Hola a todas. No sé muy bien cómo contar esto, aunque intentaré ser breve. Creo que sufro de un trastorno alimenticio desde hace cuatro años. Este año empecé segundo de Bach con la idea de estudiar medicina, y con el estrés todo ha ido a peor. Empecé a fumar para controlar la ansiedad y evitar los atracones, aunque más de una vez terminé cayendo y luego vomitando.Aún comiendo solo lo mínimo para poder estudiar, ya que si ayuno me Dan mareos y dolores de cabeza demasiado fuertes, y para evitar que mi madre anduvizse encima de mí, seguía sintiendome culpable. Ahora mismo me siento más perdida que nunca, en un año me voy de casa y cuando empezó el curso estaba decidisima a entrar en medicina. Ahora me siento incapaz de hacer una carrera, y menos de sacarme una tan dura como medicina, y me da un miedo horrible independizarme porque no sé qué relación tendré con la comida.
Fui con una psicóloga, hace 3 años, no me. Ayudó demasiado pero al menos estuve «bien» durante unos meses. Nunca dejó de asquearme mi cuerpo, pero empecé a comer más y engordé bastante. Cuando me. Di cuenta de que estaba gorda otra vez, perdí la cabeza. Empecé a alternar atracones, vómitos y ayunos, y así hasta día de hoy. Mi día a día ahora en vacaciones se basa en contar calorías y quemarlas. Cada vez la comida me controla más y más, y es lo único que tengo todo el día en la cabeza. Me siento también muy distanciada de mis amigas porque ninguna entiende por lo que estoy pasando, tampoco lo hicieron cuando todo empezó. Soy incapaz de desahogarme con ellas porque me siento un estorbo, y lo veo inútil porque ellas pcoo más van a hacer aparte de decirme que vaya a un psicólogo.
En fin, si habéis llegado hasta aquí os agradezco mucho que hayáis dedicado parte de vuestro tiempo a leerme.