No estás sola.

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo No estás sola.

  • Autor
    Entradas
  • Alicia
    Invitado
    Alicia on #684427

    Hola chicas, no sé muy bien cómo empezar a escribir este post y tampoco sé muy bien si debería estar en esta sección pero lo vais a entender todo en cuanto lo leáis.

    Soy superviviente de ASI (abuso sexual en la infancia) Yo tenía 2 añitos cuando mi abusador empezó y paró muchos años después cuando empecé a cerrarle las piernas y alejarle al ser ya más consciente de todo lo que estaba pasando. Se lo conté a mis padres cuando tenía 14 años y empecé a tener relaciones sexuales con el que era mi novio ya que empecé a tener sueños vividos del trauma.

    Siempre ha habido señales del mismo pero nunca los había interpretado. Mi madre me creyó en el momento en que lo dije ya que me confirmó que un día le dije que mi abusador me había tocado el bombón. (Yo era muy pequeñita) mi padre no me creyó y me culpó de querer separar a la familia.

    Ambos fueron a hablar con él, a pedirle explicaciones y él lo confesó todo. Pidió perdón pero evidentemente hubo un antes y un después. Mis padres se comprometieron a llevarme a psicólogo y me negué. La vida transcurrió tormentosa. Yo seguía buscando un abusador nuevo por culpa del trauma.
    Estuve 6 años con un maltratador psicológico, que también abusaba sexualmente de mi pero muchas de las veces era yo quien se lo pedía. Cuando logré salir de esa relación me prometí a mi misma empezar a sanar y aunque aún tarde muchos años al menos no repetí patrón.
    Ahora soy mamá de una bebé preciosa.

    Ser madre activa el trauma y ahora estoy recibiendo la ayuda psicológica que tanto necesitaba. Digamos que el baúl de mierda se abrió de golpe y no me quedó más remedio que buscar ayuda.
    Lo que vengo a deciros es que se puede sobrevivir al abuso, que pedir ayuda es necesario y que nunca es tarde.
    Que si tu entorno no te apoya, no estás sola.
    Si no te creen, no estás sola.
    Si no lo quieres contar, no estás sola.
    Si quieres hacerlo y no sabes cómo o por dónde empezar. NO ESTÁS SOLA
    YO TE CREO.

    Esta es mi experiencia.
    #MeToo

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #684439

    Muchas gracias por contar tan dura experiencia, espero que consigas la ayuda que mereces y que sanes, que vivas una vida serena, feliz y plena, eres súper fuerte y súper valiente.

    Un abrazo enorme

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #684606

    Gracias por tu respuesta Lais. Un abrazo

    Responder
    Galeguiña
    Invitado
    Galeguiña on #686576

    Me alegro de que hayas empezado a sanar.
    Espero que puedas ser feliz con tu niña y tu pareja (si la tienes).
    Un beso enorme!

    Responder
    Kalagori
    Invitado
    Kalagori on #686958

    Un abrazo gigante. Transmites paz aún contando una experiencia tan horrible, así que de verdad deseo que estés en paz, sanándote.
    Achucha a tu hija!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: No estás sola.
Tu información: