No apunta para metérmela

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps No apunta para metérmela

  • Autor
    Entradas
  • Invitada
    Invitado
    Invitada on #454453

    Hola chicas de weloversize estoy conociendo a un chico por tinder y en la cama nos pasa algo rarisimo.

    Ya por dos veces que intentamos echar un polvo y no podemos porque el se empalma y todo pero cuando me la tiene que meter no apunta. Ni agarrándola con la mano se le va hacia los lados y no me la consigue meter. Le he preguntado si ha follado con más tías y dice que claro que sí y que debo ser yo porque nunca le ha pasado eso pero yo he estado con otro hombres y ninguno tuvo problema.

    Esta segunda vez se mosqueó porque estuvo como media hora intentando metérmela y no hubo manera. Ni con lubricantes. No entiendo nada. Si hay alguna experta en la sala por favor ayuda esto es normal?


    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #455410

    Yo tengo un ex, que tiene la polla doblada, literalmente dobladisima hacia un lado. Y era imposible de follar, no había manera alguna… Y con la edad que tenia, era virgen, y ahora entiendo por que. Te imaginas que es el mismo tio? ??

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #455412

    Hola guapa! Tranquila, no tienes la culpa. Por lo que cuentas parece que lo que le pasa es que tiene un gatillazo, que pierde la erección y al ablandarse es imposible continuar con la penetración. Puede ser por muchos motivos, igual se pone nervioso contigo y por eso le pasa sin más. Intentar parar cuando eso pase y empezar a estimularos otra vez. Si una vez que ocurre seguís persiguiendo la penetración lo único que vais a conseguir es que aumente la tensión y el nerviosismo. Lo mejor es estimularos un rato y volver al lío tras unos minutos de pausa. Espero haberte ayudado.

    Responder
    Elektra
    Invitado
    Elektra on #455413

    Hola cielo, tranquila que no es tu problema ni mucho menos. Yo viví un caso parecido, aunque al final siempre lo lográbamos y resultaba ser porqué «la tenía rota» si, si, como lees. De joven tubo no se qué problema y se le había roto el músculo por lo que su forma era extrema hacia la derecha y a la hora de meterla tenía que sujetarla bien e incluso a veces se hacía un poco de daño.
    Pregúntale si no van por ahí los tiros y por vergüenza no te lo haya explicado, al chico que te menciono le pasó y me lo explicó la tercera o cuarta noche de «mambo». Ánimo!

    Responder
    Natalie
    Invitado
    Natalie on #455415

    Oye de seguro es que tiene problemas con su erección, si no está lo suficientemente dura no podrá penetrarte por más que lo intente. No es que no le atina, es que se le dobla y no entra y ya está, no hay por dónde más buscarle. Tranquila, sigue con tu vida y más bien recomiéndale revisarse porque puede tener algún problema el pobre.

    Responder
    Alicantina
    Invitado
    Alicantina on #455418

    A mi ex le pasaba lo mismo, se le ponía dura pero cuando iba a meterla se le quedaba sólo morcillona y no podía entrar, agarrando la yo, agarrándosela el… intentamos mil cosas incluso psicólogos y nada…
    Me sentí culpable, estropeada… me hice pruebas por si tenía el agujero demasiado pequeño…
    Cuando lo dejamos, resultó que no me volvió a pasar con nadie, a la primera entraba y no había problema. Tengo que decirte que a día de hoy, ha descubierto que es gay, a sus 38 años por fin disfruta de su vida sexual, sólo era un bloqueo inconsciente, el quería meterla pero en realidad, no.
    El sexo no es lo más importante, pero en mi experiencia… si el problema es tan grande la relación se resiente y no funciona. Si solo es un ligue de tinder, yo te recomendaría que se busque a otra con quien mosquearse…
    Un abrazo gigante

    Responder
    Garbancita
    Invitado
    Garbancita on #455440

    A mi esto me suena más a vaginismo, esto es cuando se contraen solos los músculos de la vagina y queda cerrada dificultando muchísimo la penetración. Suele ser algo psicológico, poco común y también puede ser algo puntual.
    Esto teniendo en cuenta que él tuviera una buena erección claro.
    A mí me pasó y fue algo que me duró solo unos días, nosotros no entendíamos nada pero nos dio por reír. Era raro jeje
    No deberíais de rayaros, tanto si fue lo que te comento o fue falta de erección no es culpa de nadie.

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #455442

    Búscate a otro JAJAJAJA. En serio, no pierdas el tiempo con él y más si te «echa la culpa».

    Será por hombres… jajaja

    Responder
    Garbancita
    Invitado
    Garbancita on #455446

    Porcierto, yo no noté nada. Fuimos al médico para saber todo ésto.

    Responder
    X
    Invitado
    X on #455487

    A ver las de los comentarios, ella dice k ya ha follado con otros tios así k el problema no es de ella. Que mania con poner la culpa a las mujeres. Además la chica dice explicitamente que el chico se empalma pero que después se le va hacía los lados. Así k no se de donde sacais la idea de que el problema esté en la vajina de la chica. Un poco más de comprensión por favor que así no se ayuda.
    Respecto a ti (la del post), tu situación me recuerda a una experiencia que tube con un chico virgen k se le empalmaba pero al intentar meterla se le ablandaba y se le doblaba, por lo que no la podía meter. Tu dices que se le va para el lado, así k no sé si es la misma situación y quizá te mintió diciéndote que había follado ya con otras cuando no era así. Te lo digo xk a mi me pasó. Se lo pregunté y me dijo k ya lo había hecho y tiempo después me dijo k me mintió i k fue su primera vez. En todo caso lo único que se me ocurre es k el chico vaya a un sexólogo para que le cuente lo que le pasa y le de una solución para que después te la cuente.
    Mucha suerte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: No apunta para metérmela
Tu información: