No me cae bien el hijo de mi novio

Inicio Foros Welovermoms Maternidad real No me cae bien el hijo de mi novio

  • Autor
    Entradas
  • Marina
    Invitado
    Marina on #807435

    Resulta que llevo un año con mi pareja, le adoro, pero hace cosa de 8 meses me presentó a su hijo. Yo he hecho lo posible por ser buena con él, llevarle a sitios, mimarle… Pero el niño es un repelente.

    Es un mal educado, contesta, no hace caso, grita, molesta… Y mi chico es un buenazo, pero no sabe llevarlo, simplemente le deja ser así. Y yo os juro que no aguanto más. Me trata fatal, me contesta, insulta… No quiero verle, es que no quiero.

    Pero amo a mi chico y no quiero perderle. Se que es inevitable tener que ver al niño y me tengo que joder pero ha llegado un punto que no puedo más.


    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #807448

    No dices la edad del hijo, igual podríais vivir separados cuando tenga a su hijo y tu no te impliques, pero al final la relación podría ser un fracaso, piensa que será un dramón si tenéis tener hijo, tu lo pondrás entre la espada y la pared, pero el por sentirse culpable puede anteponer a su primer hijo al vuestro…

    Mejor quedarse con el buen recuerdo y vivir tranquila.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #807473

    Te va a sonar duro lo que te voy a decir, pero mejor dejarlo ahora que dentro de 5 años cuando ya te hayas llenado de rencor, porque la situación no va mejorar ni cambiar

    Responder
    N
    Invitado
    N on #807478

    Es el padre quien tiene que ponerle límites al niño, tu no tienes ninguna autoridad, asique no puedes hacer nada más allá de exigirle a él que te de tu lugar y ejerza como padre… puedes no quedar con él cuando le toque el niño, pero no sé como repercutirá eso en vuestra relación y en la relación con el niño a largo plazo, sobre todo, si como dicen por ahí arriba decides formar una familia con tu pareja.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #807502

    Yo dejaría la relación. El niño es parte de él, es como si te pareciera completamente insoportable algún rasgo de la personalidad de tu pareja.

    Es su hijo y siempre va a ser su prioridad, además no tiene pinta de que vaya a saber meterlo en cintura. Una retirada a tiempo es una victoria.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #807540

    Y antes de dejarle, como te dicen todos los comentarios, ¿te has planteado hablarlo con él?
    En ningún momento mencionas si has hablado con el padre del niño sobre el comportamiento de este. O lo que piensa él sobre cómo te trata. ¿Qué hace tu chico cuando el niño te insulta?

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #807560

    El niño es eso, un niño.
    Los intentos de boicoteo son normales cuando llega una pareja a la vida del padre/madre.
    Los niños, dependiendo de la edad, son más o menos fáciles de llevar.
    El problema está en que no te guste la forma de educar de tu pareja. Esto, a la larga, os puede hacer mucha mella.
    ¿Lo has hablado con él? Es un tema muy delicado, que habría que hablar con cuidado extremo.
    Quizá decirle ¿Te has planteado alternativas? Me preocupa tal cosa, pero la decisión es solo tuya, que eres el padre.

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #808709

    Amiga sal de ahí, dos años estuve yo con mi pareja y era odio al niño y a su padre cuando tenía al niño, eso es crónica de una muerte anunciada y al niño te lo tienes que comer si o si, piensa con la cabeza no con el corazón por más que te duela

    Responder
    Ione
    Invitado
    Ione on #808722

    Hola! No he visto si has puesto la edad del niño, creo que no. De esta historia he tenido que deducir varias cosas, una de ellas es que me imagino que pasa la mayor parte del tiempo con la madre y con él sólo va de vez en cuando, no? Bueno, pues por muy buenazo que sea tu pareja, es su padre y ha de educarlo como tal, no «dejarlo que sea así…» Si no sabe cómo hacerlo, y tiene una relacion cordial con la madre, que le pregunté cómo hace ella en esos casos, para que la educación que reciba ese niño sea la misma en las dos direcciones. En cuanto a ti, te diré que tengas paciencia, que para un niño no es fácil ver como su familia se desmorona y encima hay otras personas ( como tú y no sé si en el caso de la madre también o no). Decirte que es una fase , que al final pasan y siempre podéis llevarlo a un profesional para que le ayude cuanto antes. Si de verdad quieres a tu pareja ten paciencia, pero eso sí, no te dejes. Corrígelo con cariño, porque una parte del aprendizaje de un niño es probar hasta que límite puede llegar con una persona, así que tú pon el tuyo y que tu pareja haga lo mismo.

    Responder
    Perseida
    Invitado
    Perseida on #808726

    Pregunto: ¿tú tienes hijos? Educar es difícil y más aún cuando hay un divorcio y una nueva pareja. Vuestra relación es una cosa y su paternidad, otra. Ya tiene un padre y una madre para educarle, yo no entraría en ese terreno,más allá de comentarle a él tu opinión

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: No me cae bien el hijo de mi novio
Tu información: