No entiendo a los hombres españoles

Inicio Foros Sex & Love Love No entiendo a los hombres españoles

  • Autor
    Entradas
  • Lucia
    Invitado
    Lucia on #827774

    Hola chicas

    Les cuento yo no soy de España y hace poco llegue de Ecuador soy latina, conocí por tinder a un muchacho y estábamos en una relación de amigos, hacia novios sin sexo todavía, comenzamos a hablar hace unos 3 meses y salimos nos conocimos todo super lindo, luego tuvimos una pequeña pelea, y desde entonces no me habla, aunque no me bloqueo tampoco, para mi es muy shockeante esto porque en mi país, si no quieres ver más a una persona uno tiene como un cierre y no solo desapareces y ya de su vida, aparte de que siempre vamos a tener conflictos en una relación, pero son cosas que se tienen que poder hablar y solucionar, pero el solo no lo quiso hablar sino desapareció por completo, estoy muy confundida, quiero saber si ellos normalmente son así, o es mas bien un caso concreto de inmadurez de su parte en el sentido de no solucionar y hablar los problemas y las diferencias y también si es muy normal que aquí la gente desaparezca y ya sin mas.

    Gracias chicas

    Responder
    N
    Invitado
    N on #827782

    Normal lo que se dice normal, no es. Yo creo que lo normal, si no te quieren ver más, es que te lo digan o que la cosa se apague poco a poco hasta que te dejas de ver… Pero tampoco creo que sea tan tan raro, hay mucho imbécil y egoista suelto por ahí.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #827790

    Yo no veo necesario generalizar un caso concreto a «todos los hombres españoles». Por lo que cuentas parece que simplemente os estabais conociendo y no cuajó, y prefirió no seguir conociéndote. ¿En Ecuador todos los hombres son super maduros y siempre hablan las cosas y ninguno hace gosthing?

    Responder
    Misabird
    Invitado
    Misabird on #827819

    Mi ex, que era precisamente de Ecuador y al que yo ahora llamo Satanás, decidió goshtearme después de haberme rogado volver conmigo y aprovechando que yo me había roto el tobillo y no podía ir a su casa a hablar con él. Tuve yo que adivinar que ya no estábamos juntos, porque él no se dignó a hablarlo como una persona normal. Lo que te quiero decir es que en todos lados hay gilipollas inmaduros, de hecho, hay demasiados últimamente, sobre todo en las apps tipo tinder. Si sigues teniendo citas ármate de paciencia si quieres encontrar a alguno medio normal, porque te va a volver a pasar🥲.

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #827844

    Has conocido a un gilipollas que casualmente era español, no me creo que los hombres ecuatorianos sean todos super maduros que no han roto un plato en su vida y que jamás harían ghosting.
    El hecho de que sea español no significa que todos los españoles vayan a desaparecer, hay personas buenas y personas malas como en todo el mundo y probablemente encontraras a personas que tienen madurez emocional y otros y solo saben huir de los problemas.

    Con este chico, date por aludida, bloquea si tienes necesidad y pasa al siguiente porque no vas a encontrar una explicación a su comportamiento, más allá de que es gilipollas.

    Responder
    Soninmaduros
    Invitado
    Soninmaduros on #827852

    Como ya te han comentado, es una condición humana que nada tiene que ver con su raza o país de origen.
    Quien es cobarde y tiene poca responsabilidad afectiva lo es por sí mismo, no porque haya nacido en Barcelona o Madrid.
    Es como si yo te pregunto si es que todos los ecuatorianos jugáis al voley y os cortais el pelo en un parque.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #827884

    Lo que te ha pasado se llama hacer «ghosting» y obviamente esa palabra no se la inventaron en España. Eso que te ha pasadi te puede pasar en tu país, en la china, en Canadá o donde sea. No puedes generalizar y decir que todos los hombres españoles son así. Si a mi un hombre dectu país me engañase con otra ¿entonces todos don iguales?

    Responder
    Be
    Invitado
    Be on #827933

    No está bien eso de generalizar. Lo que comentas no es algo particular de los hombres españoles, a mí uno de los mayores ghostings de mi vida me lo hizo un argentino, fíjate tú…

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #827961

    A ver, 3 meses quedando y sin mucho contacto no es una relación y si así ya tenéis discusiones…. normal que desaparezca, yo también lo haría

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #828809

    Como en todos los países hay hombres y mujeres así.
    Te encontrarás unos cuantos, paciencia que también los hay buenos/as 😂😂

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: No entiendo a los hombres españoles
Tu información: