No me concentro en clase, el profesor me distrae

Inicio Foros Sex & Love Follodramas No me concentro en clase, el profesor me distrae

  • Autor
    Entradas
  • Algedi
    Invitado
    Algedi on #146491

    Hola chicxs, es la primera vez que escribo en un sitio así, así que perdonar si no me desenvuelvo tan bien como vosotras, bueno os cuento.
    Yo estudio informática, estoy en una clase de 30 chicos en la que la mayoría van a su royo, solo hay dos chicas a parte de mi, pero el año que viene se abandonarán la clase porque no les gusta, por lo que me quedaré yo sola entre tanto maromo. Al grano, tengo en todas las asignaturas profesores menos en programación que tengo una profesora. Hay una asignatura que llevo un poco floja, y es que no consigo estar atenta en las clases, el hombre, llamemoslo Manolo, habla y yo me quedo embobada en sus labios, me sé ya todos sus rasgos faciales, si se ha recortado la barba, los lunares. Todo. No soy de fijarme en el culo, ni en el paquete de los tíos. Pero joder, es que me pone demasiado. No sé si se habrá dado cuenta Manolo que mojo braga. Pero es que en serio me pone de una manera mala, no sé como hacerlo porque me gustaría decirselo, soy mayor de edad, y Manolo es jovencito. Hasta donde sé está soltero, pero como es interino, lo mismo el año que viene sigue en mi clase que lo mismo se va a Albacete, a saber, ojalá me pusiera mirando para allá.
    Alguna vez me he quedado a solas con el para ‘preguntar dudas’ pero sigo sin enterarme.
    Manolo impone muchísimo, y adoro cuando se cabrea, es un hombre muy autoritario, estoy echa un lío. Me sacará más de 10 años fácil pero me da igual. Solo pienso en empotrarmelo entre torre y torre de ordenador. ¿Qué hago?

    Responder
    Lunática
    Invitado
    Lunática on #146545

    Hola hola!!!
    Yo te diría que esperaras un poco, por tres meses que te quedan de curso… Y después como ya no será tu profesor te lanzes, le invitas a tomar unas cañas o lo que sea y a ver qué pasa!!!
    Vamos no eres ni serás la única que «moje» las bragas con su profesor ????!
    Ánimo, paciencia, empolla y ya nos contarás qué pasa al final!!

    Responder
    Cristi
    Invitado
    Cristi on #146570

    Si te consuela yo estoy exactamente en las mismas condiciones que tú. Soy recientemente mayor de edad y tengo un profesor por el cual mojo braga. Es un hombre inteligentísimo y no sé, tiene un yo que sé que qué sé yo que madre mía… La única diferencia es que esta recientemente casado y me saca el doble de edad que el tuyo a ti, o sea 20 años????????‍♀️… Yo te diría que te la juegues, empieza conversando lo mínimo que puedas con el sobre cualquier cosa, lo que sea, y si ves que va bien la cosa lánzate a la piscina. ¡Quién no arriesga no gana! Mucha suerte!!????

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No me concentro en clase, el profesor me distrae
Tu información: