No me puedo olvidar de él

Inicio Foros Sex & Love Love No me puedo olvidar de él


  • Autor
    Entradas
  • Lost
    Invitado
    Lost on #293978

    Hola! Acabo de leer una historia similar justo cuando venía a escribir la mía… así que bueno, de antemano daros las gracias a todas.

    Básicamente salí de una relación súper tóxica y empecé a enrollarme con un chico que me encantaba: mayor, guapo, inteligente, interesante, 10 en la cama, me trataba genial, hablábamos de planes de futuro etc. Tres meses así estuvimos.

    Cuando nos vimos la última vez, después empezó a estar más y más distante y ya ni me hablaba ni me respondía. A eso se le suma que fui una irresponsable y no me bajaba la regla, le escribí diciéndole que necesitaba hablar con él, cara a cara. Se esfumó.

    Han pasado ya casi seis meses y es que, aunque pienso menos en él, no consigo salir adelante. Voy a una psicóloga por problemas familiares y de ansiedad, pero no paro de pensar que aunque sea yo me merecía una explicación y que debió encontrar a alguien mejor. Me da MIEDO que me deje se seguir en las rrss porque siento que es la única manera de saber del otro, y es que estoy ya en un bucle tóxico 100%. Veo como se divierte, sale con chicas y le va bien, y a mi me cuesta muchisimo pensar menos en él.

    Se que debería dejarle de seguir y todas estas cosas, pero es que también quiero solucionarlo “sin recurrir” a eso. Además siento que nunca voy a encontrar a nadie como él y que soy 0 interesante.

    Gracias, solo quería desahogarme.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #294042

    El problema no es él, es (como habrás visto que le dijimos a la otra chica) tu baja autoestima, y es en eso en lo que tienes que trabajar.
    Porque meterse a conocer gente en ese estado es comprarse todos los boletos para una relación de dependencia emocional, y no creo que quieras eso

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No me puedo olvidar de él
Tu información: