No llego al orgasmo y ya no sé qué hacer

Inicio Foros Sex & Love Sex No llego al orgasmo y ya no sé qué hacer

  • Autor
    Entradas
  • M
    Invitado
    M on #528176

    Buenas chic@s!
    Soy bastante inexperta en el sexo y no sé muy bien qué hacer en estas circunstancias así que vengo en busca de consejo o ayuda y a ver qué tal.
    Mi novio y yo llevamos poco tiempo juntos, unos 6 meses y en estos meses no he llegado al orgasmo ni una vez sin tocarme yo a la vez. No me molesta ni me extraña, a él no le molesta que me toque para poder correrme, pero sí que se siente mal por no hacerme llegar él y no sé ya muy bien qué hacer. Además hay un problema que me frustra bastante, él se corre relativamente rápido y a mí me cuesta bastante más, cuando he cogido el ritmo y siento que así podría llegar al orgasmo él me dice que baje el ritmo o se corre y yo al final no llego y él sí. No sé si me estoy explicando bien, mi novio está preocupado porque piensa que puede ser precoz pero en sus anteriores relaciones no le ha pasado. Yo me siento mal porque creo que soy yo la culpable, pero cuando me masturbo sola llego al orgasmo perfectamente. Él dice que es porque está muy excitado y en sus otras relaciones no llegaba a ese punto y yo sinceramente estoy harta de quedarme a medias siempre porque me frustra no poder llegar al orgasmo cuando me queda tan poco o estoy disfrutando.
    Tengo algún problema o qué debería hacer chic@s?

    Un beso y abrazo 💋 sois geniales!


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No llego al orgasmo y ya no sé qué hacer
Tu información: