ningún detalle conmigo pero si con las demás

Inicio Foros Sex & Love Love ningún detalle conmigo pero si con las demás

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #488506

    hola chicas. No sabía si publicar esto en autoestima o por aquí porque la verdad creo que puede ser bastante debido a mi falta de autoestima, pero vosotras me direis vuestra opinión.

    Realmente cuando lo pienso bien es una idiotez, pero no puedo evitar que me moleste. Bien, llevo un año y poquito con mi novio. Tanto desde el primer día hasta ahora casi siempre follamos en el coche a no ser en mi casa cuando viene y hay calma. El otro día estaba contandome no se que movida de que se despertó en una habitación de hotel con una chica y bla bla bla…

    Eso me llevó a recordar que el primer día que follamos dijo que le resultaba súper incómodo, que él si no era en algún piso solía ir de hotel, pero conmigo nunca. Varias veces hizo más comentarios sobre follar siempre en hoteles, y aunque a veces pensé que se lo inventaba, con otros comentarios y hechos si que confirmé que era cierto. El otro día le solté que me molestaba el hecho de que pensara más en estar cómodo, calentito y agusto en un hotel con una chica a la que conoció esa misma noche y no tenía interés en volver a ver que en ir conmigo en vez de follar en el coche a 0 grados (además le tengo dicho de ir alguna vez), y el dijo: bueno mujer, lo que hacía con las otras es pasado, tu eres tu y ellas ellas, además, te gustaría ir de hotel como una cualquiera? no lo pasas bien en el coche?

    Pero vamos, a mi lo de una cualquiera me lo parece más en el coche… y dijo que conmigo de hotel ya fue una vez que fuimos de vacaciones. Ve en la que uno de los días no quise follar y dijo pagamos 65 euros la noche en el hotel para no follar!!! Vaya perdida de dinero!!! osea, gastárselos para follar con una desconocida no es pérdida, para ir de vacaciones conmigo si… Y bueno, en el coche de su hermano me tiene terminantemente prohibido hacerlo, pero una vez de borrachera le soltó a su hermano: ya tengo follado con alguna ahí sin darte tu cuenta! Chicas, me molesta mucho todo esto, la verdad, no sé, si exagero abridme los ojos porfa!! Es que no sé ni por qué me lo cuenta, le tengo dicho que me molesta y no quiero saberlo… Con lo feliz que vivía yo en la ignorancia, no? jajajaj… Y el es muy bocachancla, pero no suele mentir ni exagerar, por lo que aseguro que no son fantasmadas, pero no sé, siento como que yo fuera menos que las demás, que me tengo que conformar con cualquier cosa mientras que con otras se lo curraba más, que soy «de segunda»… Aunque después lo pienso y ellas solo eran ligues y yo su novia, me quiere, como dice el: pero contigo voy a cenar y de paseo, con ellas solo a follar… Pero precisamente creo que me chirría tanto por eso precisamente, porque solo eran ligues y muchas de una sola noche…No sé chicas, encantada estaré de leer vuestras respuestas, de verdad opinad sinceramente, gracias lovers!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #488702

    Es posible que ya hayas escrito en el foro más veces con este mismo tema?
    es que me suena a varios idénticos! Y siempre respondemos lo mismo… que no entendemos qué haces con un señoro de las cavernas

    Responder
    Angie
    Invitado
    Angie on #488718

    Sinceramente, por lo que te dice tu novio, lo primero que pienso es que es g********* y un machista (¿»una cualquiera», «contigo voy a cenar»?). Madre mía, yo alucino…

    ¿Es normal lo que te dice y hace no? No (y él tampoco mucho). ¿Te trata bien? No. Pero vamos, no es por ti en concreto, dudo que vaya a tratar con mucha más deferencia a ninguna novia que tenga.

    Si a ti te vale, a seguir. Si te gustaría una persona que te vea como a una persona con el mismo valor que él, ya puedes salir corriendo.

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #488734

    Varias cosillas:

    Tu novio es gilip… Por hacer comentarios que ya le has dicho q te molestan. Seguro q lo hace por eso, para picarte y para qbno te lo creas tanto.

    Si quieres ir a un hotel ve a ún hotel, quién te lo impide? Si lo q el no quiere es pagarlo, pues pagalo tu no?

    Solo tu estás en tu relación y sabes si te están dando el sitio q te mereces.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #488745

    Tu novio viene siendo lo que en terminología científica se llama tonto de manual.

    Te hace de menos, y no creo que sea sin darse cuenta. Como dice el comentario anterior quiere ponerte en una situación de inferioridad. No me parece de ser buena persona y mucho menos, buen novio. Así no se quiere a una persona. Bueno, es que dudo muchísimo que te quiera.

    Tú verás si te conformas con que te traten así o te gustaría estar con alguien con quien te sintieras realmente querida. Porque no son unicornios. Existen las personas que te tratan bien y con las que puedes sentirte realmente querida y valorada. Tú decides si quieres eso, o si te quedas con lo que tienes.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #488766

    Weloversize, he escrito alguna vez en foro pero no con este tema, pero vaya, así parece que no soy la única preocupada con el tema!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #488952

    Me explicas que es ser «una cualquiera» aparte de una machistada asquerosa.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #488969

    Te trata mal :( y no te respeta…
    No te cuida y no tiene q estar hablando de con quien ha follado en ningún sitio….
    deberías dejarlo… porque creo
    Q no te quiere y solo te hará daño …
    Es egoísta , inmaduro y un machista

    Ir a cenar y de paseo? Eso no es una relación, eso se hace con amigos !!
    Una relación es mucho
    Más !

    Responder
    Ninna
    Invitado
    Ninna on #489009

    Tu novio parece un señoro de 50 años y a la vez un inmaduro , se pensará que las relaciones son pa follar e ir a cenar PERO NO SEÑOR , yo veo normal que te moleste, el cree que te dice un piropo pero en realidad te jode la autoestima que te compare con otras y no haga cosas que tu quieres, además menosprecie a las otras … parece que no te valora ni a ti ni a nadie …

    Responder
    San
    Invitado
    San on #489013

    A mí me parece una relación super machista primero por los comentarios de él que mira ya te lo han dicho y no voy a enumerar porque me pongo mala pero por tú parte también lo veo super machista osea: quieres ir a follar a un hotel (mejor que un coche hagan los grados que hagan es) pero te tiene que llevar y pagar el? ¿No puedes tú? Luego eso de: yo soy su novia y ella un ligue ¿En serio? Dejame reírme porque tela ¿Que seas su novia te hace sentir más valorada que ellas? Porque déjame decirte que por lo que cuentas TE HACE DE MENOS.
    En fin suerte porque la necesitas, hazte un favor y mándale a la mierda.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: ningún detalle conmigo pero si con las demás
Tu información: