No me gustan los niños y no soy mala persona

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias No me gustan los niños y no soy mala persona

  • Autor
    Entradas
  • Verdadera
    Invitado


    Verdadera on #978586

    La cosa es que… no me gustan los niños. no puedo con ellos y cada vez que lo digo en voz alta, parece que soy el demonio. Al final opto por no decir nada y finjo
    Cada vez que estoy cerca de niños, me pongo de los nervios. Los llantos, los gritos, la energía infinita… no lo soporto. Sé que hay gente que dice que son adorables y que llenan la vida de alegría, pero a mí me provocan justo lo contrario. Y me siento culpable porque parece que ser mujer y no soportar a los niños te convierte en mala persona.

    Lo peor es que no puedo ser sincera sobre esto sin que me miren mal. Cuando intento explicar que simplemente no me gustan los niños, la gente asume que soy una persona fría y sin corazón. ¿Por qué es tan difícil para la gente entender que no todos sentimos lo mismo respecto a los niños? ¿Es realmente tan malo no querer ser madre y no disfrutar de la compañía de los peques? No los maltrato, sencillamente no los quiero cerca.

    Necesito saber si hay alguien más que se sienta así o si estoy sola en esto.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    E
    Invitado


    E on #978594

    Yo entiendo la parte de que no te gusten los niños. A mí tampoco me gustan, nada, y por lo mismo que tú: los gritos, los llantos, los ruidos, la energía infinita, cuando son tozudos e irracionales, etc.

    Peeero, también he de decir que no lo voy diciendo por ahí en entornos que no sean de mi confianza. Mis amigos lo saben de sobras y hacemos bromas de ellos, pero no iría nunca a un entorno con niños y diría del palo que no los soporto. Si me preguntan, digo que no me gustan, pero lo digo suave y con respeto y nunca nadie ha pensado que sea fría y sin corazón, la verdad. Sí que me han dicho que ya cambiará con el tiempio y yo les digo que no lo creo y fin.

    Quizás no es tanto cómo te sientes respecto a los niños sino como lo expresas.

    Responder
    rosalufer
    Invitado


    rosalufer on #978614

    Estoy contigo, no me gustan los niños, tengo un hijo de casi 20 años al que por supuesto que adoro, pero al resto…. no, lo siento, sobretodo los niños de estos padres «de ahora», que no les ponen limites no vaya a ser que cojan un trauma y tú teniendo que aguantar los chillidos, las carreras y demás cosas que se les ocurra hacer a los niños. También he de decir, que si algún niño se acerca no soy borde, soy cordial y si puedo me agachó para quedar a su altura, pero…. No me gustan los niños.

    Responder
    Army
    Invitado


    Army on #978623

    El problema es que parece que hoy en día a los niños no los educa nadie y al final las criaturas pagan el «no gustar» por culpa de los padres. Ahora se ha normalizado un montón que en los aviones les pongan dibujos animados a todo trapo y sin auriculares, molestando a los pasajeros de alrededor, cosas como estas hacen que cada día me gusten menos los niños pero es por culpa de los padres/madres porque encima atrévete a decirles algo.

    Responder
    SaraVD
    Invitado


    SaraVD on #978651

    ¿Y cómo se supone se tiene que actuar ante gente como tú? ¿Pretendes que se acepte socialmente que digas que no soportas a un grupo determinado de personas y te aplaudan?

    Cambia la palabra niños por negros, gitanos, homosexuales, gordos, ancianos y verás la gracia que hace.

    Lo que ustedes pretenden es que se acepte socialmente la discriminación de un colectivo que, te recuerdo, todos hemos pasado por ahí, todos hemos sido bebés y hemos gritado y llorado en la calle. Podría entender que no te guste UNOS NIÑOS en concreto, porque también los hay que caen mal como en todos los colectivos, pero no me parece normal que encima haya que darles la razón a los niñófobos y decirles que sí, que pobrecitos, que no son malas personas por odiar a los niños por defecto.

    Responder
    Tina
    Invitado


    Tina on #978654

    Es como decir que no te gusta la gente mayor porque estorba. O los que van en silla de ruedas. O los homosexuales. O los adolescentes.

    A mí no me gustan los perros, ni los gatos, ni ningún tipo de animal, y hay muchas aquí que me discutirán si soy o bo una buena persona por eso.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #978695

    Vale, no te gustan los niños. ¿Y que hacemos con ellos? Los dejamos encerrados en casa para no molestarte a ti y a los que opinan como tú… Vivimos en sociedad, a todos hay cosas que no nos gustan, pero hay que convivir… hay sitios donde es más difícil que te topes con niños, así que muévete por esos ambientes, pero si tú círculo social tiene niños, no puedes pretender que se deshagan de ellos para darte el gusto cuando quedan contigo.
    ¿Que no puedes dar tu opinión? Pues chica, es que tampoco es necesario que la des… si ya sabes que no te beneficia, pues se lista y abstente.

    Responder
    Nu
    Invitado


    Nu on #979174

    Aquí alguien que te entiende perfectamente! Cuando le dices a los que adoran a los niños que no te gustan automáticamente piensan que eres mala persona, porque claro, solo a las malas personas no le gustan los niños. Y ya no hablemos de las charlas interminables con los mil millones de motivos por los que deberías ser madre! Que te llenan la vida de amor, que dan sentido a tus días, que como no vas a ser madre, que eso es que aún no se te ha activado el reloj biológico hombre. No lo soporto. Pues no señora, no todas queremos ser madres, no todas tenemos ganas de aguantar las noches sin dormir, los gritos, la falta de vida propia (porque si, deja de ser tu vida para ser de ellos), los llantos, los pañales y el dinero que cuestan y además luego crecen y se vuelven contestones e insoportables (y antes de que digáis que es la educación que les das, no, la educación también depende de los amigos con los que se junten y de la gente con la que se relacionan). Y no no somos egoístas, simplemente no nos apetece, si tanto te gustan ten 30 para ti!!! Nosotras no vamos por ahí aleccionado a quienes si quieren o tienen hijos, así que, por qué todo el mundo se siente con derecho de opinar sobre algo tan importante?

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado


    Ana Ruiz on #979183

    Estoy con SaraVD. A mi que no te gusten los niños, así, EN GENERAL, me parece discriminatorio, como si dices no te gustan los negros o las mujeres. Hay niños insoportables? Si. Tb los hay educados y con buen corazón. No se puede generalizar, y sobre todo, tienen derecho a existir y a tener sus espacios. No tienes porque tener hijos, ni relación con niños si no quieres, pero normal que los odies a todos tmpc lo veo.

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #979187

    La cosa es que… no me gustan los NEGROS. no puedo con ellos y cada vez que lo digo en voz alta, parece que soy el demonio. Al final opto por no decir nada y finjo
    Cada vez que estoy cerca de NEGROS, me pongo de los nervios. Sé que hay gente que dice que son adorables y que llenan la vida de alegría, pero a mí me provocan justo lo contrario. Y me siento culpable porque parece que ser mujer y no soportar a los NEGROS te convierte en mala persona.

    Lo peor es que no puedo ser sincera sobre esto sin que me miren mal. Cuando intento explicar que simplemente no me gustan los NEGROS, la gente asume que soy una persona fría y sin corazón. ¿Por qué es tan difícil para la gente entender que no todos sentimos lo mismo respecto a los NEGROS? ¿Es realmente tan malo ser mujer y no disfrutar de la compañía de los NEGROS? No los maltrato, sencillamente no los quiero cerca.

    Necesito saber si hay alguien más que se sienta así o si estoy sola en esto.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #979403

    La diferencia de lo de los niños y el ejemplo que ponéis de lo de los negros es que la gente no te va preguntando a menudo si vas a tener un negro, cuando vas tener un negro? Por qué no quieres tener un negro si los negros son geniales? Veis por donde voy? Porque la realidad es que cuando vamos teniendo cierta edad suele ser una pregunta y una charla recurrente. Y no creo que la autora del post esté dando una opinión descabellada, es una opinión sin más.

    Responder
    Anónima 2
    Invitado


    Anónima 2 on #979675

    Buenísimo Ana

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado


    Ana Ruiz on #979946

    Anónima pero , aún teniendo razón en el ejemplo que pones, no veo igual decir «no quiero tener hijos» a «no me gusta ningún niño». De hecho yo tengo amigas que no quieren tener hijos y adoran a sus sobrinos e hijos de amigas, una cosa no tiene que ver con la otra.

    Responder
    Amm
    Invitado


    Amm on #999740

    Te entiendo, me pasa igual. Obviamente no los trato mal, pero cuando hay niños intento mantener las interacciones justas y necesarias, no me voy a poner a jugar con ellos ni a hacerles mil preguntas.

    Si alguien me pregunta la respuesta es que no soy una persona niñera y si los padres me los intentan ‘encasquetar’, p.ej. venga, ve a jugar con tal, escueto el bulto con un no, no, juega con tu padre que para eso es tu padre.

    Y con los comentarios de «y qué hacemos con los niños» pues lo primero educarles, no es lo mismo que vayas a un parque y haya niños corriendo, gritando y jugando (ese es su lugar para ello), a que hagan estas cosas en un restaurante, en un avión, en una terraza… Los berrinches de niños ajenos son complicados de aguantar

    Responder
    Sybila
    Invitado


    Sybila on #999743

    Yo tampoco soporto a los perros y no creo que eso me convierta en mala persona, al igual que tú tampoco porque no te gusten los niños. A algunas de mis amigas tampoco les gustan y son excelentes personas.

    A la gente le gusta mucho juzgar en base a su propia realidad sin hacer un pequeño ejercicio de empatía. Sin ir más lejos, a mí me están poniendo de vuelta y media en otro post por no llevar a mi hijo a extraescolares, sin tener ni puñetera idea de las circunstancias que pueda haber en mi casa.

    Ni caso.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
Respuesta a: No me gustan los niños y no soy mala persona
Tu información: