No confío en mi misma, él me destrozó

  • Irylinn
    Irylinn on #299048

    Veréis hace cosa de un año, mi ex me puso los cuernos con una tía, mientras yo esperaba por él: habíamos quedado. Llegó tarde y me lo contó todo. Nunca se disculpó. Me puso todo tipo de excusas. Le decidií perdonar. Eso sólo era el comienzo.

    Sin embargo, dos semanas después de ese incidente; vino a mi casa culpándome de que por mi personalidad, se había convertido en algo que no quería. Venía buscando conflicto. Decir, que él era una persona tímida pero siempre se forzó a no serlo. Yo por el contrario, lo soy.
    En ese momentó se acabó pues ante tal ataque: respondí.

    Estuve un par de semana insistiendo qué sentía, qué pasaba y sólo recibía una respuesta de “no sé”. Quería saber sólo el motivo de la ruptura.No quería “no sé”. No me importaba escuchar un “no te quiero” o similares. Sólo quería saber la verdad.
    Dejé hacerlo y contactó conmigo una semana después, contándome sus problemas.
    Quedamos un mes después de la ruptura. Pensé que me diría algo sobre la relación, pero sólo me contaba sus problemas e intentó liarse conmigo, diciéndome que “no quería darme esperanzas”. A partir de ahí corté el contacto, alegando que me estaba usando y su respuesta fue que no era su intención y demás cosas.

    Mucho tiempo después, casi 7 meses después, decidi contactar para que me devolviera mis objetos. Fui lo más cortés posible y recibí insultos. Recibí reproches de porqué había desaparecido tanto tiempo, qué ahora había hecho no sé qué, etc. No respondí.
    Esperé unas semanas e intenté no entrar en su juego y le contesté intentando no hacer ningún reproche. Su respuesta aquí fue hablándome otra vez de sus problemas y su estado anímico: que no tenía nadie, pensamientos suicidas y cosas así.
    Yo ahí le dije que su vida, lo sentía mucho, no me incumbía. La cosa siguió un poco más… hasta que conseguí mis cosas.

    La cosa es que desde ese último contacto por mis cosas (hace seis meses), he estado peor. Me enteré de que está con otra chica (y eso que él, “quería experimentar”. Supongo que la realidad es que simplemente no quería estar conmigo) y fue una sensación extraña.
    Mi ánimo ha estado más bajo: me siento poca cosa, utilizada, sin valor. Incluso pienso qué pobre chica, si ha sido capaz de manipular, mentir, ¿cómo se podría haber fijado en alguien así?

    Me gustaría pasar página. No lo echo de menos. Creo que ha quedado algo de rencor… pero sobre todo, mi autoestima muy dañada. No entiendo a la persona con la qué salí 7 años: no sé quién es, no sé porqué ha llegado a tratarme así.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #299125

    Si crees que te ha dejado la autoestima tocada, pide ayuda profesional. Es algo que puede afectarte en tus relaciones futuras, y cuanto mejor esté, lo agradecerás.

    Respuesta
    IRYLINN
    IRYLINN on #299405

    Agradezco el consejo pero me es imposible por falta de tiempo y dinero.
    ¿Alguna otra alternativa…?
    Muchas gracias :)

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No confío en mi misma, él me destrozó
Tu información:




Login