Buenas noches preciosas! Hoy vengo a hablar de algo que aunque durante un tiempo sí que llegó a acomplejarme, hoy ME NIEGO. Porqué todo en esta vida tiene solución, y ésto no va a ser menos. Os hablo DEL ACNÉ. Si, ese enemigo mundialmente conocido que hace que tu cara parezca un puto Carter. Hace unos 2-3 años ya pasé por el, y aunque mi cara no es que estuviera llena llena de granos, los que tenía eran grandes, en zonas muy visibles, muy rojos y sin punta. Resulta que mi piel es una puta mierda, y cada puto grano que en esa época me salía me dejaba una cicatriz. Una cicatriz roja preciosa que resalta cuál chaleco reflectante sobre mi piel blanca como la nieve. Sumemosle a eso mis ojeras oscuras, eredades de mi amada yaya. Pues bueno, que cada grano que me sale/ha salido me deja una cicatriz roja nueva, que en el mejor de los casos se me va a los 3 meses. Sé que debo empezar a tomarme pastillas again (ya las tomé una vez, pero esque ahora llega el sol y es fail). Escribo por si alguien tiene el mismo problema que yo. Deciros que NO os cause complejo alguno. Yo, aparte, soy una enamorada del mundo del Make Up y hago magia potagia todas las mañanas, Y TAN GUAPA QUE ME SIENTO! Pero vamos, que chicxs. Tirada de maquillaje si os da la gana y no os sentís agusto con esos granitos en la piel, pero si os veis guapas igual… A tomar por culo! Qué viva la naturalidad y los granos y los kilitos de amor de más! Qué vida sólo hay una y no merece la pena acomplejarse por NADA.
Aportar que soy esteticista, y creerme que es mejor maquillarte si tienes acné. La piel se regenera por la noche y es ahí donde tienes que preocuparte porque tú piel esté limpia y con los productos adecuados. «Si vas maquillada, también evitas tocarte la cara, y eso es bien» me dijo mi amada dermatólogo.
Un beso para todxs!