deja que crezca con total normalidad. Ella decidirá en un futuro si quiere o no modificar la forma de sus pechos (es posible, sin prótesis, sólo con grasa corporal)

    pero vamos, que tiene 12 años, te aseguro que aún le queda rato para preocupaciones, enséñala a vivir lo más felíz y segura de sí misma en el presente, la autoestima no depende de la forma de unos senos, por favor.

    Responder
    C
    Invitado


    C on #974903

    Coincido con los demás comentarios. No le transfieras a tu hija un complejo que por ahora pueda ser solo tuyo. Puede que ella esté bien con sus pechos así, pero seguramente si empiezas a decirle que están mal ella se lo va a creer.
    Y claro, si en algún momento ella quiere cambiar eso, que sea por su decisión exclusivamente y no porque heredó un trauma de mamá.

    Responder
    Sil
    Invitado


    Sil on #974908

    Cuando yo era adolescente, no mucho mayor que tu hija, fui con mi madre al médico porque pensé tenía mucho complejo con la forma y tamaño de mi pecho, complejo que mi madre no atajó sino que alimentó.
    En cuanto mi médica me dijo que era normal y que no tenía nada que ver con una posible enfermedad pero que si cuando fuera adulta seguía siendo un problema podía operarme, se me acabó el problema. Ni de broma me planteaba, ni me planteo muchos años después, pasar por un quirófano por algo puramente estético.
    No alimentes un complejo que tu hija no tiene, si no te hablas mejor por ti, hazlo por ella.
    Y si saca el tema, ayúdala a construir un autoestima a prueba de todo.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #974914

    Opino lo mismo que las demás, ahora mismo el complejo es solo tuyo… yo también he tenido que mirar en google como es ese tipo de pecho, y me acabo de dar cuenta de que tenía un par de amigas con ese tipo de pecho en la adolescencia, y ninguna acomplejada, ni se metían con ellas… una si que se quejaba un poco por la talla, pero la verdad es que luego era la que más ligaba.
    A mi también me ha inculcado su complejo mi madre… nunca nadie me lo ha comentado, y las pocas veces que lo he comentado a alguna amiga, la respuesta ha sido «pues chica, nunca me había fijado, yo te veo tan normal»… así que lo dicho.

    Responder
    Gi
    Invitado


    Gi on #974943

    Si, de momento es solo mi miedo por cómo lo
    pasé yo y jamás le haré un comentario a mi hija por supuesto. Pero la veo ya que está un poco traumada porque tiene muy poco , apenas nada y la pillé que se estaba poniendo las almohadillas de un bikini. Si se ha quejado del tamaño y nada lo que he hecho ha sido comprarle dos sostenes con foam y dejárselos en la cama y ella tan feliz.
    Es más que nada porque he leído que con hormonas si han algo en el crecimiento se puede mejorar un poco, pero dudo que le den hormonas a una niña por el tamaño o forma del pecho la verdad.
    Porque vosotras recordáis a qué edad os creció el pecho?

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #974957

    A mi me creció el pecho con 14 años. Con catorce y medio me vino la regla. Y ahora a mis casi 47 lo tengo casi exactamente igual, tieso, en su sitio, y tan feliz con mi 85 a, no tuberoso.
    Con 14 años me puse alguna vez algún pañuelo para abultarlo un poco, pero ya. Realmente nunca he tenido complejo. Y mi madre no me ha generado ningún tipo de complejo físico nunca, porque ella tampoco tiene.
    Si con dos sujetadores con un poco de relleno está contenta, déjalo estar asi,y que vaya pasando el tiempo, que es muy pequeña.

    Responder
    AlmadeCántaro
    Invitado


    AlmadeCántaro on #974962

    «Es más que nada porque he leído que con hormonas si han algo en el crecimiento se puede mejorar un poco»
    Yo que estoy operada (pecho tuberoso, reducción de 1’800 kg y quedándome una copa D) me parece una barbaridad que te estés planteando hormonar a una niña de 12 años por un complejo que tuviste tú!
    Habla mucho con ella, cada persona, cada pecho, es diferente y, aunque en unos años quiera operarse, deberíamos de querernos como somos!

    Responder
    Ladycat
    Invitado


    Ladycat on #974971

    Use mi primer sujetador a los 18 años. Mi madre no tiene nada de pecho y asumió que yo tampoco lo tendría. Me compraba rellenos, y me convenció de que nunca tendría tetas vaya. A mi me daba bastante igual pero de tanto metermelo en la cabeza incluso fui para ponerme prótesis. El médico que me vio me hizo un análisis hormonal y me dijo que el no me operaba. Que mi desarrollo era más tardío pero que en 5 años hablábamos. Uso una 100c. Mi madre obviamente sigue sin tener tetas y que no entiende pq me salieron. Ahora me dice que aunque después de la lactancia no se me han caído se me caerán y me decreceran, que oye que puede que si, pero que de momento no ha pasado. Asique no todo se hereda

    Responder
    Babybloom
    Invitado


    Babybloom on #974976

    Mi primer sujetador fue con 8 años, sí 8 (desarrollé con 9 años)
    Imagínate todo los complejos que tuve que pasar por estar tan desarrollada, no podía ponerme ropa infantil ni cute y siempre con ropa holgada para que nadie en el cole descubriera que llevaba sujetador.
    Horrible. Con 9 años tenía una 90 de pecho

    Hoy día estoy encantada, tengo 95 C , redondos naturales y súper turgentes y bien rectos (la ginecóloga me dijo que tengo más masa muscular que grasa en los senos, además, hago mucho gimnasio lo que fortifica la zona)
    Total, los cuido mucho pero sabes? Esos pechos que dices los he visto mucho en las chicas extranjeras y pueden permitirse escotes más profundos, en mi caso cualquier mínimo escote se ve y ya voy dando el cante no sé, los pechos que vosotras tenéis siempre me parecieron guays. Ya te digo que veo mucho en la gente de Erasmus ese tipo de pechos y las chicas se las suda todo, van con escotes sin sujetador y la verdad les da una imagen como muy chic, igual que los pechos redondos (que son más sexuales creo). En realidad no es una anomalía ni mucho menos, es una forma y ambas son bonitas!

    Responder
    María
    Invitado


    María on #974998

    Yo con 12 años ni tenía pechos ni me interesaba en ese tema para nada… Tu hija todavía tiene mucho tiempo para desarrollarse, como ya te han dicho, no le pases tus traumas a ella. Darle hormonas solo porque no te gustan tus pechos me parece muy fuerte.

    Trátalo como un tema natural, igual que ser alta o baja. No depende de nuestras elecciones, es algo que debemos aceptar y querer tal y como es :)

    Responder
    Gi
    Invitado


    Gi on #975020

    He visto que cada cuerpo es un mundo y todavía es muy pequeña, pueden haber cambios.
    Me ha parecido muy interesante lo del examen hormonal. Aunque ya tiene la regla desde hace medio año y yo relacionaba con eso.
    A mí me vino con 14 pero como nunca me crecieron … no sé si crecen antes o después.
    Mi hermana pequeña era muy bajita y tuvo que tomar hormonas y le ayudaron a crecer unos cm
    Y le fueron genial , tiene una 110 bien redondas.
    Nunca sabremos si fue por las hormonas o no. Pero mi otra hermana y yo , planas y tuberosas.
    Si, nos tenemos que querer como somos y trabajar lo pero a veces es difícil.
    Un abrazo bonitas y muchísimas gracias a todas!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Niña 12 años pechos tuberosos
Tu información: