No baja al pilón

Inicio Foros Sex & Love Sex No baja al pilón

  • Autor
    Entradas
  • Canariona
    Invitado


    Canariona on #861627

    Necesito su ayuda en un problemilla que me tiene un poco confusa. Verán, soy súper novata en esto de las relaciones y estoy saliendo con un chico que es mi primera pareja. Resulta que en la intimidad tenemos un lío y no sé si es algo normal o no.

    Resulta que mi chico no quiere «bajar al pilón» pero no para de pedirme que le haga eso a él. Dice que todos sus amigos hacen lo mismo y que es lo típico entre los chicos porque lo de las chicas huele mal.

    Como les digo, no tengo mucha experiencia en estas cosas y me preocupa que haya una desigualdad en nuestra relación y que mis deseos no sean tomados en cuenta. Yo también quiero que él me haga sentir bien y me da cosita que no esté dispuesto.

    ¿Alguna de ustedes ha pasado por algo así? ¿Es normal que un chico no quiera hacer sexo oral a su pareja? Necesito sus consejos


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    S
    Invitado


    S on #861632

    No es q sea normal, es que es habitual que es peor.
    Si el no baja tu tampoco y que te de igual lo que hagan sus amigos.
    Luego serán más cosas y no.

    Responder
    Ricardo
    Invitado


    Ricardo on #861633

    No se trata de que sea normal o no,sino que cada uno tiene sus preferencias.

    Diría que, de forma general, los hombres están menos dispuestos a hacer una felación a mujeres que de mujeres de hombres.

    Eso de que huele mal es una estupidez. Tanto los genitales masculinos como femeninos pueden oler mal si no hay higiene o hay un problema de salud (infecciones)

    Dicho esto, no creo que haya mucho que puedas hacer. Uno no debe ser forzado a hacer lo que no quiere hacer, y no tiene sentido que trates de convencerle a hacer algo que no quiere hacer.

    Si no te satisface, habla con él y da ultimatum. Y si no, búscate a otro.

    Responder
    S
    Invitado


    S on #861639

    Corazón, tú novio es un egoísta y un inmaduro de manual.

    Las relaciones sexuales deben de ser igualitarias y estar consensuada. Me parece una tremenda barbaridad lo que cuentas que te ha dicho, que eso es así? Que eso huele mal? Y encima que tú sí que se lo hagas a él? Pero por dios…

    Cariño, no te conformes con eso, mereces vivir tu sexual plenamente y estar con una persona que satisfaga tus deseos y, no sólo eso, sino que también se interese por ellos, por lo que te gusta . Entiendo que seas joven y quizás tengas poca experiencia como dices y eres valiente por querer informarte.

    Y por supuesto que no es normal, al contrario, a muchos de los hombres es una de las cosas que más le ponen ( no a todos por supuesto porque el sexo es algo muy personal) además que basta con que a ti te apetezca que lo haga y él se niegue y encima te exija a ti que tú se lo hagas para ni verlo normal.

    Un beso fuerte

    Responder
    UmeMatsuzaka
    Invitado


    UmeMatsuzaka on #861674

    No, no es normal que no quiera.

    No sé cuántas parejas habrá tenido él antes, pero te mereces algo mejor. Es normal que no lo sepas porque es tu primera relación, pero ahí fuera hay hombres que no tienen miedo a bajar el pilón las veces que haga falta. En las buenas relaciones das y recibes, no solo das (y mucho menos por obligación). Lo de que nos huele mal es un mito, se creen que su polla no tiene olor y que a todas las chicas les encanta tragarse algo que vete a saber cómo huele/sabe.

    Ahora la pregunta es, él lo ha intentado al menos? Ha intentado bajar al pilón y no ha podido continuar, o solamente pasa de intentarlo y dice «no quiero», «no puedo», «me da asco» y ya?? No quiero ser yo aquí la discordante, pero si el caso es que lo ha intentado y no puede continuar con el cunnilingus, y luego se excusa con «mis amigos no lo hacen porque los coños de las chicas huelen mal», quizá es que te huele un poco fuerte. Puede deberse a muchas causas, vaya que no te quiero ofender, pero tanto un pene puede oler a requesón como un chocho puede oler a marinera.

    Si ese no es el caso y simplemente es un vago, vendrá alguien mejor. No te prives del buen sexo, que no estamos en la época de nuestras abuelas para servir al hombre todo el día sin recibir nada a cambio.

    Responder
    Eva
    Invitado


    Eva on #861675

    Son excusas de machirulo; es decir: es tontería tratar de razonar ni de decirle «si tú no bajas, yo tampoco», a ver si «espabila». Mándalo a pastar y conoce a gente menos egoísta que ame comerte el conejo.

    Un abrazo.

    Responder
    Carla
    Invitado


    Carla on #861678

    Totalmente de acuerdo con S. Es un egoísta, sal de ahí porque menuda basura de relación te espera. Que es verdad que hay quien no le gusta hacer sexo oral y no hay que forzar, por supuesto. Pero lo que tiene tela es que él te pida que se la chupes. O hay reciprocidad o nada.

    Y lo que te ha dicho de que es lo típico entre los tíos… será entre tíos gilipollas. Yo tuve un novio al que le encantaba hacerme sexo oral, disfrutaba muchísimo haciéndolo. Y mi novio actual, no le apasiona hacer sexo oral en sí, pero sí le gusta verme disfrutar (lo normal en una relación sana) y por eso también lo hace y le gusta. Pero sobre todo porque es una cuestión de RECIPROCIDAD. Es que tu novio me parece un capullo, de verdad. No sé qué edad tendrá pero suena a niñato.

    Pd hacer una mamada tampoco es plato de buen gusto para todas las mujeres, a muchas no nos gusta la sensación de ahogo o las arcadas que entran a veces. Pero tu novio estará viendo porno todo el día y se pensará que lo normal es que te amorres ahí como si no hubiera un mañana.

    Suena a que pretende aprovecharse de ti y de tu inexperiencia. Yo le mandaría a pastar

    Responder
    Eva
    Invitado


    Eva on #861679

    Carla, tengo casi 44 años y te puedo asegurar que da igual la edad que tengan.

    Un saludo

    Responder
    Aa
    Invitado


    Aa on #861732

    Hola,

    Es un imbécil ! A ver está claro que tú no le puedes obligar a que baje pero tampoco me parece normal que tú si que bajes a hacérselo cuando no te hace gracia, debería ser igualitario y lo que han dicho las otras a ellos también les huele eh todo se basa en la higiene.
    A todo esto si tú ves que no te satisface sexualmente mándale a tomar viento. Creo que sois jóvenes y el va de machito pero te aseguro que ellos pueden bajar perfecta al igual que nosotras hacemos el esfuerzo de bajarnos porque vamos a ver a nadie le gusta hacer eso como gusto. Otra cosa es que lleguéis a un acuerdo de ninguno bajar y busquéis otros métodos para satisfacerlos pero ahí tiene que ver la comunicación.

    Mucho ánimo

    Responder
    N
    Invitado


    N on #861734

    Eso huele mal tanto a hombres como mujeres cuando no se lavan, así que eso que te ha dicho es una tontería.
    Dicho esto, si no le gusta o no le apetece, no puedes obligarle. Pero lo mismo sirve para ti. Si no te apetece hacérselo tú porque no hay reciprocidad, pues no lo hagas.
    Ahora, una buena pareja, debería interesarse por tu placer, asegurarse de que acabas y no ir solo a lo suyo. Es decir, que si no se esfuerza lo más mínimo por satisfacerte, que solo va a que se la chupes y a meterla (que es lo que aprenden del porno), pues estas tardando en mandarlo a pastar. Otra cosa es que el cunnilingus no le vaya, pero se esfuerce acariciándote, tocándote, masturbándote, jugando contigo… no sé, que una cosa se compense con la otra.

    Responder
    Rosita
    Invitado


    Rosita on #861744

    A mi me paso eso mismo con un follamigo
    Dile a ese chico que si lo de más chicas huele mal lo de los chicos peor aún. Y que sino lo prueba como lo sabe 😝??

    Responder
    S
    Invitado


    S on #861753

    Pero que esta con sus amigos o contigo? Si sus amigos quieren drogarse el también no? Yo le diría que es que mis amigas tampoco comen.
    Y que no te acomplejen, lo nuestro no huele mal [a no ser q no te laves] huele a coño, que si oliese a rosas sería una flor….

    Responder
    A
    Invitado


    A on #862245

    Parecéis jóvenes por la inexperiencia y creo que este chico se ha infectado de lo «moderno» de ir de machito como han dicho.
    Yo siendo chico y viendo por donde va la mejor manera es usar su mismo machismo contra él, con frases como que un chico debería saber complacer de todas las maneras posibles a una chica y dejarle bien satisfecha, si no te hace sexo oral no te va a complacer al 100%.

    Tema olor sabor etc no es para nada determinante, ni sabe mal ni huele mal si esta todo normal.

    Que no se encierre en estereotipos sexuales porque el sexo esta para disfrutar en libertad, hazle ver que si el se abre tu también lo harás y disfrutareis mas ambos.

    Responder
    Nata
    Invitado


    Nata on #862922

    No estoy de acuerdo. Si sería al revés ella también debería estar obligada hacer una felación ? Cuando no le gusta o no se siente cómoda?
    Cada pareja y persona es un mundo.
    Es cierto que si no te sientes agusto con la situación paralo
    Ambas partes deben disfrutar y sentirse Agusto. Ninguna persona debería estar forzada hacer algo que no quiere o no le gusta porfavor un poco de sentido común.

    Responder
    Duare
    Invitado


    Duare on #862923

    Dile que los novios de tus amigas las dejan plenamente satisfechas y que tú no te vas a conformar con un mal amante, que o espabila o lo cambias por un satisfacer y que se la chupen sus amigos si tan natural les parece.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
Respuesta a: No baja al pilón
Tu información: