No entiendo nada

Posted In: Love

  • Rebe
    Rebe on #298216

    Hola chicas,

    Tengo que empezar diciendo que no entiendo a los hombres. Creo que ese es el problema. Porque no lo entiendo. Desde diciembre, llevo encadenando fracasos que no entiendo. Aunque este último es el que más me desconcierta. Hace unas semanas, fui a una ciudad donde vive un amigo y quedamos en vernos. Resumiendo la noche, acabé durmiendo en su casa porque me dejaron tirada. Y fue él quien se lanzó a abrazarme y besarme. Yo en ningún momento intenté nada. Estuvimos genial, todo muy romántico. No hicimos nada más porque él no quiso por la noche y luego por la mañana fui yo la que le recordó que no quería que fuese una chica de una noche. Pero todo bien. El fin de semana siguiente, se bajó a verme y aunque al principio fue raro al final acabamos liándonos también. De nuevo, muy romántico todo. Y diréis, tia suena genial.. ¿Dónde está el problema? Pues.. en que no me habla. Si le hablo por whatsapp, me contesta si, pero lo justo. Y no entiendo nada. Yo se que la distancia es un problema pero no entiendo cómo alguien puede estar tan bien contigo y luego no querer saber nada de ti.

    ¿Me explicáis qué tienen los hombres en la cabeza?

    Respuesta
    Marta
    Marta on #298239

    Buena pregunta…

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #298245

    Bueno, yo creo que sencillamente no le interesas no?

    Respuesta
    Black widow
    Black widow on #298273

    Son todos iguales…. luego q si son super simples, y una mierda. Pasa de él!

    Respuesta
    María
    María on #298275

    Coincido con weloversizers, pero añado que si no le interesas y dado que teóricamente sois “amigos” debería decírtelo

    Respuesta
    Maria
    Maria on #298276

    Mira se ve que eres muy jovencita y te voy a decir algo que igual te ayuda en tu vida, hay tios que pueden mentir con tal de conseguir sexo un rato, incluso si no les gustas, porque saben que nos gusta que nos hagan sentir bien, obviamente no son tan tontos de tratarte como a una mierda si quieren tema, pero luego pueden pasar de ti olímpicamente sin sentir ninguna culpa, responsabilidad o sentimiento. Asi es que lo mejor es que tu tomes el control de tu deseo, de tu cuerpo y de tu corazón y decidas con certeza a quien entregárselo y a quien no y verás que asi se acierta mas en conocer a hombres que valgan la alegría y por lo menos te hagan pasar un buen rato y sean sinceros.

    Respuesta
    Miriam
    Miriam on #298279

    Y por qué debería tener la obligación o el compromiso de hablarte? Deberías empezar a entender que existimos personas a las que no nos gusta hablar por whatsapp, ni llamadas ni ” me gusta” en redes sociales, existimos personas independientes a la que nos agobia que nos impongan el responder a mensajes, existimos los que sabemos tener una relacion ( de un noche o un año) y no tener la necesidad de hablar a diario ni que nos hablen, y soy una mujer joven, no es que no entiendas a los hombres, es que no entiendes lo que es ser independiente y saber ser cariñoso y detallista a la vez en cualquier relación. Sólo puedo aconsejarte que le dejes su espacio.

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #298282

    Yo creo que ese lo único que quería era tema y como no se lo diste pues pasa de ti. Ah! Si te lo hubieras tirado hubiera pasado de ti igualmente, porque hay personas que mienten para tener sexo sin ningún tipo de remordimiento y porque en realidad no le interesas.
    Ten dignidad y no le hables más.

    Respuesta
    Meimei
    Meimei on #298297

    Aunque no lo creas, hay gente que es muy escueta por whatsapp. Un ex mío era así (no solo conmigo, con sus colegas y con todo el mundo en general), y es algo que o aceptas o lo dejas.
    Solo os habéis liado dos veces, apenas os conocéis y sois de ciudades diferentes. Es bastante complejo que lleguéis a tener algo sano y duradero si tú ya te estás comiendo la cabeza porque no te habla.
    Y aunque exista gente que no haga caso al móvil, puede que, como te han dicho antes, simplemente no le intereses y por eso no te responda. Tendrás que evaluar tú la situación, si antes te hablaba más o no… Pero vaya, te diría que primero te entiendas bien a ti misma en todos los aspectos y luego intentes entender a los hombres. A veces no les entendemos porque nosotras mismas no nos entendemos, otras veces simplemente te toca un capullo tras otro… Suerte.

    Respuesta
    Godzilla
    Godzilla on #298299

    Desde diciembre y hasta el 1 de abril han pasado 3 meses, tampoco creo que sea tiempo suficiente como para estar hiperexperimentada en el campo del desamor o para decretar que no entiendes a los hombres y que encadenas fracasos. Menos drama, por favor.

    Igual el problema es que vas buscando relaciones donde potencialmente no las hay. Cuando buscamos estar con alguien nos aferramos a cualquiera que se nos acerque y OBVIAMENTE sale mal, porque no es para nosotras. Es como si tienes hambre y en lugar de cribar, te llevas a la boca lo primero que pillas, como un estropajo o la pata de una mesa. Ni te va a aportar, ni te va a nutrir y ni siquiera te va a sentar bien.
    Pues con las relaciones pasa lo mismo.
    O cribas con cabeza o te acabas arrimando a cualquier cosa que no casa contigo y que acaba fracasando porque no puede ser de otro modo.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)
Respuesta a: No entiendo nada
Tu información:




Login