¿Qué os hace falta para etiquetar a alguien de mala persona?
Desde niña calo muy rápido a la gente, ve lo bueno y velo malo, veo sus habilidades y veo sus debilidades. Percibo cuando actúan desde la inseguridad, cuando es ingenuidad, en resumidas cuentas, veo los grises.
Noto que la gente no suele percibir de la misma manera al mundo, sino que los tildan de actuar desde la soberbia, de saber más de lo que cuentan.
Veo cada día a gente con enfermedades mentales sin diagnosticar, y no me coge en la cabeza como nadie lo ve. Desde la compañera de trabajo que miente más que Pinocho, ya sea por aparentar tener una vida rica cuando realmente llora en casa por estar sola, al amigo que se obsesiona con la primera chica que le dice «hola». La que siempre está enfadada y la tildan de amargada cuando en realidad tiene algo que la hace no encajar. Y un sinfín de historias.
¿No os pasa que veis a gente que necesita ayuda profesional, que se desenvuelven en la vida cotidiana pero no van con la sintonía del resto?
