No dejo de pedir cosas a Amazon para ver a mi vecino

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps No dejo de pedir cosas a Amazon para ver a mi vecino

  • Autor
    Entradas
  • Perlita
    Invitado
    Perlita on #649663

    Yo de verdad es que de que voy?!?!?! Me caigo fatal os lo juro.
    El otro día pedí un castillo para mi gata por Amazon, me dijeron que llegaba a X hora, al final llegaba a otra y yo no iba a estar en casa, llevo en este edifico más de tres años y ningún vecino de mi planta quiere cogerme los paquetes cuando no estoy en casa.
    Al principio era por el COVID, luego porque son personas mayores y al final pues porque no les sale de higo, lo entiendo y lo respeto, pero menuda faena.

     


    Así que nada, como el castillo de la gata pesa tanto y si me mandaban a recogerlo a punto de recogida me iba a morir, decidí bajar al primero a ver si allí había alguna alma caritativa.
    En los dos primeros no me abrieron, pero en el tercero sí: Emilio.

    Os lo juro que era TAN guapo… le conté que era su vecina, lo del castillo del gato y que no iba a estar en casa. Súper simpático me dijo que sin problema, que él también tenía una gatita… me la presentó y era TAN mona, su piso era TAN bonito, él era TAN simpático… es que no puedo creer que viva en mi edifico y yo no lo supiera!!!
    Al final me dijo que pusiera su piso como segunda opción y que dejaran allí los paquetes sin problema y él haría lo mismo conmigo… AMOR SÍ ES JAJAJAJAJA
    Pues bien, desde el castillo del gato he hecho tres pedidos más solo para verle!!!! Que ayer fingí que no estaba en casa para que lo tocaran a él y poder bajar.
    Puedo dejar de ser tan ridicula?!?! Por favor que tengo 29 años!
    Pero de veras que no sé de dónde sacar el valor para invitarle a una cerveza o algo, que pereza ser tan petarda de verdad 🤦🏽‍♀️

    Responder
    Matina
    Invitado
    Matina on #649750

    Pues mira. Si ya te ha hecho tres veces el favor de coger el paquete creo que puedes decirle abiertamente que te apetece agradecérselo con una caña o un café o lo que sea. No te compliques dándole más vueltas al tema y díselo!

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #649815

    Matina te da el mejor consejo. Ya tienes excusa para quedar, agradecerle el favor y le invitas a algo. Tampoco es cuestión de hacer 30 pedidos a Amazon y que el chico te mande a la mierda xD.

    Responder
    Ce
    Invitado
    Ce on #649858

    Pues si, al siguiente yo creo q ya tienes excusa para bajar a recogerlo con una cervecita o algo en señal de agradecimiento

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #655401

    Jajajajaja pues con eso de que te ha hecho el favor de recoger los paquetes,le dices que te gustaría invitarle a una cervecita o algo para agradecérselo, luego ya le das una detrás de otra y que acabe como tenga que acabar jajajajaja

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #655405

    Yo primero me fijaría en el buzón a ver no hay otro nombre y averiguar si tiene novi@.

    Y como dice otro comentario por ahí, invitarle a un café o llevarle algún detalle (a él o al gato) en muestra de agradecimiento y poder entablar conversación.

    Responder
    Delia Zarazaga LunaA mi me daría
    Invitado
    Delia Zarazaga LunaA mi me daría on #655435

    Ainsss pero si eres maravillosa.Me ha encantado tu historia,tan bonita, loquita y romántica..Cuando recojas algún paquete invìtalo a tu casa a tomar un vinito por el favor..

    Responder
    Hedera
    Invitado
    Hedera on #655449

    Uff, aprovecha el super favor que te ha hecho para invitarle a algo para agradecérselo, pero para ya con esa estrategia, que no creo que te ayude que piense que eres una compradora compulsiva.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #655454

    Es un tanto psicópata pedir más cosas en Amazon sólo para ver a tu vecino…
    Tan fácil como invitarle a algo para darle las gracias, si es hecho en tu casa mejor, así no lo puede rechazar

    Responder
    Amor gatuno
    Invitado
    Amor gatuno on #655534

    A parte de lo de invitarle a un café o llevarle jn detallito para su gato… Voy a añadir, que siquieres llevarle a tu piso puedes usar la excusa de «ya monté el castillo, te lo enseño y así te presento a mi gata»

    Malo será que no quiera ver al bichito y no pille la indirecta

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: No dejo de pedir cosas a Amazon para ver a mi vecino
Tu información: