¿No me negué lo suficiente?

Inicio Foros Sex & Love Follodramas ¿No me negué lo suficiente?

  • Autor
    Entradas
  • V
    Invitado
    V on #164074

    Bueno, supongo que este apartado es tan bueno como cualquier otro para poner esto.
    Me pasó hace un par de años con mi actual pareja, al poco de empezar, en esas semanas que prácticamente se folla en todas partes y a todas horas, aún nos estábamos conociendo en ese aspecto y yo intentaba dar una imagen de más activa sexualmente, ya que no quería cerrarme a cosas desde un primer momento por miedo a parecer estrecha. Menuda tontería, la verdad.
    El caso es que a mí, el sexo oral, ni me va ni me viene que me lo hagan porque lo mío es la penetración, pero como él le ponía ganas e interés pues yo intentaba marcarme otro tanto. El problema es que odio hacerlo, y a él más porque tiene un pene muy grande y yo poca práctica, así que siento un agobio horrible porque entre intentar no asfixiarme e intentar hacerlo bien prefiero respirar, y empecé a dejar de hacerlo. No se lo dije, simplemente no salía de mí hacérselo.
    Supongo que él lo entendió como que me daba vergüenza iniciarlo, por timidez, y tomó los mandos. Me empujaba la cabeza o los hombros para agacharme ante él, o si estaba a la altura (sentada y él de pie) lo hacía, hasta se movía él. Incluso una vez se tumbó encima mía en la cama y me folló la boca. A veces yo balbuceaba un poco o daba alguna excusa. Repito que no me negaba tajantemente ni mucho menos, decía algo y luego me ocupaba simplemente de no ahogarme con su pene y controlar la respiración. Creo que lo hacía mal de todas formas porque luego, todo paró. Él no volvió a hacerlo, ni siquiera Le conté que me era desagradable ni hablé del tema, paró y seguimos a lo nuestro, no le dí más importancia. Pasaron muchos meses, quizá más de un año, hasta que un día me sacó el tema y me preguntó por qué nunca se lo hacía, no como petición ni exigencia, parecía totalmente curiosidad, y ya le conté esto, me costó hacerlo porque me produce casi ansiedad hablarlo (ahora mismo estoy temblando pero quería sacarlo), lo hablamos tranquilamente y solté todo. La verdad es que él se sintió fatal, palideció y casi pude ver que se le humedecian los ojos. Os sorprendería lo mucho que ha cambiado desde aquellos días a ahora. El caso es que no se lo he contado a nadie y es algo que se me quedó clavado, de ahí que os lo escriba.
    En fin, supongo que al final todo ha ido bien, creo que mi relación con este chico, a pesar de los tropiezos iniciales, es bastante sana actualmente.
    Gracias a quien haya aguantado hasta aquí.


    Responder
    Virginia
    Invitado
    Virginia on #164287

    Mi niña… que no digas que no activamente no es excusa para forzar a madie por muy cariñosamente que lo haga… tiemblas porque han sido experiencias traumáticas y desagradables oara ti. Y es que la violación no es sólo mediante la violencia. Me alegro que lo hablases con él y me alegro que él se sintiese mal porque, digo yo, reconocería que no lo hizo bien, que te forzó.

    De tu follodrama aprendemos que hay que hablarlo todo, SOBRE TODO lo que no nos gusta, no hace sentir mal, nos desagrada en el sexo (y en todo) con nuestra pareja.

    Espero que se te quite un peso de encima y gravias a estás cosas, piedas disfrutar más sanamente del sexo.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #164323

    Uf, qué complicado. Lo bueno es que ya sabes que esa actitud no debes tenerla nunca más, ni nosotras tampoco.
    Me quedo con el interés por hablarlo de tu chico, su shock y su cambio de actitud.
    Que a partir de ahora os vaya genial!

    Responder
    Cyp
    Invitado
    Cyp on #164336

    Es algo complicado pero realmente el chico no puede ser adivino… si no te niegas ni le dices como te sientes él pensaría que no te importaba, lo único bueno que puedes sacar de esto es aprender a hablar TODO lo que sientas con tu pareja en el momento que lo sientas, no te lo guardes para ti, si es un buen chico te escuchará y solucionaréis los problems que tengáis juntos.

    Responder
    V
    Invitado
    V on #164338

    Gracias por los ánimos, chicas. Ahora todo es mucho mejor, y tenemos confianza para hablar cualquier cosa. Yo he ganado fuerza y él se ha reconstruido totalmente, hemos mejorado ambos.

    Responder
    CSV
    Invitado
    CSV on #164453

    Pues yo te voy a decir lo contrario que CYP. El problema aquí es el concepto que tenemos del consentimiento. Nos han taladrado a muerte la idea de no es no, pero este ‘eslogan’ no es justo porque pone la carga de parar la violación a la víctima. ¿Qué pasa si no puedes decir no? Ya sea porque estás drogada, inconsciente, muerta de miedo, o como tú, te has negado un poco pero él lo ha entendido como timidez. Es por eso que en vez de decir no es no, tenemos que decir solo sí es sí. Es decir, el consentimiento tiene que ser dado voluntariamente, con entusiasmo, y tiene que irse renovando para cada acto sexual. Es por eso que tu novio no tendría que haber hecho nada sin tu consentimiento expreso, y si te negase, por muy ‘light’ que fuera, él tendría que haber parado y preguntarte si estabas cómoda y querías continuar.
    No sé si lo que te pasó fue una violación, eso lo tendrás que valorar tú, pero sí que fue una interacción sexual no consentida.
    Me alegra saber que tu novio se lo ha tomado seriamente, y si tú crees que tiene potencial para cambiar y hacerse responsable de sus actos, no creo que tengáis que acabar la relación.
    Eso sí, es muy importante que a partir de ahora tengáis conversaciones sobre el consentimiento y qué cosas os gustan/no os gustan en el sexo, y también fuera de ello. Sin comunicación y confianza nunca podréis tener una relación plena, y eso va a afectar tu autoestima y calidad de vida.
    Espero haber ayudado, aunque no soy para nada una experta. Por Internet hay muchos materiales que podéis usar para empezar a hablar del consentimiento y la comunicación en el sexo que lo sabrán explicar mucho mejor.
    Pero en fin, que no te sientas mal en ningún momento, no ha sido culpa tuya, y además has sido super valiente por habérselo contado a tu novio.
    Muchos ánimos y mucha suerte xx

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #164842

    Vamos a ver: una cosa es que no te apetezca mucho, o que te dé pereza hacerlo, o que al final lo hicieses por complacerle a él aunque a ti no te pusiese en absoluto. Pero de ahí a hablar de violación… Ojo con desgastar el concepto a base de colgarle la etiqueta a todo. En ningún momento él te obligó a nada. Si en su momento se lo hubieses dicho claro, desde luego no lo hubiese hecho. La prueba está en su reacción. Que no es un rollete, que es tu novio!! Espero que por lo menos sirva para que te des cienta que la comunicación lo es todo, y que hay que ser claras, que, como dicen por aquí, el pobre chaval no es telépata. Ahora que ya lo has sacado, aprovéchalo para crecer como persona y como pareja ????

    Responder
    Mari Mari
    Invitado
    Mari Mari on #165036

    Totalmente de acuerdo con Ana. No se le puede llamar violación a todo. Si todo es violación, al final, nada será violación.
    Tú probaste a tener sexo oral con él libremente y libre tendrías q sentirte de decirle a tu pareja que no quieres repetir esa práctica.
    No te sentías libre? Por qué? Porque él te presionaba o porque tú te presionabas a mostrarte de una manera que no eras?
    Si es por lo segundo la culpa no es de él, y desde luego no se le puede llamar violación, como han dicho antes. La culpa es de la idea de amor romántico que tenemos metida en la cabeza, en la que se presupone que el otro debe ser perfecto para tí y tú perfecto para el otro. Esa idea nos hace mentir sobre lo que somos. Mentir sobre lo que somos nos hace querernos menos, no querernos nos hace no tener el valor de decir qué y qué no queremos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: ¿No me negué lo suficiente?
Tu información: