No estoy bien conmigo mismo, te dejo.

Posted In: Love

  • Let
    Let on #308202

    Hola chicas, estoy algo hundida la verdad porque no me habia pasado algo así en mucho tiempo.
    Os pongo en situación, llevaba 4 meses con este chico en serio, él conocia a toda mi familia, amigos etc y hizo lo mismo conmigo. Teniamos una complicidad y comunicación increiblemente buena (o eso es lo que yo creía), ha sido la «relacion» más sana que he tenido en mi vida y estoy a cuadros. Nos conocemos desde hace 4 años, y eramos amigos de tomar unas cañas y pasarlo genial, congeniabamos estupendamente. Él es de Madrid y yo de barna, por lo que en fin de año pase unos dias alli y surgió la chispa. Dabamos el 100% y nos apoyabamos en todo, e incluso ya teniamos proyectos en común, me iba a ir a madrid a vivir despues de verano para continuar estudios y alli y tal, y así acortar la distancia y poder estar juntos.

    El caso es que se fue de viaje a Tailandia con unos amigos durante 2 semanas. Me hablaba todos los días, fotos, videollamadas.Pues cuando volvió yo lo notaba como apagado, desilusionado. Me dijo que la distancia se le estaba haciendo durisimo y que si me tuviera cerca la rutina se le haría mucho mas facil. el hecho de no tener dinero en ese momento tambien le angustiaba ya que no podia comprar un billete y venir a verme. Total que dice que tiene que pensar las cosas que esta muy triste. Pasan dos dias, no me habla y yo decido llamarle. En resumen de la conversacion de 1 hora: esta encerrado en casa, no quiere ver a nadie, ni a sus amigos ni a mi, intento calmarlo y ayudarle que no pasa nada yo voy a verle ese fin de semana y a ver si le abro un poco los ojos. A lo que me dice que no. y yo… pero tu quieres estar conmigo? Pues no lo sé la verdad. Solo se que estoy mal conmigo mismo y así no puedo estar con otra persona, tampoco puedo tenerte esperando asi que haremos una cosa, tú no vas a esperar nada de mi, ni que te escriba ni te llame. Y el día en el que yo sienta que estoy bien, me gustaria hablar contigo y hacertelo saber, tenerte en mi vida, porque te quiero y te quiero en ella de la manera que sea, eres super importante y especial para mi.

    A todo esto, la indirecta que me solto fue un poco como que igual todo esto se tendria que haber quedado en esas cañas de fin de año. Sé que todo lo que hemos vivido hasta ahora era real aunque ahora lo vea todo distorsionado. De un dia para el otro me lo arranca de cuajo, tengo mil dudas y siento que no me está siendo del todo sincero. Yo he respetado su decisión y ahora se supone que tengo que seguir haciendo mi vida sin él. Obviamente que lo superaré… igual el contacto fisico no estaba tanto pero si el emocional.

    Simplemente queria desahogarme porque me duele muchisimo… si alguien ha pasado por algo similar, estaria bien el apoyo:(

    Gracias por leerme chic@s! MUAAA

    Respuesta
    Una más
    Una más on #308224

    Hola, es la primera vez que respondo a algo así, pero yo pasé por algo similar y no puedo dejar de darte mi consejo. Dale su tiempo, lo que necesite, pero no esperes nada, puede volver a querer estar contigo como no. Cada persona es un mundo, y es cierto que cuando no estás bien contigo mismo, no lo puedes estar con nadie más.
    Aplica el contacto cero, es duro, sobre todo porque en estas relaciones a distancia la comunicación es mucha y de golpe cortar por lo sano se hace complicado. Seguro que tienes amigos y familiares que te pueden ayudar con mil planes tanto de semana como de fin de semana, e intenta pasar tiempo contigo misma, eso también te va a ayudar mucho.
    En fin, que lo pasarás mal una temporada, pero ahora piensa solo en ti, y si decide volver contigo, serás tú la que pondrás tus condiciones, y sino pues poco a poco lo olvidarás.
    Es el mejor consejo que te puedo dar.

    Respuesta
    Yo
    Yo on #308250

    Tiene toda la pinta que se tiró a una tailandesa y le cogió el gustillo y ahora quiere un tiempo para tirarse a todo lo que se mueva, cuando se aburra volvera a hablarte, si es que no conoce a alguien que le guste más, aún así a ti siempre te tendrá como el polvo asegurado, por tu bien sal de ahí!

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #308516

    Apesta a cuernos que Le hacen replantearse las relaciones serias.

    Respuesta
    Nerea
    Nerea on #308517

    Hola cariño:

    Yo pasé lo mismo que tú hace cinco meses. Mismas palabras, misma situación, mismo contexto. Le di todo el tiempo del mundo durante una temporada, pero cuánto más días pasaban, más consciente era de algo: estaba tan atenta a él, de respetarlo a él y sus problemas, que me había olvidado completamente de mí, y respetarme yo. Porque lo sufría, porque estaba mal, porque por hacer las cosas a su modo, me estaba dejando a mí misma hecha polvo. Yo estaba hecha un mar de lágrimas, mientras él se iba a conciertos y festivales con sus grupo de amigos.

    Así que cuando él un día me habló para devolverme algunas cosas, para quedar en plan colegas y tal… simplemente dije no. No, porque me estás haciendo daño, porque me respeto, porque no me gusta como me has tratato, y si tú te respetas a ti, yo me respeto a mí. Asi que adios.

    De eso han pasado cinco meses, y ha sido la decisión más dura, egoísta, y por amor propio que he hecho jamás.

    Esa fue mi experiencia. No digo que te ocurra igual pero… ojo con perderte tu por el camino.

    Ánimo

    Respuesta
    Ursi
    Ursi on #308518

    Te lo dice una que ha puesto cuernos: te los ha puesto.
    A freír espárragos.

    Respuesta
    Ane
    Ane on #308519

    Me paso lo mismo pero era la que no quería seguir después de uno de los viajes de mi vida.
    Aunque relación que estaba empezando aquí no era sería, a la vuelta lo vi todo claro.
    Te diria que se lo ha pasado tan bien en Tailandia que no quiere volver a la rutina.
    Vanessa y YO, las chicas que han respondido antes tienen pinta de tener toda la razón…
    Puedo equivocarme pero… Lo siento.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #308523

    A buenas horas voy yo a estar esperándole. Pero bueno, que jeta. La vida pasa y el mundo se mueve. Si se fue de vacaciones, partió su rutina (que eso eres tú, chata), y ahora echa de menos el pasarlo de p.m. desbarrando, que se aguante. Que yo no soy la rutina, ni el día a día, ni la novia abnegada-que-espera de nadie. Pero bueno, que concepto es ese de la vida.
    NEXT y a divertirse, nena, que la vida son dos días y no hay que perderlos con alguien que se aburre contigo.

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #308530

    O sea, el chaval tiene dinero para irse dos semanas a Tailandia pero no para ir a verte a tu pueblo.
    Te ha puesto los cuernos fijo, y eso de que está encerrado en su casa sin ver a nadie no se lo cree ni el.

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #308541

    Aunque no se pueden descartar los cuernos, o que sea gilipollas, vengo a contarte que yo tenía una depresión más o menos llevadera y justo tuve un verano brutal (dentro de lo mío) y cuando me tocó volver a la vida y situación que era la causa de mi depresión, me hundí del todo.

    Con esto no quiero decirte que le esperes, sino al contrario. Porque si está así lo que tiene que hacer es curarse primero y luego pensar en relaciones.

    Vamos, que duele pero lo mejor en todas las posibilidades es que pases página.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 27)
Respuesta a: No estoy bien conmigo mismo, te dejo.
Tu información:




Login