No cuentan conmigo

Inicio Foros Sex & Love Love No cuentan conmigo

  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado
    Sara on #657869

    Hola a tod@s, necesito un consejo de un tema un poco tonto pero que me duele y necesito, en parte, desahogarme.

    Hace casi un año que estoy con un chico y, la verdad, las cosas van más o menos bien entre nosotros. El caso es que tiene un primo que es casi como un hermano con el que muchas veces han hecho planes juntos, junto con mi cuñado y su novia (ahora ex porque no están juntos) y también la esposa de su primo (es decir, el primo y su esposa, el hermano de mi novio y su novia y mi novio soltero entonces).

    Se iban aquí y allí, a cenar a su casa, y tenían sus planes todos. La cosa cambió cuando empezó a salir conmigo, ya que en vez de quedar cinco, quedaban los cuatro (todos ellos sin mi novio). Invitaban a mi cuñado y a su novia a dormir y a cenar en su casa, etc a día de hoy quedan con mi novio y su hermano y conmigo no cuentan para esos planes ya que dicen que son planes de solo chicos pero me siento mal porque con la otra no hacían lo mismo y siempre contaban con ella.

    No sé quizás os parecerá una tontería pero me siento como un poco desplazada y no sé qué hacer. Además he de decir que mi novio cuando sale con ellos tampoco me escribe en toda la noche para decirme si la cosa se alarga y se va a quedar más tiempo de la cuenta o si ha llegado bien a casa, él dice que no me escribe para no despertarme pero yo me quedaría más tranquila si me escribiera. Consejos porfi

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #657870

    Se me ha olvidado poner que planes de chicos me refiero a planes entre mi novio su hermano y su primo. Ya que con la esposa directamente quedan pero sin mi novio. Digamos que solo quedan con mi novio para hacer planes de chicos y que yo no pueda ir

    Responder
    S
    Invitado
    S on #657879

    Bueno, que seas su novia no significa que automáticamente les caigas bien y quieran hacer planes contigo y es algo normal, ellos 5 se llevaban bien y quedaban por ello. también está la opción de alguno se haya enfadado con tu novio y por eso él queda excluido en quedadas de pareja y cuando quedan solo chicos, no hay ese problema. Pero igualmente, ¿Por qué quieres que te inviten? ¿Porque te caen bien o porque quieres estar más con tu novio? Porque creo que es lo segundo y ahí ellos no pueden hacer nada.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #657882

    Tu actitud es muy controladora. Ni siquiera vivís juntos. Que una noche de pascuas en viernes no te remita informes de que está haciendo no es el fin del mundo. Las parejas también necesitan su espacio y tiempos privados y no compartidos. Aprovecha esas noches para salir tu de rumba con tus amigas.

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #657945

    Has hablado de eso con tu novio? Le has preguntado directamente por qué os excluyen de los planes de pareja y si cintan con el para los planes de sólo chicos?

    No se, pueden ser mil cosas, como q el no quiera que vayas o es posible q x lo q sea no les termines de encajar con ellos. No tiene q ser q les caigas mal, pero que no les apetezca incluirte en sus planes. Y no se acaba el mundo x eso, eh? No podemos gustarles a todos.

    Espera a ver qué dice tu chico porq lo mismo a él se lo han dicho q vayáis y ha dicho q no quería que te unieras a esos planes y x eso ya no se lo dicen…

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #657962

    Si cuando sale de fiesta no te da detalles de dónde está mala señal. Yo lo que aprendí de una amiga es cuando el novio sale de fiesta hacerle videollamada para ver con qué gente está y si de verdad es «noche de chicos».

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #658024

    Pero y tu novio qué te dice de todo esto que nos explicas? ¿Qué excusa te pone?

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #658061

    Según mi novio son planes de hombres y surgen así y según él ya saldrán planes para que vaya yo (aunque no creo que eso suceda porque los demás no son adivinos y ya les va bien así, en mi opinión) ya os digo que cuando hay mujeres casualmente nunca vamos nosotros, solo le avisan para planes de hombres. Yo le intento hacer ver como me siento y hago la comparación con su excuñada (que ella estaba siempre en todos los fregaos), yo no pretendo estar en todos pero si que de vez en cuando cuenten conmigo y me ofrezcan ser una más… se lo he comentado a mi novio y encima se enfada él y el hermano ya que dice (el hermano) que soy una envidiosa y que deje de hablar de la ex (he de decir que son temas que hablo con mi novio pero el muchacho pone la oreja cuando quiere… le he dicho a mi novio que hable con sus primos para que también piensen de vez en cuando en incluirme y me dice eso, que ya surgirá

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #660859

    Igual es que no le caes bien a una de las novias o el ya no cea buen auna de las novias. O tú no caes bien a su hermano y primo.
    Esas cosas son normales no podemos caer bien a todo el mundo, otras veces la gente solo necesita más tiempo.
    Pinta que tu novio no tiene ni idea del motivo, ya que cuando quedan con las novias tampoco quedan con el.
    Yo no le daría más vueltas.

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #660872

    Ainnsss…y si en vez de ser noche de chicos es otra cosa? 🙄🙊

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: No cuentan conmigo
Tu información: