No me dijo que tenía hijos hasta ayer

Inicio Foros Sex & Love Love No me dijo que tenía hijos hasta ayer

  • Autor
    Entradas
  • Torres
    Invitado
    Torres on #310400

    Sigo en shock y no sabía donde acudir, os necesito.

    Después de muchas historias terribles, parecía que por fin había encontrado a un tío que merece la pena. Llevamos 6 meses viéndonos y aunque despacio todo avanzaba y yo tengo que reconocer que ya estaba empezando a enamorarme, si es que no estoy ya enamorada…

    Y ayer me suelta la bomba. Me invitó a cenar, me dijo que estaba muy nervioso que tenía que decirme algo y lo soltó: tiene dos hijos con su ex. Pero no se atrevía a decirme nada porque asumía que yo le iba a dejar por eso.

    Es cierto que no me hace ninguna gracia que tenga hijos (no me odiéis pero preferiría que no los tuviera, no conecto con los niños), pero creo que lo que peor me ha sentado es la mentira. Y hasta cierto punto también ver que ha sido capaz de mentir sobre sus hijos tanto tiempo… eso quiere decir que podría mentir sobre cualquier cosa no? Es que jamás sospeché, vaya. Y al parecer los ve a menudo.

    Le dije que tenía que pensarlo porque no quiero estar con un mentiroso y él se echó a llorar. Sé que me quiere pero esto es algo grande, algo que no sé si estoy dispuesta a perdonar. AYUDA.

    Responder
    sayale
    Invitado
    sayale on #310725

    Pues no se, a mi no me parece tanto una mentira como una forma de intentar conocer gente «a pesar» de su situación. Pero eres tu quien tiene que decidir qué quiere de esa relación. A mi me da pena (igual que si fuera una madre soltera o similar vamos) por que la gente con niños muchas veces lo tiene muy dificil, sobretodo para empezar.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #311461

    Hola!! Yo no lo veo como una mentira en sí la verdad.

    Si fuera tu me lanzaría a ma piscina sin dudarlo.

    Ánimo!

    Responder
    Mavi
    Invitado
    Mavi on #311463

    A ver, es complicado, hay mucha gente a la que no le gustan los críos y es totalmente respetable, pero si el queria que lo conocieses y temía que para ti fuese un problema lo de los niños…
    No digo que lo haya hecho bien, pero yo también tengo hijos y lo puedo entender hasta cierto punto
    Es una situación complicada para los dos pero no lo tomes como una mentira en si, yo creo que ha sido mas bien miedo

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #311466

    Lo que tú dices… Si ha sido capaz de ocultar eso no tiene buena pinta.
    Además denota dos caras e inmadurez…. Lo necesario para una pareja es que sea una persona sincera y que sus hijos sean su máxima.
    No se…. Dale una oportunidad pero estate muy atenta… A la mínima yo me alejaría de él.
    Yo no quiero alguien así en mi vida. Hay que ir con todo por delante.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #311467

    A ver tampoco me parece una mentira de alta traición sino creo que el hecho de tener hijos te pincho la burbuja. Vamos que creo que lo que pasa es que tenías unas espectativas que tienes que cambiar si quieres estar con el. Yo entiendo que te pueda tirar para atrás o asustar pero al fin y al cabo cuanto más mayores nos vamos haciendo más cosas tenemos a nuestras espaldas. Es imposible que seamos un folio en blanco y en este caso el tiene dos hijos.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #311468

    Igual no queria mentirte, solo lo ocultó por miedo a perderte..
    Es verdad que lo podia haber dicho al principio tambien.. pero entiendo que estaria a gusto contigo y no querria esptropearlo.

    Piensa que los niños siempre estaran ahí y eso no se puede deshacer… Valora que quieres tu para tu vida y si vas a poder estar con él sabiendo que tiene niños.. Yo tampoco lo veo como una mentira.. Mucho ánimo!

    Responder
    Niuska
    Invitado
    Niuska on #311469

    Hombre, un valiente no es; pero vaya, creo que se le fue de las manos, sin más. Quería conocer gente, y pensando que los hijos podrían ser un handicap, no comentó nada al principio. Ahora sabes que le interesas de verdad y que sintió que ya era hora de decírtelo porque no tenía sentido seguir así.
    Entiendo que no es lo mismo vivirlo que verlo desde fuera, pero no lo descartaría sólo por habértelo dicho ahora y no antes.

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #311470

    Pues yo veo perfectamente normal que no te lo haya contado hasta que estuviera seguro de que quiere ir en serio contigo.

    Imagínate que tienes una enfermedad crónica (no comparo la enfermedad con los niños, sino con que sea tu vida privada) y no quieres decírselo a cada tío con el que igual no cuaja la cosa porque sabes que es un tema que no todo el mundo va a encajar bien.

    Otro tema es que no te gusten los niños y no quieras una relación así, cosa totalmente respetable y que sólo tú puedes decidir. Pero yo sacaría de la ecuación la «mentira» porque no lo entiendo como tal.

    Responder
    Astrid
    Invitado
    Astrid on #311472

    Hola, no se si te ayudara.

    Pero yo no veo la mentira. Es mas comprendo al chico en cierta manera. Seguramente no te lo dijo antes porque quiere proteger a sus hijos, entonces si la relacion no duraba para que decirtelo y para que decirselo a ellos si son pequeños. Al ver que se estaba pillando por ti y que la cosa ya llevaba medio año y que va enserio, pues se ha armado de valor para decirtelo. Miralo de esta manera, si fueses una madre divorciada con dos hijos, que no quiere renunciar al amor, ¿Que harias? ¿Primero te asegurarias que la persona a la que estas conociendo es de fiar y que la relacion va enserio no?

    Puede que no conectes con los crios, pero no los conoces y a lo mejor con el tiempo con estos si conectas. Tambien tienes la opcion de que cuando este con ellos no ir tu.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 56)
Respuesta a: No me dijo que tenía hijos hasta ayer
Tu información: