No me dejan volar.

Posted In: Familia

  • Happymery
    Happymery on #293686

    Hola sirenitxs!!! Pues os vengo a contar que estoy un poco plof porque no sé qué hacer.
    Os cuento… En diciembre de 2016 volví a casa de mis padres porque el capullos de mi ex decidió dejarme por su compañera, estando embarazada (pero eso es harina de otro costal, que me voy del tema)
    Pues bien! Desde entonces mis padres apoyados por mi hermana, han ido retrasando mi salida de casa.
    No quieren que me busque un piso. Es verdad, que me ayudan un montonazo y que mi peque, cuando trabajo, no está con nadie mejor que con ellos (ya que su padre solo tiene horas de visita) pero yo… Necesito NUESTRO espacio. Necesito volver a empezar mi vida, pero ellos no lo entienden. Dicen que lo mejor para mí peque es que sigamos en casa, pero yo por ejemplo, no puedo traer a nadie (si conozco a algún chico, como es el caso actual en el que estoy) si un día me quiero levantar tarde no puedo, si un día no me apetece planchar y me apetece irme por ahí con mi hijo mi madre me pone mala cara porque “anda que no hay cosas que hacer en casa”
    En casa de mis padres, plancho, hago comidas, cenas, limpio, recojo, cuido de mi hijo siempre que no trabajo (vamos como si fuese mi casa propia)
    Pero con tal de no separarse de mi hijo, no quieren que me marche
    Qué puedo hacer? Cómo convencerles de que puedo apañarme sola y que seguirán viéndonos?
    Necesito vuestra ayuda pleeeease

    Respuesta
    Happymery
    Happymery on #293688

    Quiero añadir, que su miedo creo que es que vuelva con mi ex cosa que ni loca haré!
    Y creo que también creo que no confían en que soy buena madre, que no me voy a poder hacer cargo de todo y no sé cómo demostrarles que si.😥

    Respuesta
    sayale
    sayale on #293810

    Creo que e snormal que te “manipulen” si quieren teneos cerca, y sobretodo por tener que alejarse del nieto. Y no creo que duden de que puedas hacerlo sola. Yo de diría que busques con calma y hagas lo que te pida el cuerpo y si puedes, que no sea demasiado lejos de ellos. Pero por supuesto que necesitas tu espacio como adulta que eres.

    Estoy segura de que os irá fenomenal y ellos lo acabarán entendiendo.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No me dejan volar.
Tu información:




Login