No me aclaro las ideas

Inicio Foros Sex & Love Follodramas No me aclaro las ideas


  • Autor
    Entradas
  • mery
    Invitado
    mery on #145665

    Hola chicas hace 5 años que tengo una relación sería y además lo amo muchísimo pero tengo un problema desde hace más de un año para mantener relaciones sexuales tengo que insistir muchísimo, además se hace el dormido o esta cansado o cualquier escusa.
    Lo he hablado con el y me dice que me quiere y que le pongo pero que no le apetece siempre.
    Ahora se ha ido a trabajar fuera y he entablado conversación con un chico que conocí hace mucho pero que jamás hubo nada entré nosotros y ahora no puedo dejar de hablar con el porque estamos todo el toteando y la verdad es que me vuelve loca a tal punto de que le he dicho a mi novio que no venga este fin de semana porque me gustaría ver al otro…
    Se que no está bien pero esque tampoco se que hacer ahora tengo muchos sentimientos encontrados.
    muchas gracias por leerme un saludo y me encanta leer vuestras historias jejeje.

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #146661

    Creo que sabes perfectamente lo que muchas te vamos a decir aquí. Si quieres serle infiel a tu pareja tú misma, pero no es necesario que te justifiques. Las relaciones son muy complicadas y pasan por épocas raruners, pero creo que deberías plantearte si realmente quieres seguir con tu pareja y si todo esto no es más que una excusa. (A mi desde luego no me gustaría pensar que mi pareja con la que llevo bastante tiempo, me puede ser infiel porque yo paso por una época de inapetencia sexual por lo que sea).

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No me aclaro las ideas
Tu información: