Hola! Es la primera vez que escribo aquí pero bueno… Que nervios jeje.
Veréis bueno como ya he dicho en el título, no consigo correrme con los hombres, yo sola sii, y hace poco me compré un vibrador y el primer día que le utilicé fatal, luego ya nos hemos hecho super amigos.
Bueno el caso es, que a la hora de la penetración, me da gustito y tal, pero por penetración no me corro, yo sola tampco. Pero cuando me tocan el clitoris siento una cosa rara, cuando me le comen también, entonces les quito la mano o la cara,y ellos piensan que es porque ya me he corrido, pero no es así, y claro, me da rabia que ellos disfruten tanto y yo no, que claro que disfruto, pero me gustaría llegar al orgasmo.
Yo creo que es como las cosquillas, en plan, tu a ti misma no te puedes hacer cosquillas, yo creo que a mí misma tampcoo puedo experimentar esa sensación, pero con ellos si. Nose explicarlo, os pasa lo mismo? Socorro… :(
No consigo correrme con los hombres..
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)