No duerme bien por las pesadillas

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques No duerme bien por las pesadillas

  • Autor
    Entradas
  • Luca
    Invitado
    Luca on #825603

    Tengo una niña de 5 años que es un amor, duerme en su camita desde hace 2 años y hasta ahora no había tenido ningún problema, pero fue nacer su hermana y tiene unas pesadillas horribles.

    Se despierta gritando y sudando, cuando llego a su habitación llora desconsolada y ayer me dijo que no quiere dormir, que le da mucho miedo.

    Hemos intentado volver a dormir con ella y no está cómoda, prefiere dormir sola y lo entiendo, pero no sé bien cómo tratar el tema. Llevamos así 2 semanas con pesadillas a diario y la situación se complica porque la bebé se desvela y os podéis imaginar la juerga…

    A ver si me dais algún consejo.

    Gracias,


    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #825648

    Yo tiraria de invento magico, algun peluche con poderes antipesadillas, polvos magicos (purpurina mismo) para tener dulces sueños, una piedra de los sueños bonitos, alguna cosa, muy secreta y muy magica que un duende del bosque o un hada os ha traido para ella, para que no vuelva a tener pesadillas, tambien me interesaria que ocurre en las pesadillas, para ver si hablandolo tambien se le pasa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No duerme bien por las pesadillas
Tu información: