No follo

Posted In: Autoestima

  • Gemma
    Gemma on #306031

    Agobiada. No sé si es la palabra que mejor expresa lo que siento pero tengo que contarlo.

    Hace cuatro años que no follo. No follo porque no quiero, porque no salgo nunca con la intención de ligar y cuando un tío se acerca lo ignoro, porque me pongo en Tinder y no sé a quien dar like, y si tengo un match… no respondo nunca a ninguna conversación… No follo porque no me gusta mi cuerpo, me da vergüenza. Sigo a Weloversize desde hace ya unos cinco años, y tengo vuestro libro, os amo y me habéis cambiado mi manera de pensar y vivir con naturalidad. Estoy gorda, peso 110kg y mido 1,62cm estoy gorda lo sé. Cómo lo que me da la gana, y nunca me arrepiento, tengo millones de ropa y siempre estoy comprando, tengo amigos y amigas que son la óstia y vivo en Menorca, donde en verano estoy todo el día en mi piscina comunitaria y haciendo topless en la playa. Mi cuerpo es este y no lo escondo. No me gusta eso si… preferiría pesar menos, no digo volver a los 60kg q pesaba hace 10 años, tengo 32 ahora, pero si pesar 80kg… y sentirme un poco mejor y poder quedar con tíos y follar.

    Llevo un año, si un año! Hablando con un tío por whatsapp q conocí en Tinder, hemos tenido meses d no hablar, pero hace unas semanas empezamos hablar d nuevo, el chico que está igual de gordo que yo, o eso parece en las fotos, lo único que quiere es follar. Hoy habíamos quedado, el tío quería venir a mi casa, y cuando le pregunto que qué le apetece hacer y a qué hora quedar, me dice “Follar, te va bien?” Y aunque yo sabia que el lo único que quiere es follar, me he quedado pensando… y digo, yo también quiero follar, pero no así coñe! Yo quería un plan de: Tomamos algo, te conozco un poco, y lo que surja… a lo que finalmente le he dicho que no, que si en otro momento quiere tomar algo y luego follar, vale, pero así en frío pues no me apetece, y me dice “Tranqui, todo ok”… me decís que quiere decir esto??

    No sé, la verdad que me he aceptado a mi misma, mis padres, pero sobretodo mi madre, aunque los dos estén gordos como yo y mi padre tiene diabetes, no paran de machacarme con lo de adelgazar, que si operarme con la reducción de estómago… Vivo en Menorca pero soy de Valencia, y cada vez que voy a casa, porque claro duermo en su casa, es la misma historia. Me peleo con mi madre, intento evitar el tema… y me jode que yo en cierto modo me he aceptado a mi misma, aunque tema tíos aun me cueste, pero que mi propia madre me de la paliza una y otra vez me cansa!! Estoy hasta los cojones de los estereotipos! De la imagen constante de una sociedad con un cuerpo perfecto y todo mega sano! Yo de verdad, no tengo una dieta sana. Almuerzo mas o menos bien, pero ceno fatal! Y es pereza máxima y momento de placer absoluto de comerme una pizza, un bocadillo o una hamburguesa para cenar…

    Quiero adelgazar para sentirme un poco mejor… pero solo porque esta sociedad me lo exige. Quiero follar porque quiero follar. Quiero sentirme querida por alguien porque me toca! Pero creo que primero tengo que aceptarme 100% porque creo que aun estoy en ese camino, si no hoy hubiera quedado con este chico…

    Agobiada creo que si es la palabra que me define actualmente.

    Gracias!

    Respuesta
    elforojo
    elforojo on #306073

    Hola Gemma!!

    A ver te cuento, siempre desde mi percepción, es mi pensamiento y nunca tiene por qué sustituir al tuyo, ni te tienes que sentir ofendida ni nada por el estilo, simplemente quiero darte mi opinión para que tengas un punto de vista desde otra perspectiva.

    Para mí es estrictamente necesario quererme a mí mismo antes de follar con alguien. Si no me siento seguro con mi cuerpo, si no me veo «guapo», se vuelve todo realmente complicado (menos ganas, más preocupación durante.., menos placer…). Por lo tanto quiérete a tí misma antes de nada, que no te agovie que no folles, porque con inseguridades es muy difícil hacerlo. Creo (y no se si esto es verídico) que hay una tendencia a pensar que si encuentras a alguien con quien follar, que te haga sentir desead@, la inseguridad vuela y eso no es cierto. Es una ayuda, no lo niego, pero el trabajo real lo tienes que hacer tú por cuenta propia. Si tu médico no te ha comentado que adelgaces por cuestiones reales de salud ¿por qué agoviarse con ello? El problema viene cuando queremos adelgazar por los esteriotipos de nuestra sociedad actual, es ahí cuando nos agoviamos y nos encerramos en la idea de que soy una auténtica basura para el mundo cuando realmente nunca es así.

    Todo se acaba cayendo, tetas, culos, penes, pelos…

    Mi consejo es que empieces poco a poco, tu cuerpo tiene infinidad de posibilidades, experimentalas, muchas veces experimentar nuevos placeres, fantasías, fetiches, nos ayuda gustarnos a nosotros mismos y verás como poco a poco te irás aceptando, este es sin duda el primer paso, aceptarse, ya que el día que te aceptes tal y como eres, ese mismo día podras hacer con tu cuerpo lo que quieras.

    En el tema tíos… Tinder siempre es un recurso pero en los tiempos que corren la mayoría de los tíos buscan rellenar el pavo con el menor esfuerzo posible.

    Sal a la calle, disfruta con tus amigos y conoce gente nueva, no mires a los tios como simples penes que te puedes follar y los repudies, simplemente abrete a conocer nueva gente, da igual como sean, simplemente atrevete a conocerles y si la cosa surge pues oye tan ricamente, pero si no verás como conocer a toda esa gente te ayuda.

    En el tema papis… El único consejo que te puedo dar es que hables con ellos, que les cuentes realmente lo que sientes, se que cuesta abrirse pero cuéntales como lo pasas, como te ves, lo que te impide hacer, este tipo de charlas con los padres cuestan siempre pero siendo tus padres seguro que te entienden y acabarán por entenderte y ayudarte más que por machacarte.

    Y por último con ese tío, si no te convence no te lo tires. Así de simple, te mereces algo más que el último gordo baboso de Tinder.

    Dale duro y empieza a quererte :P

    Respuesta
    Rosa
    Rosa on #306187

    Hola!! Soy de Mallorca, y me siento hiper identificada, pues me siento en la misma situacion, aunque tema peso, yo si debo adelgazar obligatoriamente pues al final tengo una hernia lumbar que deben operarme y con el peso 110kg como tu, no pueden hacerlo y vivo en constante dolor y me siento hiper incapacitada para hacer una vida normal. Bueno lo dicho, tema amistades, tios, sexo, me identifico mil contigo. Vivo en mallorca y oye si quieres una amistad, dime cositas que aunque sea whatsapeando y quedar algun dia se puede! Animo, y no te vengas abajo, mi dia a dia es una rutina muy sosa, y solitaria, pero yo paso de buscar a tios, y si quiero sexo me lo doy a mi misma, que me tire 4 años sin sexo, y hace poco tuve y que decepcion.. tan decepcion que le he dejado, aparte de durar 1 min, no eramos compatibles en otras cosas. asi que no tengas prisas. Un saludete !!

    Respuesta
    tipadeincógnito
    tipadeincógnito on #306192

    Muy pero que muy de acuerdo con elforojo <3

    Lo único que añado. Si ese no es el plan que quieres, has probado a decirle a algún chico el plan que sí que quieres??

    Pk aunque él busque sexo y tu tb. Puedes decirle a un chico «mira, pues a mí me apetece esto esto y esto» y que vuestros gustos coincidan o que el plan le apetezca.
    Yo antes era muy de «esperar», esperar a que el chico me dijese algo interesante, me sedujese, me invitase… Y mira, al final es un coñazo; ellos no saben qué quieres y tú acabas sintiéndote idiota o pensando «este tio es gili».

    Ahora si un chico m gusta o me apetece pues se lo digo. Si un día pienso «joer, tengo mogollón de mimo y me cundía cine y cenita y sexo…», pues le mando un wasap al chico que me interese en plan «¿Te apetece ir mañana al cine y quedarte en mi piso?» o lo que sea que me apetezca a mí como plan. Y mira, si cuela, cuela. Hasta ahora nadie me ha dicho «¿qué dices loca?».

    Sobre lo de «liarte con el gordo baboso de tinder» cómo ha expuesto elforojo. Es que el hecho de que tú seas gorda o flaca no quiere decir que tengas que conformarte.

    Yo peso 80 kilos y tengo 34 años y una buena colección de defectos (y unos dientes sacados de la pesadilla de un dentista). Pero no me conformo una mierda, y de hecho aún ayer mandé a la porra a un chico (guapísimo, muy royo atlético, gimnasio,tatuado…) pk no me iba una mierda su royito de «ey guapa, estás de suerte». Siempre habrá alguien a quien le des morbo/gustes/ intereses tú, con todos tus defectos y virtudes. O que incluso vea sexy algo que a tí te da grima de tu cuerpo…

    El caso es que des con alguien que te haga sentir agusto, guapo o menos guapo, normativo o más gordito o superflaco. Sea un guaperas de gimnasio, un vikingo sexy o un friki majete… Da igual el tipo de chicos que te gusten. Lo único relevante es que tú te sientas guay hablando con él y él contigo. Y creeme que hay chicos muy interesantes que les importa una mierda el peso o que incluso les gustan las chicas más gorditas. Es más, yo tengo un amigo que es superdeportista y sin embargo para su gusto yo estoy flaca. O sea que pk estés gordita tú no quita que solo puedas gustarle a un tipo X de chico. Sobre gustos colores. Anda que no habrá parejas (y lios, y polvos) de uno flaco y el otro gordo, uno guapo y el otro feo, una altísima y el otro un tapón… Busca un chico que te llame la atención a tí y ve a por él…no vayas a por el que crees que como tb está gordo pues va a «conformarse» con echarte un polvo a ti.

    Y como ha dicho el amigo: quiérete. sube el listón!!

    Mucho ánimo. Y no te agobies, que mientras te estás rayando pierdes de estar divirtiendote (sola o acompañada).

    Respuesta
    Siselover
    Siselover on #306195

    Hola, soy chico, gordo y feliz, mis amigos me dan la vara con perder peso.
    Lo he dejado con mi pareja y una tía llego a decirme que le gusto, pero no quiere morir aplasta, jajaja en ese plan. Mido 182 y peso 120 kilos.

    A mi me gustan las chicas gordas, y hay más tíos como yo, así que no tendréis problema en encontrar quien disfrute de vuestro cuerpo.

    Me gustan tanto las chicas con kilos de más que si le digo a alguna de mis amigas que está guapísima, me dice nooo si te parezco guapa es porque he engordado.

    Así que a buscar tíos que no les importe el peso. Un saludo y que te follen y a mí también, jeje.

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #306197

    Hola guapa!

    Creo que está claro que el problema es que crees que no mereces tener una vida sexual por gorda, y eso no es así, el sexo es una parte de la vida y es para todo aquel que lo quiera en su vida. Te recomiendo ir a terapia para tratar esto y ver que lo de adelgazar o no es asunto tuyo pero no tiene que ver con tu vida sexual.

    Lo de el chico, pues un chico que busca sexo y nada más, al menos es claro… No te rayes x eso y no quedes con él si no te apetece. Y luego, lo de tus padres es de traca, ningún padre tiene que tratar así a sus hijos pero si encima también están gordos es que explícame tú, diles claro que dejen de tratarte así o tendrás que romper relación.

    Respuesta
    Dayana
    Dayana on #306228

    Hola guapa, totalmente de acuerdo con el resto de comentarios, tú problema es que te cierras no que seas gorda, eso da igual, en mi opinión debes darle a alguien la posibilidad de conocerte como eres, más allá de tu cuerpo,que al final es solo la envoltura. Y créeme a muchos hombres les da igual el cuerpo que tengas o lo que peses. Me da mucha rabia que la gente sea infeliz por culpa de complejos creados por las marcas. De verdad disfruta de tu juventud,tu tiempo, tu cuerpo y folla folla mucho hasta que se te quede el chichi en Carne viva. Un beso

    Respuesta
    Lolipop
    Lolipop on #306240

    Hola Gemma… Me gustaría hablar contigo por privado si tu quieres.
    Un besote enorme.

    Respuesta
    Lolipop
    Lolipop on #306242

    Siselover… Tiene toda la razón!! Antes no me cargaban los comentarios. Cuanta razón en cada una de las opiniones. Para gustos colores, gracias a dios. Hay muchos como él con sus mismos gustos, chicos flacos con los mismos… Y así con todo!
    Sed felices!

    Respuesta
    jose
    jose on #306252

    el tema del peso es algo perosnal, yo x ejemplo hasta hace in año pesaba 150 kilos, y me puse a dieta x salud , no x estetica, si q es cierto q todo va de la mano, pero si ti te aceotas tal y como eres , de q tienes miedo???? otra cosa es q para follar necesitas sentirte querida, y eso no tiene q ver con el fisico, tiene q ver en como somos cafa persona, a mi me viene una tia y me dice follamos?? y asi sin mas, pues no, ua puede tener el mejor tipo del mundo, sin embargo si se lo gana, no me interesa el fisico, simplemente q me haga sentir especial, y entonces q pase lo q tenga q pasar….

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
Respuesta a: No follo
Tu información:




Login